El dia en el que te perdi

368 18 0
                                    

Nose como terminé aquí,este no era mi plan, estaba todo calculado, que hice mal? tengo que volver, necesito volver.

Se repetía una y otra vez reich, quien estaba definitivamente perdido, en medio de la nieve entre esos bosques de arboles interminables y gigantes.

El creía que esto no podía empeorar,pero cuando se dió vuelta vio una figura alta con un arma apuntándole, esto hizo que empezara a correr más rápido, pues en este caso su vida si dependía de ello, cuando de pronto escucho un disparo...

No pudo ver por dónde hiba pues a pesar de la cantidad exorbitante de nieve que pasaba por sus ojos. Sintió como su cuerpo caía rápidamente contra el pasto blanco que hiba desapareció conforme la nieve hiba aumentando.

Se dio cuenta que recibió el disparo en una de sus piernas y estaba perdiendo sangre demasiado rápido para su gusto, aunque eso no le impidió levantarse con dificultad y seguir caminando mientras el más alto lo perseguía a pasos tranquilos...demasiado tranquilos

Reich estaba harto, esto ya parecía una cacería común y corriente, en que el era la presa a la cual capturar y el cazador era aquel hombre alto, pero no le daría el gusto de colgar su cabeza en la sala de su casa, no sin antes verlo muerto.

Pov. Union Soviética:

Lo tengo justo donde quería, aquel ser despreciable que se atrevió a atacarme y humillarme, estaba ahora corriendo por su vida como un conejo asustado y lastimado,es tan estupido, si antes ya me era fácil seguir su rastro...ahora con el camino de sangre será una más fácil y divertido.

Pensaba mientras cargaba su arma, pues el estaba seguro que llegaría el momento en el cual caería rendido ante aquel helado bosque, y aunque reich intentara esconderse seria inútil, no había nadie mejor que el para reconocer los bosques en el que vivió toda su vida.

Narrador omnisciente:

Así pasaron al rededor de unas dos horas en las que parecía que Reich y unión jugaban a las escondidas.
El ambiente era pesado no solo por la tormenta, sino también por aquella tensión de los dos, sabían que tendrían que verse cara a cara y eso los desesperaba.

No pasó mucho para que reich frenara ante el dolor y el cansancio, estaba concentrado en mantenerse firme y respirar al mismo tiempo, mientras observaba la nieve vio que la figura ahora era clara,sin duda alguna...había llegado el momento, el momento en el que vería a aquel hombre que prometió matar,aquel hombre de las mil promesas, aquel de ojos dorados, al que le prometio el mundo...y luego se lo arrebató.

Y en verdad, el recordar ese momento era como si mil ángeles bajaran del cielo y lo cubrieran en una luz tan cálida que el frío del invierno era lo ultimo de lo que preocuparse.

Si no fuera por un disparo recibido cerca de su odio seguiría en aquella nube de sueños,era el momento...de hablar con su viejo amigo.

X: a pasado tiempo Urrs, me da gusto volver a verte, no te eh visto desde que intentaste invadir Finlandia.

Decía con un tono de soberbia en sus palabras y con una sonrisa ladina mostrando aquellos característicos dientes de piraña.

Unión Soviética: a mi no me da gusto volver a verte, y no me digas Urrs, tu y yo no somos amigos...jamás lo hemos sido.

X:igual de frio que siempre,sabes... viendo este lugar empiezo a comprender de donde sacaste ese lado tan característico tuyo, me pregunto si tu corazón también es igual de frío?.

Aunque Reich nunca dejaba aquel lado sarcástico se le notaba que se estaba esforzando por siquiera respirar.

Unión Soviética: desde cuando te interesan los sentimientos ajenos?, crei que solo te importaba tu persona.

Todo por culpa de esa Guerra (Urss x third Reich)Where stories live. Discover now