v. graveyard

86 29 3
                                    












capítulo cinco,
( graveyard )

capítulo cinco,( graveyard )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.











             LA NOCHE CAYÓ SOBRE ELLOS SIN AVISO ALGUNO, EL SOL desapareciendo de sus vistas antes de que fueran capaces de procesarlo y Octavia pudo sentir que algo se avecinaba. Era en la manera en que el viento se había detenido, los grillos y las aves se habían callado, y cómo todos parecían tan felices con la gran pesca que las hermanas Harrison habían logrado. Lo sabía tan bien como sabía que Carl la había empujado de la rama del árbol. Sí, se había estado a punto de caer tras perder la estabilidad y de manera incosciente había intentado aferrarse de ella, pero no cambiaba el hecho de que era ella quien acabó en el suelo con un par de rodillas raspadas y sangrantes. Y luego se había tenido que enfrentar a la mirada de reproche de su madre, como si no fuera suficientemente malo sangrar.

El fuego calentaba sus pies y por primera vez desde que el mundo se había acabado era capaz de saciar su voraz apetito. Nunca había sido gran fan del pescado, pero eso ya no importaba. De hecho, comenzaba a pensar que nunca volvería a importar.

Dale hablaba sobre un reloj, el paso del tiempo y algún señor llamado Faulkner, pero no podía concentrarse en él. Los vellos de su nuca se encontraban erizados y la ansiedad le hacía sentir como si tuviera nitrógeno corriendo por sus venas, preparada para entrar en acción de un segundo al otro si era necesario. No había manera lógica de explicar lo que le sucedía, de modo que guardó silencio mientras su madre reía al oír a Amy mencionar que Dale era raro.

Sintió algo caer sobre su cabeza, pero no se sorprendió porque todo el tiempo caían cosas sobre ellos al encontrarse debajo de los árboles. Si se sorprendió, sin embargo, cuando rodo por su cabeza y cayó sobre su plato. Era una pequeña piedra y supo que Carl era el responsable cuando soltó una carcajada ante su rostro de sorpresa.

—Si me arruinabas el pescado, Carl Grimes, iba a tener que asesinarte.

Octavia tomó la piedra de su plato y se la lanzó de vuelta. Pero Carl la vio venir y se agachó antes de que pueda pegarle. Sophia se rió con ellos y Octavia se sintió feliz. Por un momento había olvidado todo sentimiento de ansiedad y perdición.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

decay ━━ daryl dixonWhere stories live. Discover now