ii. priorities

512 66 7
                                    













capítulo dos,
( priorities )

capítulo dos,( priorities )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











             DESPERTARSE TAN TEMPRANO POR LA MAÑANA Y NO hallar a Octavia durmiendo a su lado fue la primera señal de un día complicado. Que el café ya se hubiera enfriado fue el segundo, el que le indicó que sería difícil de afrontar, porque se había hecho la idea cuando era chica de que una buena taza del fuerte líquido la ayudaría con todo lo que tuviera para hacer.

El pánico en su pecho la empujó a salir apresuradamente de la carpa, luchando con los botones de su jean mientras su mirada intentaba localizar el paradero de su hija, y atrayendo las miradas curiosas y divertidas de otros campistas, que no fueron de ayuda en lo absoluto cuando les preguntó por Octavia. Entonces la oyó reírse y sintió que respiraba por primera vez en todo el día.

Creyó que la encontraría junto a Matt, tal vez dibujando o buscando ardillas, pero se llevó una sorpresa al verla junto a Daryl. No lo diría, claro. Tal vez el hombre no tuviera una pizca de gracia, exceptuando sus oportunos comentarios sarcásticos, pero solo bastaba una mirada suya para que Octavia riera.

—Octavia Jane Dixon.

Ante el tono severo de sus palabras, la niña giró para verla y Daryl alzó su mirada. Él se encontraba sentado en el tronco caído de un árbol, inspeccionando las flechas de Octavia. Ella intentaba sostener el peso de la ballesta sin mucho éxito, sus brazos cayendo constantemente con el peso.

—¿Qué fue lo que te dije la primera noche que pasamos aquí?

Octavia suspiró con pesadez, ignorando el instinto de rodar sus ojos. Su madre ya se veía lo suficientemente enojada y lo último que necesitaba era empeorar la situación. Aquel no era un buen día para ser castigada. Tenía mejores planes que sentarse con Carl y Sophia a estudiar. Eran sus mejores amigos, sin duda, pero odiaba estudiar.

—Que te despertara si iba a salir de la carpa, aunque Matt ya estuviera despierto. Lo siento, mamá, pero tuve que ir al baño y luego me distraje. Le pedí a Glenn que te avisara pero supongo que ya se fueron.

decay ━━ daryl dixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora