•°. Extra .°•

1K 85 1
                                    

Lan SiZhui se encontraba frente a Lan JingYi en la cafetería de siempre, los dos esperando a sus amigos. JingYi no iba a iniciar la conversación tal cual porque estaba muy avergonzado por admitirlo frente a su primo y mejor amigo, pero Lan Yuan se imaginaba el por qué se encontraban ahí.

—Entonces… ¿estás bien?

JingYi asintió con fuerza, aunque un segundo después lo negó. SiZhui temía que su cabeza se desprendiera de su cuerpo. El mayor soltó un largo suspiro y puso una suave sonrisa para intentar animar a su amigo.

—JingYi, no creo que ZiZhen te rechace… o al menos no creo que te lastime. Te aprecia mucho y lo sabes, incluso diría que lo hace más que A-Ling y yo juntos.

—Ese no es el problema… ¿Cómo lo voy a ver a la cara luego? En cualquiera de los dos casos lloraría. Si me rechaza, porque me dolería no ser correspondido, pero lo respetaría porque no puedo obligarlo a nada. Y si me acepta, porque no creería nunca que alguien tan maravilloso como Ouyang ZiZhen pudiera gustar de mí. Es decir, no es que tenga algún defecto, ¡pero Zizhen es Zizhen!

Lan Yuan soltó una risa por lo bajo, ya que Lan JingYi no podía ver más allá de lo que Zizhen mostraba… o tal vez tenía miedo de ver, ya que aunque fuese muy travieso, JingYi era bastante perceptivo en algunas cosas.

—¿Hablando de Zizhen a sus espaldas? Creí que te gustaba, JingYi.

Lan JingYi al escuchar aquello se quedó rígido. Lan SiZhui no pudo evitar reírse por la reacción de su amigo y Jin Rulan menos.

—¿C-Cómo…? —rápidamente volteó a ver a su primo con el ceño fruncido. No esperaba que su mejor amigo en la vida lo traicionara de esa forma y menos por una joven amante.

—¡Ey, SiZhui es inocente, idiota! —dijo Jin Ling interponiendo la palma de su mano entre la mirada acusatoria de Lan JingYi con el rostro de SiZhui.

—¡Entonces cómo lo sabrías si no se lo he dicho a nadie!

—¡Porque eres demasiado obvio babeando tras Zizhen a donde sea que este vaya!

—¡Mentira, soy más discreto que tú!

Lan SiZhui enarcó ambas cejas un poco sorprendido, ¿a qué se refería JingYi?

—¿Yo? ¿Y yo qué tengo que ver con el hecho de que se nota a kilómetros que estás pasmado por Zizhen, tonto?

Jin Ling también estaba intrigado por la respuesta de JingYi, no entendía a lo que se refería, pero esperaba que no fuese nada vergonzoso.

Lan JingYi quiso abofetearse a sí mismo, a Jin Ling y también a su querido primo Lan Yuan. Ambos eran un tremendo par de ciegos por no ver lo que tenían delante de sus narices.

—Olvídalo, eres tan idiota que ni siquiera lo entenderías aunque te lo dibujara —contestó JingYi.

—Yo voy a dibujártelo a ver si lo entiendes —dijo antes de estar a punto de saltar sobre JingYi, siendo detenido por Lan SiZhui.

—C-Creo que es mejor esperar a Zizhen los tres vivos —intentó bromear el mayor, consiguiendo que tanto el Lan menor como el Jin se mataran con la mirada.

Justo en ese momento y como caído del cielo, una voz los hizo dejar de querer saltar uno sobre el otro para continuar la discusión.

—Por favor. No quiero tener que limpiar el cadáver de nadie.

Los tres voltearon a ver al recién llegado, JingYi claramente más emocionado que cualquiera de los otros dos.

Y así, dio inicio su salida de amigos semanal.

Confianza [ZhuiLing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora