¿You're High?

2.2K 94 2
                                    

One Shot | Cinco Hargreeves

Bailaba al ritmo de la musica, el alcohol en mi cuerpo me hacía perder todo tipo de vergüenza, la estaba pasando simplemente increíble hasta que abro los ojos y lo veo. Ahi esta mi novio, Cinco Hargreeves. Si, uno de la increíble y fabulosa Academia Umbrella.

No se si veo bien pero creo que esta demasiado de una chica, detengo mis movimientos para apreciar mucho mejor y me molesto enseguida, obvio le estaba coqueteando a esa rubia. Ese hijo de perra si que no tenía descaro alguno.

Es algo que Cinco hace siempre, coquetea con chicas pero no más que eso, no se si llamarle infidelidad o algo por el estilo por que no se nada acerca de esto, digo, él es mi primera relación y me encanta su compañía aunque la gente a mi alrededor dice que no es más que una relación tóxica.

Cinco es de esos chicos que esta pero a la vez no esta, puede tener sus momentos románticos contigo pero de la nada desaparece sin decir nada y no desaparece para largarse a follar y tener un momento de libertad de estar en una relación si no que desaparece para no tener que lidiar con nadie. Soy una chica la cual le encanta el afecto físico, claro, solo de aquellas personas que quiero que me lo den y una de esas personas en Cinco, y trato de mantenerlo cerca de mi por que lo quiero pero a él no le agrada nada de eso y mucho menos si es en público.

Es grosero, manipulador, posesivo, no le gustan las cosas a medias o que alguien no le de la razón, también no le gusta que alguien se acerque a ti, sea cual sea esa intención. Es de esos que no quieren tenerte cerca pero tampoco lejos de ella, toda tu atención debe ser para él aunque él no haga anda al respecto, es de esos que cualquier cosa que esté con él es de su propiedad y punto final, no puedes contradecirlo y un sin fin de cosas mas que para la gente a mi alrededor no es normal.

Pero para mi, viniendo de Cinco es normal, es alguien que la pasa horriblemente mal en su casa, busca cualquier cosa para estar bien, eso implica jugar con la gente que sabe que le importa su bien, drogarse, follar (conmigo, claro está) salir de fiesta o desaparecer de la nada. Eso hace Cinco y me he estado acostumbrando a ella, solo que apenas llevábamos unos mese juntos y aun me es difícil aceptar esto pero lo controlo.

Oh eso creo

Molesta al ver la actitud de Cinco con la chica me dirijo hacia nuestra mesa donde habíamos estado para tomar mis cosas, no se si lo hace con la intención de ponerme celosa o algo por el estilo pero no me importa, no permitiría que me este faltando el respeto asi por que estaba cansada de sus juego, no quería ver esto más. Me dirijo hacia él y le doy una bofetada.

—Quédate con ella idiota, haber si te aguanta —Molesta salgo de ahi, observando la confusión de la chica y la sorpresa de Cinco ante mi acción.

Pido un taxi y me dirijo hacia mi casa, no puedo creer que Cinco haga esto, en cierta parte me duele demasiado pero si es que quiero salir con Cinco debo acostumbrarme a ello. Le he mencionado que no me gusta ese tipo de actitudes pero a él no parece importarle, él solo busca lo que es beneficio para él. Claro que si yo hago lo mismo soy una zorra cualquiera.

Sollozo mirando por la ventana, por fin llego a mi casa y lo primero que hago es darme una ducha para relajarme. Del enojo hasta el alcohol había desaparecido de mi sistema. Al salir de la ducha mire mi celular, con cierta esperanza de que haya un mensaje de Cinco pero no hay nada.

Suspiro cansada y voy a cambiarme para luego acostarme en la cama. En lo que intento dormir miro mi celular cada 8 segundos, esperando un nuevo mensaje de él pero nada. Se que no me llamara pero lo sigo esperando por que tengo una pequeña esperanza de que lo hará, de que se tomara el tiempo para mandarme un perdón o algo pero no y me molesta, me entristece eso así que en sollozos caigo dormida.

𝐎𝐒 | 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫+𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 [+𝟏𝟖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora