;; 13, no recuerdo nada

4.2K 271 8
                                    


narrador !

El morocho había despertado con una fuerte resaca y en una habitación que para nada se parecía a la suya, miró a todos los lados buscando algo conocido hasta que divisó la foto que a su costado se encontraba.

Si, estaba en la casa de su mejor amigo.

Se levantó y abrió la puerta con cuidado por si aun era temprano para no despertar a nadie, a lo que bajo a la cocina encontrándose a dos amigos charlando y riendo, la chica que lo volvía loco en cierto sentido y no lo quería aceptar, y su mejor amigo.

─ Eu, que paso ayer? ─ preguntó sobando su cabeza por el dolor que tenía.

Rodrigo y Athena se miraron entre si, para luego alzar los hombros dejándolo mas confundido de loa habitual.

─ Lo único que recuerdo es que nos pusimos a cantar vallenato boludo. ─ mencionó entre risa sentándose junto a ellos.

─ Muy god amigo, que se repita. ─ dijo carre.

La mirada de la azabache estaba apagada como si algo de ella faltará en su ser, o tal vez un recuerdo que hizo que su corazón latiera con fuerza. Luego de ese incidente había desarrollado un poco de interés hacia el mas alto, recordando aquella noche sus mejillas se habían puesto rojas, el castaño se dio de cuenta.

─ ¿Tienes fiebre theni? ─ preguntó inocentemente colocando su mano en la frente de la mencionada.

Ambos estaban muy cerca, eso ocasionó que Iván sintiera leves celos.

─ Oigan y si comemos algo. ─ carraspeo llamando su atención y haciendo que se separarán de golpe.

Ellos asintieron tomando solo las llave de la casa para salir a una cafetería a cuatro cuadras de la casa del castaño, era muy linda, bastante cálida solo con tonos amarronados y naranjosos.  

─ ¿Que pedirán? ─ les preguntó el camarero con su cuaderno en mano.

─ Dos sanguchitos de miga y un jugó de naranja. ─ dijeron los morochos al unísono riendo por la coincidencia.

─ Yo quiero también por favor. ─ dijo el castaño sonriendo.

El camarero se retiró dejando a los tres amigos charlando por lo de su chupistream, estaban recopilando todo lo que había pasado.

─ El chat estaba cagado de risa amigo, me dio una re risa también cuando comenzaron a cantar a todo pulmón y casi cayéndose. ─ recordó soltando una carcajada mientras los dos argentinos se colocaban como tomates.

─ Andábamos empedo, perdón. ─ se disculpó apenado el castaño.

Todos rieron y al llegar su orden se dispusieron a desayunar charlando cada vez más. La comunicación entre ellos estaba buena, aunque el ambiente algo incómodo por el suceso de que Iván había olvidado lo que esa noche sucedió, Athena a pesar de que había tomado bastante seguía sobria cuando paso todo eso, por eso se sentía incómoda e inconforme y estaba clara que no lo hablaría por no incomodarlo.

Luego que desayunaron ambos mejores amigos se despidieron de la azabache ya que tenía que irse temprano por sus ensayos de baile, dejando a ellos en todo el camino hablando.

El castaño miraba de reojos al mas alto mientras esté mantenía una conversación extensa sobre algo que estaba planeando, en principios no quería interrumpirlo, se le veía bastante atento e interesado en comentárselo.

─ Quiero hacer un evento boludo, en el cielo se llamará ─ mencionó orgulloso─, estarán todos los que estuvieron en los squidcraft, si mueren, se irán al infierno y tendrán que pasarse todo el parkour para volver. 

Rió por la emoción que mostraba en su hablar, se veía bastante tierno.

─ Pon uno difícil para que cuando Juan esté se caiga y se vaya a la mierda por hijo de puta. ─ se burló el castaño. El colombiano tenía cierto miedo a ser acrobacias en ese juego en específico por miedo a caerse, sería una forma de vengarse por otras cosas.

─ Eu, suena muy god, me gusta. ─ apoyó.

Siguieron el camino hasta llegar a la casa del mas bajo para adentrarse a ella y sentarse en el mueble de la sala. Ambos revisaban sus celulares en silencio, hasta que por fin a Rodrigo se le ocurrió preguntar.

─ ¿Cuáles son tus intenciones con Athena? ─ preguntó directamente mirándolo fijamente a los ojos.

Él solo abrió sus ojos de par en par por la repentina pregunta que su mejor amigo le había hecho, jamás fue una persona de hacer interrogatorios todo por que si, era algo que hacía si le importaba o interesaba ello.

─ Es solo una amiga, que decis? ─ sonrió nervioso intentado evadir la pregunta.

─ Estás nervioso, solo moves las piernas y te enrulas el pelo cuando lo estas. ─ entrecerró los ojos.

─ La puta madre. ─ susurró rendido.

─ Decime.

Inhaló y exhaló para darle cortas miradas al contrario calmando un poco sus nervios, controlándolos una vez mas alzó su vista y habló.

─ Por ahora nada ─ se sinceró.─ Ella no debe de sentir nada por mi, a pesar de que ella me gusté, necesito pasar mas tiempo con ella sin parecer un acosador por lanzarme de una, no? Soy una persona tímida en esos cosas, directo también pero no con alguien que apenas convivió un día conmigo ─hizo una pausa.─, además mis intenciones no son malas boludo, sabes como soy, no perjudico ni salgo perjudicado por siempre decir lo que pienso y mas si me chupa una pija lo que digan, al final tomó las decisiones por mi propia cuenta.

Era verdad todo lo que él había dicho, siempre se sinceraba y era directo con las personas a su alrededor. No era alguien de retener todo solo porque a alguien los lastimará o algo por el estilo, lo decía porque lo veía como medio de aprendizaje, por eso no lo veía como perjudicar, sus fines eran ejercer poder y seguridad.

Al castaño le dolía el pecho, se sentía algo agitado, pero logró controlar su ataque pensando en ella una vez más. Él tenia miedo, miedo a que se la arrebataran, a que la lastimarán y por supuesto, a que lo dejará de amar.

─ Me alegra mucho, saberlo, sabes por qué? ─ lo miró atento e Iván le devolvió el gesto para que siguiera hablando.─, ella es mi persona favorita y la cura de todos mis males Iván, no quiero verla llorar y que diga que sos un hijo puta, le llegas a hacer algo y te parto el orto, me entendes? ─ lo señaló con el dedo índice como amenaza.

Iván solo asintió, mientras lo único que se escuchaban eran risas de parte de ellos.

peace ; spreenWhere stories live. Discover now