iii. bittersweet reunions

391 51 14
                                    













capítulo tres,
( bittersweet reunions )

capítulo tres,( bittersweet reunions )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











              ELEANOR STRODE PODÍA SENTIR LAS HORAS CORRIENDO MÁS deprisa de lo normal. Podía sentir la negra y pútrida mano de la muerte alcanzando a los miembros del grupo que se encontraban en Atlanta y su mente no paraba de crear horrendos escenarios en que de alguna u otra manera todos acababan muertos. Su madre, Merle, Glenn, T-Dog, Andrea, Morales, Jacqui. Siempre había sido una persona ansiosa, incapaz de controlar las horribles voces en su mente que le producían temblores y le hacían sudar frío; ahora era peor.

Una o dos horas atrás, T-Dog se había comunicado a través de la radio con noticias devastadoras: estaban atrapados y sin salida. Los muertos los habían alcanzado y esperaban ansiosos para devorarlos. Tan ansiosos como Eleanor se sentía por el peligro que corrían.

Tras colgar su mochila sobre sus omóplatos, Eleanor se sentó sobre un tronco para limpiar su pistola. Si iba a adentrarse al bosque en busca de su hija, más le valía tomar todas las precauciones posibles. Quería con todas sus fuerzas poder confiar en Daryl y en que mantenía a su hija a salvo, pero necesitaba verlo con sus propios ojos. Necesitaba verla y asegurarse de que se encontraba tan seguro como lo estaría en el campamento. No podía seguir allí sentada sin hacer nada.

Y cuando los encontrara, estaba segura de que la odiarían. Y con razón. Hacerlo solo les demostraría que no confiaba en ellos. Pero tal vez ese era el punto. Tal vez no confíaba en que Daryl la pudiera mantener a salvo. No como lo podía hacer ella. Incluso ni siquiera como lo podía hacer Matt.

—Solo quiero decir una última vez que esto me parece una idea terrible.

Eleanor alzó su mirada momentáneamente antes de volver a alternarla a la pistola a medio armar. Momentos como este le recordaban cuanto había odiado a su madre por enseñarle cosas como esta, cosas que no le interesaban, cosas por las que acababa castigada o con moretones si no las hacía bien. Y ahora tenía que estar agradecida. Pero moriría antes de que Jane Strode lo supiera. Si le daba poder a esa mujer nunca lo recuperaría y volvería a ser una niña asustadiza que solo busca aprobación. No podía volver a serlo. Esa niña había muerto hacía mucho tiempo.

decay ━━ daryl dixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora