19

3.2K 474 23
                                    

al llegar a la mansión Park, sus padres le recibieron preocupados por lo sucedido horas antes, Taemin se había encargado de comunicárselos, cuando pidió al equipo de limpieza.

_ ¿cariño estas bien? - preguntó Mina.

_estoy bien madre no te preocupes, solo estoy cansado. - dijo aferrándose a Jungkook.

_ si nos disculpan, el doctor indicó que debe descansar, él se desmayó estando en el hospital.

_ debió ser el estrés. - dijo Jung Suk.

_ eso es lo que creo, por cierto, Jimin espera a dos cachorritos. - dijo sonriente Jungkook.

Mina y Jung Suk estaban felices por la noticia tanto así que querían ir a vaciar las tiendas para comprar cosas para sus nietos.

_iremos a comprar todo lo necesario para nuestros nietos mañana a primera hora.

_alto ahí ustedes dos, no es seguro salir, no hasta que acabe con Jennie. - dijo Jimin.

_ ¿ella fue quien ordenó el atentado? - preguntó Jung Suk.

_si, fue ella, por favor ahora necesito descansar, yo me encargaré de esto mañana.

Jungkook subió rápidamente para llegar a la habitación y dejarlo en la cama, Jimin se veía mal nuevamente.

_ no te vez bien cariño.

_ estoy bien solo tengo mucho sueño. - dijo un tanto somnoliento.

_duerme, yo estaré aquí a tu lado. - dijo acariciando su vientre y minutos después Jimin se había quedado dormido.

_ ¿él estará bien? - preguntó Mina preocupada.

_ si, el doctor dijo que sus bebés estaban bien, pero me preocupa los atentados contra su vida, dos atentados en menos de setenta y dos horas, esto es muy malo señora Park, Jimin no está seguro aquí, hoy intentaron secuestrarlo nuevamente y al no poder hacerlo intentaron matarlo, un sujeto en motocicleta disparó contra él; afortunadamente Jimin tiene buenos reflejos y logró salir bien de esto.

_tenemos que buscar un lugar seguro para él. - dijo Mina.

_lo tengo señora Park, en Seúl tengo mi mansión convertida en una fortaleza, nadie podrá hacerle daño a Jimin ahí, me gustaría que me apoyara para mudarnos lo antes posible; París se ha convertido en un lugar peligroso para él y mis hijos, pero sé que no querrá dejarlos a ustedes aquí.

_convenceré a Jung Suk y nos iremos lo más pronto posible, pero antes acabaremos con esa perra, nadie le hace eso a un Park sin recibir su merecido.

_ estoy de acuerdo, mañana vamos a planear que hacer mientras tanto, por precaución sería bueno incrementar la seguridad de la mansión, si nos sorprenden aquí estemos muertos. - dijo Jungkook preocupado.

_le diré a Jung Suk para que elabore un plan de escape, esto me está dando mucho miedo Jungkook. - dijo Mina yéndose de la habitación.

Jung Suk movió todos sus contactos esa misma tarde para preparar una vía de escape para su familia, el panorama no pintaba nada bien para los Park, era cuestión de días si no es que horas para enfrentarse contra los Manobal uno de sus enemigos más letales; enemigo que Jimin había mantenido a raya, pero una vez se supo lo de su embarazo empezaron a atacarlos.

todos sus enemigos querían la cabeza del líder de la familia Park, Jimin era cruel con sus enemigos y ahora era tiempo de cobrarse, justo ahora en que el líder es más débil por su estado, un omega en cinta es el eslabón más débil en una organización, no importa que sea el mejor en su área su debilidad siempre serán sus cachorros al igual que la debilidad de un alfa líder es su omega y es justo lo que su enemigo piensa aprovechar.

al caer la noche Jung Suk y Jungkook tenían su plan de escape, solo por si era necesario, todos los guardias fueron reunidos en el gran salón para lo que tenía que decir Jung Suk, los alfas y betas escuchaban atentamente lo que él decía y los lideres de equipo daban su opinión para tener una estrategia de ataque en el caso de que tengan que escapar, aunque no lo creían necesario, pero debían estar cubiertas todos los posibles escenarios.

