;; 14, bailarines profesionales

3.7K 233 9
                                    

narrador !

Habían transcurrido un par de días desde aquellos momentos incómodos en el chupistream del castaño, el morocho compartió unos que otros mensajes con la azabache para mantener una conversación algo estable, pero sus intentos fueron fallecidos, era muy corto el tiempo.

Ahora mismo se encontraba viendo un directo de ella junto a dos de sus amigos, Rodrigo y Tomás. Estaban practicando un poco de baile, o más bien ella les estaba enseñando coreografías complicadas según las fanáticas del K-pop 

─ Saben qué? ─ habló viendo como estaban fallando cada uno de los pasos.─ mejor vamos abajo, que hay mas espacio. ─ dijo rendida para tomar el celular de la repisa de la cocina para comenzar a caminar.

El celular dio la vista hacia sus pies, a Iván se le hacia tierno cada acción de ella, la misma volteo la cámara del celular dejando ver a los dos chicos a su espalda haciendo una señal de amor y paz frunciendo la boca de manera graciosa ocasionando la risa de la bailarina.

Ríeme así flaca. Pensó él viendo la pantalla de la pc. 

─ Eu, saben que me gusta mucho ahorita hacer? ─ le preguntó la chica mirandolos desde su hombro y ellos la miraron esperando respuesta.─ comer capeletinis, que vaina más buena boludo.

─ Lenguaje venezolano no identificado. ─ se burló el pelilargo mirando otra vez su celular.

─ Cerrá el orto. ─ sentenció.

Carrera solo reía como retrasado contagiando a todos, definitivamente su risa y su alegría siempre serían contagiosas.

─ Hoy bailaran como unas buenas divas. ─ dijo dejando el celular en el parad dejándolo al frente del todo.

Al dejar todo acomodado, dio varios pasos hacia atrás dejándola ver cuerpo completo.  

Llevaba ropa cómoda, un jogger negro algo holgado y un crop top blanco cuello de tortuga con mangas cortas.

─ Flaca, no tenes calor? ─ preguntó extrañado carre sentándose en el piso.

Ella negó entre risas.

─ Bueno, por cual quieren empezar? ─ los miró mientras hacía estiramiento.

─ Cualquiera estará bien. ─ respondieron ambos al unísono. 

─ Prepárense que se viene momento K-pop. ─ sonrió.

Luego de que la chica subiera corriendo a su habitación, bajo con un par de cornetas para conectarlas por medio de bluetooth mientras con su dedo pulgar iba bajando y bajando buscando una canción movida. Athena no era alguien de stalkear grupos, solo escuchaba la que se le hacía interesante. 

Leyendo los comentarios se topó con un sugerencia por parte de su comunidad.

Go big or Go Home de Enhypen.

─ ME GUSTAAAAA, está bailaremos. ─ le mostró el vídeo a los chicos.

Ambos abrieron los ojos de par en par.

─ Pero q decis Athena? nos vamos a partir todas las patas boluda. ─ exclamó el pelilargo con susto.

─ No bueno, q piensas que somos bailarines profesionales. ─ preguntó rodri con ironía 

Rodrigo recibió una mala mirada de Tomás, evidentemente la morocha si lo era, llevaba toda su vida bailando.

─ Lo haré yo y luego ustedes, les parece? ─ habló suavemente para darles mas confianza y ellos asintieron.

La música comenzó y la morocha comenzó a bailar con energía, se le notaba que era algo que hacia porque verdaderamente le gustaba, los movimientos, la sonrisa que estaba en su rostro, la confianza y seguridad que se clavaba en ella era admirable.

Por un lado, quien estaba a través de la pantalla se enamoró mas de la chica. Iván, estaba totalmente embobado con ella, no le diría pronto, pero dejaría que el tiempo lo decidiera y que fuera el momento indicado.

Su mirada se fue en dirección al castaño, su mejor amigo. Tenía varios minutos viendo a Athena bailar y hablar mientras les explicaba los paso, muchos dirían que es atención e interés por aprender, pero sabia que Rodrigo jodía demasiado las explicaciones, cosas que se le parecía algo muy raro.

Solo sonreía, sus ojos brillaban demasiado como Júpiter y Venus al lado de la luna. Tan brillantes, llamativas y relucientes, presentes como nada ni nadie; quería poder mirarla de esa forma.

─ Parece a bailar, me sigue. ─ les ordenó la morocha sonrientemente.

Ya los tres se encontraban bailando, ella lo hacia espectacular y los chicos eran algo torpes en eso, mas que todo carre, a pesar de que podía bailar con facilidad otros géneros, con tal que no tuvieran coreografías.

La música culminó. El chat comenzó a enviar emoticones de las manos aplaudiendo, seguida por ellos aplaudiendo también burlándose de su poca habilidad para el baile, exceptuando a la mayor que lo hacia mejor que cualquiera de ellos.

─ Sigan enviando canciones para bailarlas chat. ─ dijo para sentarse en el suelo.

Horas y horas pasaron desde que los chicos estaban bailando en directo, él jamás despego la mirada de la pc en ningún momento. No prendió directo por estar en eso, aunque había dejado los directos diarios por su salud mental.

─ Es hora de apagar gente. ─ avisó la chica tomando la cámara.─ Rob y Rodri se fueron ahorita sin despedirse porque prenderán a eso de las diez, once de la noche para jugar sus jueguitos, así que me voy a despedir sola.

Su voz era calmada y tan melódica, no era escandalosa ni gritaba al menos que se tratará de distancia de por medio. Solo era ella. 

─ Mañana no haré directo, tengo ensayos en la mañana hasta la tarde y a la noche un presentación en el obelisco, me voy a cansar una banda lo sé, pero lo haré bien por ustedes, sin más que decir, thena, thenita se despide. Chau chau. ─ culminó dando un beso a la cámara cerrando directo de una.

Iván cerró Twitch y se dirigió  a la cocina a prepararse la cena, mientras pensaba en aquella morocha ojos marrones que estaba rodeando su mente día tras días.

peace ; spreenWhere stories live. Discover now