38

335 58 1
                                    

Mu Mu colgó su teléfono, pensando que este tipo, Yao Chi, es absolutamente perfecto.

¿No has oído que tocar en el extranjero es muy emocionante y abierto? ¿O es que los hombres estúpidos de todo el mundo se ven así?

Duan Yu rompió los palillos desechables y preguntó: "¿Quién es? Te ves tan extraño".

"Nadie" Mu Mu negó con la cabeza.

También rompió los palillos, les quitó las espinas de madera y suspiró: "¡Es 2021, y las habilidades de huelga de los hombres heterosexuales contemporáneos todavía están atrapadas en la era 3G!"

Duan Yu sintió intuitivamente que había un melón en él.

Pero Mu Mu no parecía querer cortar melones para que los comiera.

La estrella masculina sintió que había perdido mucho.

Un melón que no se puede comer es peor que no saber de su existencia.

¡Maldita sea, que curiosidad!

Mu Mu comió la carne grasosa en sopa agria, miró la cámara en la mesa de corte, pensó por un momento, luego se volvió hacia Duan Yu y le preguntó: "Si quieres darle un regalo a Qin Yucheng, ¿qué deberías darle?"

Esta cámara fue entregada por Qin Yucheng y tuvo que devolver el regalo.

Es solo que definitivamente no devolverá un valor tan alto: Mu Mu es una escuela Xinyi. Él cree que el nivel de consumo de todos es diferente y que el concepto de dar regalos es naturalmente diferente.

Al mismo nivel de consumo, por supuesto que es bueno poder intercambiar regalos del mismo valor, pero no está al mismo nivel de consumo que Qin Yucheng.

Así que solo puedo hacer todo lo posible para devolver el regalo, siempre que lo desee.

También fue gracias a Qin Yucheng, que solo envió un A6600, probablemente porque no sabía mucho al respecto, por lo que no fue demasiado estresante devolver el regalo.

El libro de cuentas de Mu Mu recuerda todo esto muy claramente, y se separa de todas las cosas que se pueden separar del propietario original, y trata de evitar superponerse demasiado con él.

No es por ninguna necesidad espiritual trazar una línea con el propietario original y demostrar que son dos personas completamente diferentes.

Es solo que está más acostumbrado a hacer sus propias cosas y ser responsable de sus propias elecciones.

Mu Mu le dio un mordisco al arroz y preguntó además: "Desde un punto de vista práctico, ¿qué es más apropiado para dar?"

"Ah ..." Duan Yu mordió sus palillos, "En términos generales, son solo encendedores, relojes, perfumes, broches para el cuello, etc.".

"Él no usa perfume, no fuma".

Mu Mu nunca había visto a Qin Yucheng rociar perfume.

Siempre hay solo la fragancia de detergente para ropa o suavizante en su cuerpo.

En cuanto a fumar, lo es aún más: los hábitos de vida de Qin Yucheng no tienen malos hábitos, excepto quedarse despierto hasta tarde y gustarle la bebida.

La estrella masculina asintió: "¿Qué pasa con el reloj?"

Mu Mu pensó en su libro de cuentas y dijo eufemísticamente: "No es fácil elegir un reloj, considerando su valor actual".

"Sí" Duan Yu asintió.

En la situación actual de Qin Yucheng, el reloj es demasiado bueno, pero los accesorios no pueden seguirle el ritmo, lo que hace que la gente piense que es vanidoso, y el reloj es demasiado malo, lo que lo hace parecer pasado de moda.

Ya no puedo actuar.Where stories live. Discover now