iv. dead weight

241 50 5
                                    












capítulo cuatro,
( dead weight )

capítulo cuatro,( dead weight )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













            OCTAVIA DIXON SE SENTÍA TRISTE. ¿CÓMO ERA JUSTO QUE un montón de imbéciles dejara a su tío esposado en una tubería en medio de una ciudad infestada y su padre sea el que deba ir a buscarlo? Bueno, la respuesta es que no era justo, por supuesto. Y que ella sufriera el complejo de Casandra tampoco lo era. Sabía que algo malo sucedería, podía sentirlo en sus huesos, cada uno de ellos gritando por un alivio que no vendría. Pero ahí entraba el complejo de Casandra: era ignorada.

Así que tomó el diario que guardaba en su mochila y escribió en él con trazos oscuros y profundos que amenazaban con atravesar la hoja.

Día 72 desde el comienzo
Sé que algo va a suceder. Aunque no lo crean. Nunca lo hacen. Me miran y solo ven a una niña tratando de llamar la atención.
LOS ADULTOS SON ESTÚPIDOS Y LOS ODIO.
Lo peor es que después no voy a poder decir "lo sabía" o "les dije", porque entonces va a ser muy tarde y probablemente alguien salga herido. ¡Aunque no sé lo que va a suceder!
Shane se rió cuando lo dije. LO ODIO. Ojalá cuando vuelva el tío Merle le robe todo lo que tenga. Entonces YO voy a reírme de él.
Y papá no está bien porque el nuevo adulto idiota dejó al tío Merle en atlanta. Espero que no le pase nada.
Espero que todos estemos bien...

No recordaba el momento exacto en que había comenzado a escribir en diarios. Probablemente un día solo había agarrado un cuaderno viejo y usado y había comenzado a escribir en él. Había dejado dos completos de entradas en su casa y a veces lamentaba no tenerlos con ella, aunque no fuera a releerlos. Sentía haber dejado atrás una parte de sí misma. Una parte muy vulnerable y cruda que cualquiera podía leer si los encontraba. Le hacía sentir incómoda cada vez que lo pensaba.

Guardó el cuaderno dentro de su mochila con el resto de sus pertenencias, y abandonó la carpa en busca de su padre. En cualquier momento partirían hacia Atlanta y debía despedirlo. Aunque odiaba las despedidas.

decay ━━ daryl dixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora