One Shot | Cinco Hargreeves
A pasado ya mucho tiempo desde aquella vez que estuve con una Stripper y gracias a Dios no a sido la última vez. Claro, ya no hemos vuelto a follar por que ella dejo en claro que solo era una pequeña sorpresa, no de todos los días.
Cada día que pasa intento conquistarla, no solo la contrato para pasar el rato si no que la sigo, no como un obsesivo pero ella trataba de evitarme y yo estoy jodidamente enamorado, no quiero dejarla.
Estaba cansado, no de tener que rogarle pero si del trabajo, de nuevo me encuentro en una situación en la que una buena follada me serviría pero T/n no esta aquí por más que lo desearía. Ella es jodidamente hermosa, no entiendo por que no quiere estar a mi lado, yo podría darle el mundo entero, todo lo que ella quisiera.
Comencé a llamar al servicio donde trabaja T/n, especifique que quiero que sea ella quien venga y que le mencionaran que no era yo quien la había contratado. Pronto alguien toco la puerta y de inmediato fui a abrirla
—Hola, cariño —Salude y ella me miro.
—¿Puedes dejar de acosarme? —Habla molesta —Eres muy fastidioso —Entra como si fuese su casa —Te bailare por que es mi jodido trabajo pero al terminar quiero que te quede claro que en tu vida vuelvas a contratar mis servicios —Aclara y yo solo la sigo.
—No quiero que me bailes —Me mira.
—Entonces me voy —Pasa al lado mío pero la detengo antes de que pueda irse.
—Quiero que estés conmigo —Le pido y ella ríe.
—Es una maldita locura. ¿Sabes lo que dirían de ti si se enterasen que sales con una Stripper? —Dice irónica.
—¿Eso te preocupa? ¿Lo que digan los demás? —Se cruza de brazos.
—Olvídalo —Antes de que pueda irse la tomo del rostro y comienza a besarla, ella no se niega y me sigue el beso, siento mi estomago revolverse y me hace sentir bien.
—Si yo fuera tu novio jamás te dejaría ir, además, me importa una mierda lo que la gente diga —La tomo de la cintura y la obligo a que enrolle sus piernas sobre mi cadera.
Pronto estamos en mi habitación, acaricio su cuerpo por encima de esa ropa jodidamente atractiva que ella lleva encima pero se ve mucho mejor desnuda. Comienzo a quitarle el traje mientras que ella besa mi labios, juguetea con mi cabello y jadea mientras que desabrocha los botones de mi camiseta.
—¿Sabes? Puedo llevarte a lugares en los que nunca estuviste antes y podríamos follar en cada uno de ellos —Bese sus labios, quitándole el resto de ropa que lleva encima.
Me alejo de ella para poder quitarme la camiseta y bajar mis pantalones para luego subirme encima de ella, sin dejar caer todo mi peso, acaricio su cintura y beso con dulzura sus mejillas, cuello y hombros.
—Tengo mucho dinero en mis manos y me gustaría gastarlos —Acomodo mi miembro sobre ella y entro de golpe —En ti —Susurro, escuchando como gimoteo fuertemente.
Sujeto sus caderas con fuerza, embistiéndola fuertemente, escuchando como gime mi nombre con dulzura y sensualidad. El sudor cae sobre nuestros cuerpo, la forma en que su interior se abre cada vez que entro de golpe es fascinante, el placer es increíble y suficiente para mi cuerpo.
—Dios, Cinco —Me sujeta de la nuca y besa mis labios.
Los movimientos son rápidos, duros y jodidamente bueno, su cuerpo se balancea encima del mío provocando una explosión de placer, como nuestras pelvis cocan la una con la otra con fuerza, su trasero con mi mano marcada de tantos azotes. El sudor humedeció mi cabello, este cae por todo mi rostro, mi vista nublada, mis venas marcadas sobre la parte V de mi abdomen.
Sus senos brincando con los pezones erector, su cabello, las expresiones en su rostro por el placer, es jodidamente hermosa.
—Yo puedo ser todo lo que tu quieras que sea —Murmuro sobre su oído.
Cierro mis ojos por que el placer me impide abrirlos, como si mi vista estuviera justo en los rayos del sol, ahora puedo hacer odas las posiciones que siempre fantasee con ella todo este tiempo y lo mejor es que ella se quedaría, lo sabía.
Estrujo uno de sus senos y aprieto un poco su cuello con mi mano, ella gime con fuerza mientras que sigue moviéndose sin parar. Arquea su espalda y la vista es jodidamente hermosa, puedo ver como mi pene entra en ella de la manera más fácil y es excitante.
Mi miembro palpita en su interior, sintiendo como este mismo lo estruja con fuerza. T/n grita fuertemente mientras que yo la sostengo con fuerza, perdiendo mi propio control. Suspiro cansado, sintiendo como todo de mi se adentra en el interior de ella.
Menea lentamente sus caderas y pronto cae sobre mi pecho, completamente cansada, suspirando con fuerza. Aparto el cabello de su rostro y la obligo a mirarme.
—¿Puedes ser mi novia? Créeme que jamás te arrepentirás de tenerme, prometo no dejarte sola, prometo ser un caballero y todo lo que quieras —Suplico.
—Idiota —Besa mis labios e inmediatamente sonrío por que es el mejor "si" que me han dicho en mi vida.
Stripper Part 2.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐒 | 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫+𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 [+𝟏𝟖]
Fanfiction𝐎𝐒 | 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫+𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 [+𝟏𝟖] -Historia creada no con el fin de dañar al famoso o dejar mal su imagen, solo es con el afán de satisfacer el tipo de lectura de ciertas persona pero si esto no es de tu agrado te pido amablemen...