Crazy Of Love

2.2K 77 1
                                    

One Shot | Aidan Gallagher

Caminaba tratando de alejarme un poco de mi pareja, T/n, esta no dejaba de estar pegada a mi. Salimos a pasear para pasar tiempo juntos, estúpidas tradiciones de novios, prefiero algo con menos personas pero es por complacer a T/n.

Me gusta que este pegada a mi, me gusta su cuerpo cerca del mío, me gusta su olor, el calor que me brinda y absolutamente todo pero es mi debilidad y tanto ella como otros podrían aprovecharse de eso y no pienso debilitarme, no pienso mostrarle que me encanta que em abrace así que por eso intento mantener una distancia.

Estoy completamente obsesionada, desde el primer milisegundo en que la vi me enamore, empecé con engaños, un simple tropiezo a propósito y desde ahi comenzamos a conocernos, jugué con ella, un poco de psicología inversa, algo de manipulación entre otros y al final cayo por completo.

Justo lo que quería

—¡Vamos por un helado! —Me pidió y comenzó a jalarme hasta la heladería.

—Buenas tardes ¿Qué van a pedir? —T/n pensaba mientras que yo miraba fijamente el chico que nos atendía, era como de nuestra edad pero no le apartaba la mirada de encima a T/n la cual aun no se daba cuenta.

—Yo quiero... —Pidió el sabor del helado —¿Tu quieres? —Negue por completo, metiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón.

El chico comenzó a preparar el helado de T/n la cual me abrazo pero me aleje de ella, estaba molesto, no con ella si no con el chico, estaba mirando algo que es de mi propiedad y no trato de decir que mi chica es un objeto pero es mía y no pienso dejar que ese idiota me arrebate lo que es mío.

—Aquí tiene su delicioso helado para una hermosa chica —Le guiña el ojo y puedo ver el pequeño papel que le pasa a T/n —Serian... —Le doy el dinero —Bueno, ire por el cambio —Le sonríe a T/n la cual come su helado tranquila.

—Quédate con el cambio —Dije para luego comenzar a caminar directo a la salida.

—Espérame —Dice mi novia corriendo detrás de mi —¿A donde vamos? —Pregunta tomando mi mano mientras y comiendo su helado.

—A casa, fue suficiente por hoy —Dije, pronto nos subimos en el auto y comencé a manejar mientras que T/n comía su helado y tarareaba la letra de una canción que se reproducía en la radio.

Después de un rato llegamos a casa, T/n acababa de terminar su helado y yo cerraba la puerta mientras que ella se dirigía a la cocina para lavar sus manos en el fregadero. Suspire y fui detrás de ella.

—¿Qué te dio ese chico? —Pregunte y ella dejo de hacer lo que hacia —¿Sabes que te coqueteaba? —Me cruce de brazos y ella se giro para verme.

—Tal vez solo quiere que seamos amigos, dudo que me estuviera coqueteando enfrente de ti, era muy obvio que éramos una pareja ¿No? —Medio sonríe y yo me acerco a ella y extiendo mi mano.

—Dame el papel —Ordene y ella sin esperar un segundo me lo dio, lo tome y leí lo que decía. Era el numero del chico y le pedía que lo llamara. Mire a T/n la cual mostro una sonrisa inocente pero al ver mi expresión seria solo aparto la mirada.

Me acerque a ella, la acorrale y acerque mi rostro al suyo, cerro sus ojos, pensando que la besaría pero en realidad tome un fosforo el cual encendí y prendí fuego aquel pequeño papel mientras que mi linda novia miraba como se desvanecía hasta que se volvió cenizas.

La mire, trago saliva, tome su cintura y cuello con fuerza, acercándola a mi para besarla sin control aluno. Ella me seguía el paso y quería llorar por que estaba muerto por ella y besarla me hacia el hombre mas feliz de este planeta.

La cargue y entre besos la lleve hasta la habitación, al llegar la pegue contra la pared y quite su camiseta para atacar su cuello, marcándolo y besándolo mientras que sentía como su piel se erizaba por mis caricias.

La acosté sobre la cama, la bese mientras que con una de mis manos baja el pantalón que llevaba puesto hasta dejarla en ropa interior. La mire y veía una maravilla completa, algo completamente único, algo que era una belleza y todo su belleza era para mi por que solo yo puedo tener el privilegio de tener a esta criatura mágica.

Acariciaba sus piernas con lentitud pero con fuerza, estrujando su piel y besándola tan apasionadamente como me fuese posible. Quite mi ropa y quede desnudo ante T/n, sentí nervios por que no paraba de mirarme y el brillo en sus ojos era inmenso.

Me acomode entre sus piernas, su intimidad a mi disposición, me incline un poco y entre de una sola estocada, comenzando rudas y fuertes embestidas. No tenia control de mi, la embestiaba sin esperar un segundo, mi pelvis chocaba fuertemente con la suya y solo podía escuchar sus delicados gemidos.

Tome sus muñecas, las sostuve con una mano y las coloque encima suyo, mi pene entrando rápidamente sobre ella, sus gemidos me enloquecían, me desconocía cada vez que follabamos, era como si la bestia saliera de su cueva. 

Las posiciones cambiaban, el sudor caía por todo mi cuerpo, ni siquiera estaba cansado y ya llevábamos mucho rato en la cama, esta chocando fuertemente con la pared, los chupetes, mordidas, rasguños eran excitantes. Había besado cada parte de su cuerpo, cada lunar que tenia, no había un rincón el cual no hubiese tocado y besado.

Sus ojos llorosos tratando de mirarme, abrazándome mientras que gime din control, me afloja el corazón y veo millones de fuegos artificiales, la amaba y era el amor de mi vida. La sensación de mi pene entrando en ella era increíble por lo estrecha que se encontraba y era aun mas excitante como  palpitaba su interior por el placer, como sus paredes estrujaban mi miembro, llenándolo de flujos.

Tome sus caderas y la penetre tan rápido como me fuese posible, la bese con amor y pasión, esperando esa jodida y exquisita sensación que se aproxima. Hecho mi cabeza hacia atrás mientras que gimo tanto como T/n la cual arquea su espalda y aprieta las sabanas por el orgasmo.

Suspiro agotado, los ojos de T/n lloran de placer, sus piernas tiemblan sin control, aun trata de tener aire en sus pulmones, la tomo de las caderas y muevo las mías, dándole un poco de placer por que quería volver a follarla pero ella estaba cansada, había sido mucho para ella.

Sali de ella, me coloque mi ropa interior y le coloque mi camiseta por que T/n no podía si quiera moverse, me acosté a su lado, abrazándola, acaricie su cabello y bese sus labios.

—Te amo cariño.

[...]

La noche era oscura, llevaba rato siguiendo al chico de la heladería, sabia que el ya sabia que lo perseguía y caminaba rápido pero no escaparía de mi. Pronto lo empuje a un callejón y fue ahi cuando comenzó a sollozar, preguntando quien era, que lo lamentaba y juraba que no volvería hacerlo pero no hay segundas oportunidades.

—Ella solo me ama a mi —Sonreí —No debiste coquetearle a mi chica —Cargue el arma, lo apunte y cinco disparos salieron en dirección a su cuerpo, asesinándolo.

Crazy Of Love

Pedido de: panko97

𝐎𝐒 | 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫+𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 [+𝟏𝟖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora