06

5.9K 865 33
                                    

En un momento de debilidad de Jimin, Jungkook aprovechó para llevárselo del Dark Moon, no permitiría que nadie tocara lo que era suyo, pero a unos pasos de la salida Jimin reaccionó.

_ ¡suéltame Jeon! - dijo molesto, llamando la atención de Wonho.

_ ¿para qué?, ¡para que cualquier Imbécil te tome... No Jimin no lo voy a permitir!

_ no eres mi dueño Jeon. - dijo forcejeando en sus brazos.

_ <<soy tu alfa y tú me perteneces>> - dijo golpeándolo con una fuerte ráfaga de feromonas.

Jimin se debilitó en sus brazos y todo se puso oscuro para él, las feromonas de los alfas tenían esa fuerza sobre los omegas y era más fuerte si venia de sus destinados; es una manera de dominio que algunos alfas usaban y debido a ello quienes usaban ese recurso eran repudiados por la sociedad por que un omega no podía negarse a nada en ese estado.

_ ¡Jeon, déjalo en paz, así no te lo vas a llevar, no contra su voluntad! - grito furioso Wonho al ver que Jimin se había negado a irse con Jungkook.

_ no te metas en esto, es mi omega. - dijo furioso Jungkook.

_ ¡déjalo!, no te lo voy a repetir. - ordenó apuntándole con su arma a la cabeza, mientras los hombres de Jimin lo rodeaban y le bloqueaban la salida.

_ está bien, pero no te lo voy a dejar en este estado. - dijo Jungkook regresando al gran salón del Dark Moon.

un omega en ese estado podría ser tomado por cualquiera y él no se enteraría de nada.

_ llévalo a la oficina ahí puedes quedarte con él y cuando despierte Jimin, si te pide que te largues lo obedeces. - dijo Wonho mostrando sus colmillos.

Jungkook asintió y se lo llevó a la oficina, se sentó en el sofá con Jimin en su regazo y espero a que esté despertara, mientras tanto Wonho pidió a dos de sus guardias custodiar la oficina para evitar que Jungkook intentara llevarse a Jimin.

Un par de horas después Jimin despertó con un fuerte dolor de cabeza y en brazos de Jungkook, rápidamente se levantó de su regazo y se mareo aún bajo los efectos de las feromonas del alfa; Jungkook trato de sostenerlo, pero solo terminó recibiendo una fuerte bofetada de Jimin.

_ abusaste de tus feromonas conmigo Jungkook, eres despreciable, ¿quién te crees para tratarme así?

Jimin trataba de mantenerse en pie, estaba intentando ser fuerte y no caer frente al alfa.

_ lamento todo esto Jimin, pero tú lo provocaste, ¿acaso no entiendes que somos destinados?, nos pertenecemos y no quiero que otro alfa te tome.

_ sé que somos destinados o lo éramos hasta que tú me rechazaste por ir tras ese omega rubio, yo te amaba y me despreciaste aun sabiendo lo que éramos... ¿Porque debería aceptarte ahora como mi alfa?, como te atreves a reclamarme como tuyo ahora, después de que destrozaste mi corazón.

_ Jimin... - dijo tratando de tocarlo.

el omega estaba a punto de quebrarse, él contenía sus lágrimas, los recuerdos del pasado con Jungkook fueron en su momento los más dolorosos de su vida, Jimin ahora estaba molesto, ese despecho lo había enviado al otro lado del mundo donde desgraciadamente conoció al alfa que ocasionó la muerte de su bebé.

_ si me acosté contigo fue en un momento de debilidad Jungkook, para mí fue solo una aventura más, no te creas tan especial, a mí me da lo mismo follar contigo que con cualquier otro alfa. - dijo Jimin furioso y esas palabras bastaron para que el lobo de Jungkook emergiera furioso.

_ <<me perteneces omega, no te atrevas a decir algo así nuevamente en mi presencia>> - grito furioso mientras lo sostenía entre sus brazos.

_no te pertenezco, no más.

Poco después los labios de Jimin fueron apresados de manera apasionada, Jimin forcejeaba inútilmente en sus brazos, Jungkook empezó a desnudarlo hasta que toda su ropa desapareció, lentamente acarició su pezón derecho y lo volvió a golpear con una fuerte descarga de sus feromonas para que no se resistiera a él; su mirada se cruzó con la de Jimin, la mirada acuosa de Jimin le hizo detenerse, había perdido la cabeza debido a su enojo, estaba forzando al omega a algo que no quería.

