16

493 98 0
                                    

Ah esto

¿Es este el mundo del jefe?

Mu Mu se sorprendió.

Dejó los documentos en su mano y no pudo averiguar de dónde el propietario original adquirió este hábito durante un tiempo.

En términos generales, las personas tienen pasatiempos especiales que superan los límites de la moralidad social, y la mayoría de ellos tienen incentivos.

Algunas personas lo son porque pueden disfrutarlo, algunas personas han cambiado su temperamento debido a cambios drásticos y algunas personas han acumulado demasiada presión para desahogarse.

Hay muchas razones.

Pero Mu Mu no podía entender cómo el dueño original tenía el pasatiempo de coleccionar sellos y todavía coleccionaba sellos de hombres cuando era mujer.

Aunque el despertar del bazo de una persona es gratis, ¿no es demasiado libre?

Confundido, Mu Mu extendió la mano para recoger el libro encuadernado en piel de vaca que acababa de dejar a un lado y lo abrió, pensando que esto podría ayudarlo a acercarse a la ciencia y explorar el mundo refrescante del propietario original.

Tan pronto como se abrió el libro, el trozo de papel de la primera página se deslizó y cayó al suelo.

El papel está doblado, no una sola hoja, varias hojas están unidas por las esquinas, parece que ha sido frotado y alisado, un poco arrugado.

Mu Mu dejó el cuaderno, se inclinó para recogerlo y lo abrió, miró el encabezado del papel y se quedó sin aliento en el acto.

Este es un informe de prueba de paternidad.

Hay tres páginas en total, las dos primeras páginas son análisis de trazabilidad y la última página tiene un sello rojo brillante estampado en papel blanco.

Ya sean las palabras grabadas en el sello rojo o las palabras impresas cubiertas bajo el sello rojo, hace que la gente se sofoque por un momento.

"Después de la identificación por parte de nuestro centro, se confirma que Mu Mu y Mu Mingyuan no tienen una relación de sangre".

Allí se estampó un sello rojo que confirmaba la ausencia de parentesco consanguíneo, junto con las firmas de dos tasadores judiciales, era sumamente llamativo.

Mu Mu siseó ligeramente y volvió a doblar el certificado.

En ese momento, el propietario original supo que no era suyo.

Según la información revelada por el autor antes de abandonar el pozo, el dueño original se acercó deliberadamente a Qin Yucheng y deliberadamente quiso destruirlo.

Antes de que Qin Yucheng renaciera, el propietario original había tenido éxito.

Mu Mu se sintió un poco incómodo.

Dejó a un lado el certificado de tasación y se volvió hacia el libro.

Algunas personas que han hecho cosas malas quieren presumir, pero la mayoría no puede decírselo a los demás, por lo que en la televisión a menudo se puede ver la noticia de que "el sospechoso del crimen fue atrapado en el acto cuando regresaba a la escena del crimen". el crimen y se escondió entre la multitud para admirarlo".

Desafortunadamente, el propietario original era de este tipo.

Para resumir el contenido de este libro, son los registros filatélicos del propietario original. En términos familiares de A Zhai, es el registro de estrategia del propietario original.

Ya no puedo actuar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora