fourt

127 15 2
                                    

3 semanas eran las que habían pasado.

-Chay te quería pedir por favor si ¿me podrías ayudar a estudiar después del ensayo?- Había preguntado uno de los chicos que estaban en la obra. -Es que tengo examen la próxima semana y con esto de la obra no he tenido tiempo.

Chay con su carita toda llena de cansancio y ojeras muy marcadas estaba a punto de aceptar -porqué no era alguien a quien se le complicarán las materia ni ayudar- pero alguien le interrumpió.

-Nuestro lindo ángel merece un descanso, la obra lo está consumiendo, además él me prometió no sobre cargarse de responsabilidades, y él no rompe promesas.

-Pero..

-No hay pero que valga Chay, me lo prometiste, no puedes romper tus promesas.- Menciono con el seño entre fruncido Macao

-Lo siento.- Dijo Chay está vez dirigidose a su compañero.

- No, no hay problema, lo siento yo Macao tiene razón.- Contesto rápidamente y como ya habían terminado por hoy con los avances de la obra se despidió de los dos amigos.

-Listo, nos vamos ¿no?

Chay sonrió y asintió, pero justo cuando estaban apunto de salir la puerta se abrió.

-Hey bonito, que bueno que no te haz ido aún necesito hablar contigo y May sobre algunas ideas que tengo sobre la melodía.- Mencionó él recién llegado -Kim- sin siquiera notar o mas bien ignorando a su primo.

Chay lo miro con sus ojitos cansados, pero brillantes de alegría, a decir verdad estos días que lleva conviviendo con Kim habían sido agradables.

-Lo siento Kim, Chay ya hizo mucho por hoy, está muy cansado que no ves.- Claro que Macao ya sabía de la participación de su primo en la obra, Chay le contaba todo, claramente la idea no le habia hecho gracia y eso era más que evidente.

Kim sonrió con inocencia fingida para luego cambiar su expresión por una preocupada. -Ah yo lo siento Chay, dios no pensé en cuan cansado has de estar, no te preocupes yo me encargo tú ve a descansar.- Al decir todo eso utilizo una expresión de tristeza que sabía que serviría para manipular al cachorrito.

Kim sonrió internamente al ver la cara enojada de su primo porque sabía que Chay no lo dejaría solo ahí.

-Aja, vamos Chay, May se puede encargar de esto.

-Ammm yo lo siento Macao pero creo que me quedaré con Kim, no es justo que Kim y May trabajen más siendo que los tres tenemos las mismas responsabilidades.- Chay que estaba prestando atención a su mejor amigo no se dió cuenta de la sonrisa victoriosa de Kim la cual Macao quiso borrar con un buen golpe.

-Chay..- Murmullo su mejor amigo.

-Estaré bien, ve yo te aviso cuando llegue a casa ¿si?

Macao solo soltó un suspiro cansado, por alguna razón ya se estaba imaginando que esto iba a ocurrir con más frecuencia y no podía evitar sentir celos, maldito Kim siempre obtenía lo que quería.

-Bien, adiós ángel, recuerda descansar.- Dicho esto dejo un beso en su frente y salió del teatro.

Kim que ante el niño bonito mostro una expresión de culpa, la cual no sentía realmente, pero el niño bonito no tenía por qué enterarse.

-No tenías que quedarte, te ves muy cansado.- Dijo Kim aún con la expresión de tristeza y culpa. -Puedo encargarme solo, tú y May deben descansar, lo siento.

-No tienes porque disculparte de nada Kim, además el trabajo es de los tres.- Murmuro suave el de cabellos castaños regalandole una muy tierna sonrisa. -No te sientas mal.- Dijo esta vez tomando la mano del mayor y dandole un ligero apretado.

Los orbes oscuros del Theerapanyakun brotaron una chispa de posesión en ellos y sin poder evitarlo en esta ocasión, en un rápido movimiento estampó sus labios con los rojos pomposos del menor, apenas fue un roce y eso fue más que suficiente para estar seguro de que ese cachorro sería para siempre suyo.

-Perdón.- Le dijo Kim una vez que terminó el roce de labios, aunque siendo honestos realmente no lo sentía. -Dios no quiero incomodarte, joder, perdón no se que me sucede.- Dijo manera rápido alejándose unos pasos del menor, su cabeza haciendo corto circuito en esos momentos.

Chay parpadeo aturdido aún, y entonces fue conciente que su corazón estaba que se le salía del pecho, sus mejillas se tornaron rojas en segundos.
Un par de sus dedos se posaron en sus labios, su primer beso, y el solo hecho de pensar eso hizo que esta vez hasta sus orejas tomaran un color rojo.

-Y-yo estoy bien no te preocupes.- Después de eso Chay se abofeteo mentalmente que acaba de decir ¿porqué no estaría bien?. -Kim no me molestó el beso, solo me tomo por sorpresa.

-A mi también.- Dijo en tono casi inaudible, realmente la cabeza del mayor está en un debate mientras se regañaba, él no era de actuar por impulso eso solo lo hacían mis idiotas y él no era uno, pero ya estaba hecho ahora tenía que arreglar su desastre. -Chay, la verdad es que me interesas, eres alguien fácil de querer y eso por algo razón me atrae a ti, tal vez esto para tí suene absurdo y precipitado, pero ¿te gustaría salir conmigo?

El plan de Kim era ir lento con el cachorrito para no asustarlo, pero gracias a su impulso tendría que apresurar las cosas solo esperaba que el niño bonito no se haya asustado demasiado.
Chay que lo miraba aún más sonrojado que antes estaba sin habla no sabía que responder, Kim no era alguien feo o grosero y siendo sincero con sigo mismo tal vez muy en el fondo no quería darse la oportunidad de conocerlo porque temia que le terminará interesado de más.

-No tienes que responderme por ahora sí no quieres, puedes pensarlo y después me das tu respuesta, puedo esperar por tí.

Eso fue más que suficiente para Chay porque su corazón se sintió cálido ante esas palabras.

-Y-yo...

-¡¡CHICOS!! ¡DISCULPEN EL RETRASO! Ya estoy aquí.- May llegó corriendo abriendo de golpe la puerta e interrumpiendo a Chay, y solo por ese lapso de tiempo Kim detesto a la fémina.

-Ah no hay problema, nosotros recién vamos a comenzar, ¿verdad?- Dijo Chay mientras miraba a Kim, quien solo le miró a los ojos y asintió, eso fue más que suficiente para que las mejillas del menor se entendieran cosa que no pasó desapercibida por la mirada curiosa de May.

-¿Interrumpí algo?- Preguntó May mientras les miraba a ambos

-No.

-Si.- Los ojos del cachorrito se abrieron de forma graciosa y Kim solto una pequeña risa. -Quiero decir no.

May los miro sospechosos y decidió dejarlo para por ahora, depues tendría suficiente tiempo para investigar que es lo que esos dos se traían, pero ya tenía una leve sospecha de lo que podría ser.



























Hola volví después de un año, pero volví ;)
que es lo importante
bye!



©TIN

He's Evil Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora