Capítulo 23

427 68 3
                                    

Capítulo 23

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 23

Peter, así es como el hombre se había presentado.

Parecía ordinario, tan ordinario, y sin embargo, era todo lo contrario.

Harry no podía recordar a sus padres, ni a nadie, en realidad, que mencionaran a Peter. Y, sin embargo, el nombre le sonaba familiar, y sintió como si supiera quién era el hombre. Sabía y simplemente no podía recordar. Sabía y no le gustaba. Sabía y... resentía.

Agarrando el diario de Haines Potter en sus manos, Harry usó el traslador para regresar a Durmstrang, pensando en Tom, Grindelwald y Peter. Había tantas cosas que se suponía que debía tener en cuenta y eso hacía que se preocupara por estar olvidando algo importante.

Mérope le había dicho que se concentrara en volverse más fuerte por ahora, y Harry estaba inclinado a estar de acuerdo con ella y concentrarse únicamente en eso. Sin embargo, leer sobre La Tribu Perdida no estaría de más. Simplemente lo mantendría como una opción. Un último recurso.

'Me pregunto cuándo volverá Clemens', pensó Harry de repente, entrando en su apartamento y quitándose el abrigo. Mañana sí, pero cuándo exactamente. Sin darse cuenta, su expresión preocupada se había convertido en una sonrisa al pensar en el chico alemán. Clemens había dicho que regresaría tan pronto como pudiera, ¿no?

Por otra parte, no quedaba mucho de las vacaciones de Navidad en sí, y muy pronto, todos los demás también regresarían. Y volverán a la rutina de practicar hechizos y tratar de sobrevivir a las clases de duelo y preocuparse por Jakob.

Sin embargo, lo que podía hacer ahora era tratar de mantenerse actualizado sobre lo que estaba sucediendo en el frente de guerra. James estaba, quién sabía dónde estaba, en realidad. ¿Qué pasa con Sirius? Era como si, después de la muerte de Lily, Harry también hubiera perdido al resto de su familia.

¿Estaba... estaba completamente mal que Harry estuviera resentido con James, un poco? ¿Era una mala persona por no solo... perdonar a su padre? Tal vez debería ser más comprensivo, más paciente. Aunque lo intentó, Harry no se atrevió a hacerlo.

'No debería pensar eso', pensó entonces el chico. Necesito encontrar otra cosa que hacer. Algo más en lo que concentrarse. Cualquier cosa...'

Por otra parte, había sido un día largo, así que ¿quizás ir a dormir sería el mejor curso de acción? Primero se duchaba y luego se acostaba. Y mañana, bueno, Clemens regresaría y, de alguna manera, eso hacía que el futuro pareciera mucho menos aburrido.

 Y mañana, bueno, Clemens regresaría y, de alguna manera, eso hacía que el futuro pareciera mucho menos aburrido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El tren a ninguna parte [Tomarry]Where stories live. Discover now