los guardias fueron divididos en grupos numerosos para empezar la guardia de la noche, asegurar todo el perímetro y la salida de emergencia eran su prioridad, sabían que la única vía para el enemigo era el frente, los ataques desde el aire viniendo desde la parte trasera de la mansión eran no era una alternativa al igual que un ataque terrestre; la mansión Park estaba estratégicamente ubicada en la cima de un risco cerca de la costa, el diseño y la defensa estaba pensada para evitar ser atacados por atrás, un peligroso acantilado les daba la ventaja y los innumerables detectores de movimiento junto a las armas le imposibilitaba al enemigo esa vía.

a la mañana siguiente en el cambio de guardia en la mansión Park todos se preparaban para cumplir con sus deberes como todos los días, pero unas detonaciones al frente de la casa Park hicieron despertar a los Park y a Jungkook, las alarmas sonaron por toda la propiedad, alertando a la guardia de un ataque; ellos estaban siendo atacado por las dos organizaciones más fuertes de Francia, los Manobal y los Cloid.

ambos bandos enemigos de los Park habían perdido a sus lideres a manos de Jimin y ahora habían unido fuerzas para asesinarlo junto con toda su familia, ellos vengarían a Lisa y a Pierre; los guardias dentro de la mansión Park se preparaban para atacar mientras tanto, Jung Suk preparaba todo para sacar a su familia en helicóptero y llevarlos cerca del aeropuerto para regresar a Corea.

_no dejaran que salgamos tan fácil, padre. - dijo Jimin cargando su arma mientras el sacaba todo lo que tenia de importancia de la caja de seguridad.

_Jimin ponte este chaleco antibalas y este cinturón de protección. - dijo Jungkook entregándole las dos prendas.

_amor esto es pesado y seré más lento, solo usare el cinturón para proteger a nuestros cachorros.

_por favor cariño.

_ bien, si eso te hace sentir más tranquilo lo haré. - dijo poniéndose el chaleco y el cinturón antibalas.

poco después otra detonación acabó con los guardias al frente y el enemigo empezó a ganar terreno dentro de la mansión Park.

_ esos infelices entraron la primera línea de defensa está acabada. - grito Taemin saliendo de la casa principal para atacar a los hombres que intentaban pasar la segunda barrera de guardias.

por otro lado, Jimin y Jungkook atacaban desde lo alto, con fusiles para francotirador al igual que Jung Suk y Mina; las balas pasaban cerca de sus cabezas, Jimin se resguardo tras una columna para recargar su arma mientras los demás seguían disparando.

_ ¡me quede sin munición! - grito Jung Suk y Jimin le lanzó unas granadas de mano para que él pudiera lanzarlas de manera estratégica a los feroces alfas que luchaban por entrar.

_maldita sea me quede sin municiones también, iré por más. - dijo Mina intentando moverse, pero la balacera se intensifico y ella había quedado atrapada en su posición.

_no te muevas mamá, iré por ti. - dijo Jimin.

Jimin se movió lo más rápido que pudo por todo el peso que estaba cargando y finalmente logró llegar hasta Mina.

_mamá estas sangrando. - dijo rasgando una parte del vestido de su madre para detener el sangrado; en el calor del enfrentamiento ella no se había dado cuenta de que fue herida en uno de sus brazos.

_estoy bien cariño, no me duele.

_ con esto debe bastar para contener el sangrado, voy a sacarte de aquí. - dijo para después sacarla corriendo de su escondite, las balas impactaban en su espalda mientras bajaba a una parte de la mansión donde su madre pudiera estar segura y regresar a su posición lo antes posible con más municiones.

el enfrentamiento duro horas, hasta que los Cloid llevaron su armamento pesado, los guardias de los Park caían como moscas ante las ráfagas de las ametralladoras y lo que termino de diezmar sus fuerzas fue un lanzacohetes portátil, eso destrozo el frente de la mansión y los guardias de los Manobal entraron.

_ ¡ahh!... - grito Jimin al primer impacto, la bala había dado en su abdomen, él se retorcía de dolor, Jennie le había disparado directamente al vientre.

La debilidad de Mr. Jeon [KOOKMIN]Where stories live. Discover now