Cap 6

255 30 12
                                    

Lalisa.

No puedo dormir, ¿Cómo podría? Taehyung y yo estamos compartiendo la cama, esta tendido junto a mí, sé que no ha dormido mucho, por momentos se queda dormido, son momentos en los que comienza a temblar y a decir cosas sin sentido, lo sacudo un poco, abre los ojos y me da la espalda, no es la situación romántica que imaginaba con él, pero es lo más cercano que tengo por ahora, pasamos de que me despreciara con burlas a que secara mí cabello después del baño.

Todo se volvió un caos, debí escuchar mis instintos, pero de haberlo hecho no tendría a Taehyung conmigo en este instante, aunque un hombre haya tenido que morir. Se lo merecía, lo que pretendía hacerme lo justifica, me digo, debí defenderme, no dejaría que me quitara lo que le pertenece a Taehyung, mi virginidad es suya y la defendí con todo. Ese asqueroso hombre no merecía vivir, me digo para acallar un atisbo de duda aunque no hay arrepentimiento. ¿Porqué no me arrepiento? Porque él era malo, quería poseerme a la fuerza, debía defenderme y lo hice.

No pretendía matarlo, quería cortarle la cara o el brazo, pero se movía mucho, muy rápido y con mucha fuerza sobre mí, la cortada de su cuello quizás fue mortal pero la de su brazo, no sabría decirlo, se desangraba y no conseguía levantarme a pedir ayuda, lo hubiese hecho, pero una chica se traumatiza en una situación así, es comprensible, debe serlo, Taehyung y esas mujeres estaban allí, podía verlo, quizás se pudo haber salvado, pero ya no vale la pena que piense en eso, el tiempo pasó y él no se salvó, pero yo sí.

Mi plan era llegar a la casa y buscar a Taehyung pero él llegó a mí, me buscaba y me digo que eso es suficiente para saber que las cosas sucedieron como debían suceder. Su respiración se vuelve regular, recorro con mis dedos las facciones de su rostro, es hermoso, fuerte, estar en sus brazos semidesnuda me hizo sentirme en el cielo, notar como mis pechos estaban pegados de su piel, como su miembro estaba duro aunque él se hacia el desentendido,mi cuerpo desnudo no le fue indiferente, aún en medio del caos.

No olvido que hay un cuerpo en la playa, un hombre que yo maté, un cuerpo que él hará desparecer por mí, es mi cómplice, mi salvador, lo menos que puedo hacer es entregarme a él en cuerpo y alma, ahora está más que justificado que le pertenezca. Es mi héroe, mi dueño.

Me aprieto a él y pongo mi cabeza en su pecho, se sacude pero gimo como si llorara y pasa su brazo por mi espalda sobándola, no intenta apartarme más, no llevo ropa interior y llevo solo una camisa suya encima, juntos en esa cama abrazados, es justo como lo había soñado, como lo había imaginado y a pesar de que tomé una vida, no dejo de sonreír, tomé una vida pero entregaré la mía a Kim Taehyung en compensación.

Algunas cosas tienen precios altos, estar junto a Taehyung ahora, costó la vida de alguien, y considerando a ese alguien, creo que fue un precio justo.

Solo alcanzo a dormir media hora, sale el sol y me levanto, busco en el armario que ponerme, no consigo nada, hay pura ropa de cama para hombre, me coloco unos pantalones deportivos. Taehyung se está duchando de nuevo, lo espero en la cama sentada, sale con una toalla alrededor de su escultural cuerpo, secándose el cabello, la imagen me deja sin aliento, me mira a los ojos con intensidad, sus ojos están rojos, quizás lloró.

—Voy por ropa a mi habitación, no salgas aún —dice.

—Buenos días Taehyung, está bien —respondo sonriéndole. Me mira extrañado.

Regresa con un mono deportivo negro y una franela negra, me pregunto si se viste de negro por su vecino. Lleva zapatillas deportivas, me lanza un vestido floreado.

—Ponte eso —dice.

—¿Es de una de tus pervertidas? —pregunto sorprendiéndome molesta.

Me mira mal.

LOCA POR TI  (Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora