One Shot | Aidan Gallagher
Escuchaba música erótica para el momento, leía cada palabra del libro con atención, no quería perder ni un solo detalle por que cada vez era mejor y lo único que podía imaginar era a mi y a Aidan en esas posiciones. Sus labios besando mi cuello por que eso hacia siempre que quería un poco de mi atención.
Cuanto lo extrañaba y necesitaba.
Hace un ya un tiempo que se había ido de viaje por asuntos de trabajo, lo entiendo pero lo extrañaba demasiado, extrañaba sus besos, su risa, su personalidad, esas acciones que me enamoraban más, su cuerpo. Extraño todo de él, hasta el sexo que teníamos por que él es el único hombre que me ha dado los mejores orgasmos de mi vida, no he salido con muchas personas y no tenía relaciones sexuales con todos ellos pero no necesitaba estar con cada hombre para saber que Aidan era el mejor en la cama. No tenía pruebas pero tampoco dudas.
Comencé a sentir un hormigueo por mi entrepierna, me removía con el fin de un ligero roce entre mi intimidad y la ropa, estaba jodidamente excitada. Enterré mi mirada en el libro mientras que mis manos tocaban mi cuerpo por si solas, daba pequeños circulos en mi intimidad o de arriba a bajo, suspirando pesadamente mientras que jadeaba por lo bajo el nombre de mi Aidan.
Imaginaba que él era quien me tocaba, quien comenzaba a quitar mis shorts, la sensación de la fantasía era magnífica. Mis dedos deslizaron mi ropa por mi cuerpo, el aire frio choco contra mi mojada feminidad, mis dedos se llenaron de fluidos justo cuando comencé a pasar estos mismos entre mis labios vaginales.
Jugué con mi clítoris hasta que adentre mis dedos, me retorcí por la sensación y seguía pensando en los largos dedos de Aidan, imaginaba que estos eran los que penetraban mi interior. Repetía vulgaridades hacía Aidan, pidiéndole más como si él estuviera en este momento. Sentí un ligero revoltijo en mi estomago y comencé a mover mis dedos más rápidos, deje caer el libro y cerré mis ojos mientras que gemía a lo alto el nombre de Aidan, mis movimientos eran incontrolables.
Adentre mis manos por mi camiseta, estrujando mis senos y pellizcando mis pezones, me estaba volviendo loca pero sentí como me caía en un vacío al ver como la puerta era abierta.
Me asuste al ver a Aidan y cerre mis piernas con mis dedos adentro —Lle... —Trago en seco —Llegaste —Titubeo y él cierra la puerta para luego comenzar a quitarse la camiseta.
—Quería darte una sorpresa pero me ganaste —Sonreí cuando se lanzo a mi, me quito la camiseta y comenzó a besarme con desesperación mientras que mis manos ansiosas le quitaban el cinturón.
—Te extrañe —Jadee contra sus labios.
—Carajo, también te extrañaba —Sus labios viajaron por mi cuerpo, besando hasta el más mínimo detalle.
Suspiro pesadamente, mi respiración esta agitada y acerco el rostro de Aidan contra mi pecho, beso sus labios, sintiendo como su erección golpea mi feminidad. La sensación es placentera, acomodo mis piernas sobre sus caderas para que comience a entrar en mi, echo mi cabeza para atrás, disfrutando mientras que sus labios entreabiertos jadean contra mi cuello.
Embestida tras embestida, sin parar, rápidas, precisas, salvajes, sucias. Mis gemidos se vuelven gritos con los movimientos de Aidan, nuestros cuerpos sudan por el calor, beso su boca caliente, nuestras lenguas jugueteando con leves mordiscos.
Mi novio suelta vulgaridades sobre mi oído, diciéndome todas las veces en las que se estuvo masturbando pensando en mi, deseando estar dentro para golpear mi interior. Sus palabras me erizaban la piel, sus gruñidos y gemidos me volvían loca, eran roncos y suaves. Esto era espectacular y sentía que en cualquier momento podría llegar al orgasmo
—Gime mi nombre, gime como hace un monto —Tomo mis caderas para impulsarse —Gritalo, quiero que todos en el puto edificio sepan de quien carajos eres, hazlo como hace un momento en el que te tocabas pensando en mi. Estoy aquí, aquí para follarte las veces que quieras a la hora que quieras, estoy a tu disposición cariño —Me susurro —Te dare el mejor de los orgasmo, quiero ser tu único pensamiento —Chille del placer, era demasiado para soportar —Eres mía, mía, carajo, jodidamente mía y solo mía —Muerde y besa con intensidad mi cuello, mandíbula, clavícula, todo —Hazme sentir orgulloso, hazme saber que eres solo mía.
Mi cuerpo se tenso mientras que mi piel se erizaba, era una sensación inigualable, podía escuchar el gemido de Aidan pero no pude verlo, mi vista estaba nublosa pero podía ver pequeñas luces parpadear, como fuegos artificiales. Me sentía más que satisfecha por el orgasmo.
Aidan me abrazo y yo a él, enredando mis dedos en su húmedo cabello. Nuestros pechos subiendo y bajando por la necesidad de aire, estábamos muy agitados. Lo miré con una sonrisa y nuestros labios se unieron en un grandioso beso.
—Gracias —Fruncí el ceño en confusión
—¿Por qué? —Él sonríe.
—Me acabas de dar la mejor bienvenida de mi vida —Reí por su comentario y volví a besarlo, dejando que el placer nos enganchará en el.
Good Welcome
YOU ARE READING
𝐎𝐒 | 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫+𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 [+𝟏𝟖]
Fanfiction𝐎𝐒 | 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫+𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 [+𝟏𝟖] -Historia creada no con el fin de dañar al famoso o dejar mal su imagen, solo es con el afán de satisfacer el tipo de lectura de ciertas persona pero si esto no es de tu agrado te pido amablemen...