_ ¿porque me haces esto Jungkook?

_perdóname yo no quise... - dijo aflojando el agarre sobre él.

sin fuerzas y con las hormonas fuera de control Jimin estaba disponible para cualquiera y eso le aterraba, no quería que cualquier alfa lo tomara en ese estado.

_resuelve esto alfa porque si no cuando salgas de aquí cualquiera podrá tenerme y todo será tu culpa. - dijo cayendo al suelo debilitado.

_lo lamento. - dijo Jungkook avergonzado.

Jimin parecía haber entrado en celo debido a lo que Jungkook le hizo, Jungkook lo vistió con su saco y lo saco de la oficina e inmediatamente fue detenido por los guardias fuera de la oficina.

_déjenlo pasar. - ordenó Jimin y los guardias obedecieron.

Jungkook estaba por tomar el camino a las habitaciones de la parte de atrás del Dark Moon y Jimin le hizo detenerse.

_ ¿acaso crees que soy tu ramera para que me lleves ahí? - preguntó molesto a punto de perder la conciencia, la fiebre empezaba a subir rápidamente.

_lo lamento.

_deja de disculparte y toma la responsabilidad. - dijo cayendo inconsciente.

Jungkook salió rápidamente del Dark Moon, subió a su auto a Jimin, le puso el cinturón y cerró la puerta del pasajero para luego subir del lado del conductor lo más rápido que podía emprendiendo la marcha a toda velocidad hacia su casa.

en el camino Jimin empezaba a recobrar la conciencia, sus sollozos por el dolor en su vientre se hacían cada vez más fuertes; después de un año de no ver su celo por la pérdida de su cachorro Jimin sentía ser desgarrado por dentro, su dolor era similar al que sintió en ese breve momento de conciencia que tuvo al pie de aquella escalera dándose cuenta de que estaba perdiendo a su bebé y ahora lo estaba reviviendo por el intenso dolor que le invadía.

_ pronto llegaremos, lo lamento. - dijo Jungkook preocupado al escuchar el llanto del omega.

el llanto era preocupante pareciera que lo estaban destrozando y él tenía mucha experiencia en el dolor, porque él lo provocaba a quienes eliminaba, mientras aceleraba no pudo evitar sentirse mal por el dolor de Jimin, sus gritos estaban desesperándolo.

poco después hubo un momento de silencio, Jimin perdió la conciencia nuevamente y sus feromonas empezaron a salir descontroladas golpeando al alfa a su lado; por momentos Jungkook perdía el control del auto, las feromonas de su omega lo estaban afectando demasiado.

minutos después finalmente llegó a su hogar y bajo del auto tomando una bocanada de aire, él había contenido el aliento para no matarse en la carretera porque su vista se nublaba a efecto de las feromonas de Jimin.

Jungkook subió a su habitación rápidamente y dejó a Jimin en la cama, él nuevamente despertó y se retorcía de dolor en ella, las ráfagas de feromonas golpearon al alfa sometiéndolo a su omega, él se quitó la ropa y se subió sobre Jimin, su omega estaba listo para recibirlo.

_te odio. - dijo sollozando para luego entregarse a él.

los gemidos eran fuertes por el golpe a su punto dulce, el alfa hizo todo lo que sabia para complacerlo, conteniéndose de marcarlo, se sentía culpable de lo mal que la estaba pasando su omega con ese dolor que parecía destrozarlo por dentro.

cuando su orgasmo llegó el nudo se formó y la calidez trajo la calma a su interior, el dolor fue disminuyendo a medida se iba llenando de la esencia de su alfa, Jimin le miraba furioso entre lágrimas.

_perdóname yo no quise lastimarte Jimin. - dijo para luego recibir una nueva bofetada del omega.

_después de este día no quiero que vuelvas a buscarme, no sabes lo que provocaste en mi con esto, me hiciste recordar el peor momento de mi vida Jungkook. - dijo cubriendo sus ojos con una de sus manos rompiendo en llanto y acariciaba su vientre con la mano libre.

Jungkook trataba de consolarlo, pero Jimin lo rechazaba, en ese momento solo los recuerdos de su bebé venían a su cabeza, no había nada que él pudiera hacer para calmar ese dolor en su corazón.

La debilidad de Mr. Jeon [KOOKMIN]Where stories live. Discover now