24

601 94 3
                                    

Mu Mu estaba parado en la terraza con unas medias de cuero suave, volviendo la cabeza para mirar dentro de la casa de vez en cuando.

Conectado a la terraza está la sala de estar, con una ventana de esquina a modo de puerta, diseñada según el solárium, con el techo arriba inclinado hacia abajo, y unos vidrios ahuecados en el medio para aumentar la iluminación.

Esto también condujo al hecho de que cuando las personas están en la terraza durante el día, si la puerta de vidrio no se abre, el reflejo hará que sea imposible ver el aspecto de la casa desde el exterior.

Pero sentado en la habitación, puedes ver todo en la terraza claramente.

Aunque también es un medio para evitar el espionaje, esta situación hace que Mu Mu se sienta extremadamente incómoda.

Mu Mu sostenía la pipa de agua de cuero suave, girando la cabeza para mirar hacia la habitación de vez en cuando.

Dejó un espacio en la puerta de vidrio que podría permitir que una persona saliera de lado, y Mu Mu observó cuidadosamente el interior a través de este espacio.

Contar una historia de terror.

Este es el quinto día de Qin Yucheng de levantarse temprano para cocinar.

Escúchame hermano, esto da miedo, mucho miedo.

De vez en cuando madrugar para cocinar no es problema, todo el mundo tiene un capricho.

Después de levantarse temprano durante varios días seguidos, Mu Mu lo tratará como un día de trabajo. De todos modos, no puede quedarse en la cama, así que solo puede cocinar.

Pero hoy es sábado.

Hoy es fin de semana, el fin de semana es feriado.

¡Dios!

¡Es sábado!

¡Un animal social en Qin Yucheng incluso se levantaba temprano para cocinar los fines de semana!

¿Es esto algo que los humanos pueden hacer?

Por supuesto, Mu Mu respeta la diversidad de los seres humanos. Debe haber personas tan extremadamente autodisciplinadas en este mundo, especialmente Qin Yucheng es una máquina de trabajo despiadada, y parece que no hay problema en levantarse y cocinar todas las mañanas.

Lo que más asusta a Mu Mu es la actitud de este amigo hacia él: Qin Yucheng comenzó a informarle en WeChat todos los días si iría a cenar a casa y si iría al estudio a recogerlo si salía temprano del trabajo.

En los últimos cinco días, Qin Yucheng conoció a Chen Li y Duan Yu, e incluso participó en su cena.

Mu Mu estaba aterrorizado.

Sintió que debía haber algo mal con Qin Yucheng, especialmente con su cerebro.

Mu Mu cerró el grifo, barrió el agua estancada y aflojó la tierra para las macetas empapadas en agua con una pala pequeña, pero finalmente tuvo que morder la bala y regresar a la casa.

Los hábitos alimenticios de Mu Mu siempre han tendido a la comida china. El desayuno suele ser panecillos al vapor, palitos de masa frita, panqueques, frutas, fideos pequeños, fideos de arroz, etc., pero Qin Yucheng es probablemente porque siempre tiene prisa, y su desayuno es principalmente estilo occidental que se puede quitar con solo un poco de procesamiento.

Qin Yucheng puso el plato en la mesa del comedor, miró a Mu Mu que entró y vio la paleta enredada en la cara del otro como se esperaba.

Este Mu Mu tiene un secreto, es obvio.

Ya no puedo actuar.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt