;; 27, final alternativo

2.2K 75 10
                                    

narrador !

Luego de esa repentina confesión de su mejor amigo hacia a él sobre los sentimientos que tenía hacia su novia, le impacto mucho el corazón haciendo crecer la culpabilidad y como único remedio fue a un bar a hundir sus penas en alcohol. 

Bebía botella tras botella sin pensar en las consecuencias, solo sus impulsos de idiota actuaban en ese momento. No estaba sintiendo ninguna positividad en su ser, solo negatividad, seguía pensando en esos color café que lo traían locos pasando a unos ojos verdes que lo hacían sentir en la mierda.

Su pecho se comprimía por tratar de cesar el llanto tan fuerte que él mismo había ocasionado por pensar en todo al mismo tiempo. La opinión que se tenía a él mismo volvió a surgir, era una mierda, una basura, eso fue lo que siempre pensó.

Estaba furioso consigo mismo, así que estando borracho se dirigió a la pista de baile siendo invitado a bailar por una rubia ojos claros, se dejó llevar por aquellos movimientos sensuales que la chica hacía apropósito con intenciones de seducción. 

Y él cayó ante sus redes, amaneció con ella en la cama, sintiéndose mas mierda.

Había estado con una chica que no era su novia, le había puesto el cuerno y en ningún momento pensó en ella por los efectos del alcohol, eso lo hacía sentir mas mal todavía mas mal. Esa mañana revisó su celular, tenía llamadas de Rodrigo y de su novia, mensajes del porque no había ido a su departamento a dormir.

Y él se negaba a decir las verdaderas razones.

Se colocó su ropa y dejo a la chica desnuda ahí sin despedirse, siendo descortés, no le interesaba ella, solo quería salvar su relación que lo mas probable es que estaría rota luego que se enterará que él no lo hizo porque imaginaba que era ella.  

Él lo hizo por voluntad propia, pero estando ebrio.

Corrió al departamento de su mejor amigo y abrió la puerta, al entrar en su sala, él estaba ahí sentado con la mirada perdida otra vez. Al notar su presencia se levantó y lo abrazo fuertemente, pero aquel morocho jamás contaba que su novia estaba ahí.

─ Rodrigo, le puse el cuerno a Athena. ─ confesó llorando mientras estaba en el brazo.

─ ¿Que hiciste qué? ─ soltó bruscamente a Iván.

─ Te juro que no lo quise hacer boludo ─ empezó a desesperarse y pasar sus manos por su cabellera de manera frustrante.─, la furia que me tuve en ese momento era una banda y no pensé que hacer, me siento para el culo rodri, no sé que hacer. ─ se dejó caer en el sillón para llorar mientras tapaba.

─ Te dije que no lo hicieras daño a ella, TE DIJE QUE NO LE HICIERAS NADA. ─ gritó fuertemente tomando a Iván de la ramera y alzarlos. 

─ ¿QUE QUERES QUE HAGA? ¿QUE ME SIENTA BIEN SABIENDO QUE VOS LA AMAS? ¿Y QUE TE TRAICIONÉ? Y LA PEOR PARTE QUE ES LA DEJÉ CORNUDA LA PUTA QUE ME PARIÓ. ─ se comenzó a cuestionar a si mismo entre gritos.

Por la gran puerta se pudo ver una pequeña imagen de la morocha con sus lagrimas corriendo por sus mejillas, teniendo dos vasos de agua en mano dejándolos caer al suelo por el asombro.

─ ¿Que hiciste qué? ─ preguntó de manera incrédula mirando al de gorra con los ojos cristalizados.

─ Y-yo, te juro que no fue mi intención. ─ se excusó soltándose del agarre del castaño dirigiéndose a ella.

Al estar lo suficientemente cerca de ella quería tomar su mejilla y acariciarla, pero ella dio un paso adelante, seguía con el trauma. El chico que tanto amaba y que se hacía llamar su novio la había engañado.

peace ; spreenWhere stories live. Discover now