sorpresa!!

415 30 14
                                    

78 años pasaron y ni yo, ni tu, ni ninguno de ellos se nos ocurrió pensar que esto podría pasar.

Narrador omnisciente:

Diferente tiempo, mismo lugar, es lo que pensaría alguien como tú, yo o el mismo que está en aquel árbol acostado durmiendo.

La pregunta es, cuando despertará? Pues no tendrás que esperar mucho para averiguar.

Recostado en aquel árbol, se encontraba durmiendo un alemán que presenció la muerte y la vida en casi un siglo entero, y digo casi porque en algún momento tenía que despertar.

Se lo veía enojado, frustrado y asustado? Algo raro para ser un sueño, más bien parecía una pesadilla.

Mientras se retorcía poco a poco hiba recordando todo, sus momentos más felices, los mas tristes, y el momento más importante...su muerte.

El mencionado solto un grito ahogado mientras abría sus ojos de par en par, se sentía desorientado y mareado. No lo culpó quien no lo estaría después de haber muerto hace 78 años para aparecer de la nada sin anticipación alguna?

Una vez recobró la compostura y se relajó por completo se puso a examinar su alrededor, era el mismo bosque en donde había estado, el mismo en donde Urss intentó matarlo pero fallando en el proceso, pronto se dio cuenta...su pierna. Quito la manta que lo cubría eh inspeccionó esa parte que lo tenía tan preocupado, nada...no tenía nada, siquiera un rasguño, también tocó su cabeza para ver si había alguna herida de bala, paso lo mismo, es como si nunca hubiera muerto, lo que le pareció raro pues tampoco recuerda algo más después de aquel suceso.

Volvió a mirar a su alrededor, vio la manta que lo cubría, era extraño, no recordaba que nadie le hubiera dado ninguna manta, y si hubiera sido alguien que pasaba por allí habría terminado peor de lo que ya estaba.

Con dificultad se levantó, se quitó la tierra y la mugre como pudo, su traje no estaba tan roto, pero si se lograban distinguir algunas manchas de tierra y sangre en aquel traje negro.

Camino como pudo hasta salir de aquel lugar, llego a una cerca que delimitaba el camino, no comprendió bien lo que decía el cartel, pero vio una imagen de un oso y una señal de peligro, estaba agradecido de que ningún oso lo hubiera comido.

Se cubrió con la manta y salió de aquel lugar, no sabía que haría ni donde estaba, era claro que seguía en Rusia, sabía donde ir, lo que no sabía era como llegar. Para algunos les parecería imposible lograr algo en esas condiciones, pero el sabia quien era y de que estaba echo, y unos años durmiendo no lo afectarían.

Sin más que decir tomo rumbo por aquella carretera con un objetivo en mente ir al palacio de Kremblin, como llegaría? No lo sabía, cuando? Tampoco. Pero hay algo que si sabia, y era que estaba decidio a reencontrarse con su viejo amigo, cueste lo que cueste.

Mientras que en otro lado, sin salirnos de Rusia en San Petersburgo, específicamente en el palacio del invierno, se encontraban dos rusos durmiendo plácidamente cada uno en su habitación hasta que el sonido de una alarma los despertó por igual.

El menor fue el primero en levantarse y alistarse para una reunión, pues la ONU les avisó que por motivos de elecciones presidenciales en los Estados Unidos tendrán que rotar su reunión a otro lugar, y como nadie se ofreció para recibirlos la ONU decidió elegir, y eh aquí su elección.

Si ya de por si a Rusia le disgustaba levantarse temprano la mayoría de las veces para viajar por nose cuantas ahora para una reunión de menos de 3 horas. Ahora le tocaba ser anfitrión de más de 100 países, admitía que era mejor que viajar, pero aún así le disgustaba.

Todo por culpa de esa Guerra (Urss x third Reich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora