Capítulo 24

363 65 8
                                    

Nota de la autora:

De acuerdo, este es básicamente el último capítulo del "arco pacífico" que hemos tenido con Harry hasta ahora.

Después de este capítulo, habrá muchas cosas como drogas y trastornos alimenticios, suicidios, muertes, asesinatos gráficos (ninguno de los cuales le sucede a Harry o es cometido por él directamente).

Solo pensé que preferiría advertirles a todos ahora que dejar que lean algo que los hace decir OK NO. Como cuando estoy leyendo fics de teen wolf de mierda y de repente sucede un amor irreal por el pene, y retrocedo como el programa lolnope.exe

Así que sí. Advertencias.

 Advertencias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 24

Filippa no estaba en su piso. O eso, o estaba ignorando a Harry, lo cual era bastante improbable. Harry se paró frente a la puerta cerrada de su apartamento, sin saber qué hacer a continuación. Había estado planeando hablar con ella, principalmente sobre el Torneo, pero no podría hacerlo si no la encontraba primero.

Con toda honestidad, Harry tampoco quería volver a su propio apartamento; sabía que muy pronto, Clemens o Truls pasarían por allí y, aunque sus dos amigos realmente le caían bien, no tenía ganas de hablar con ellos por el momento. Quizás era extraño que a veces necesitara un descanso de la presencia de las mismas personas que normalmente quería tener cerca.

Con un suspiro, Harry se giró, solo para encontrarse cara a cara con Heidi, quien claramente estaba subiendo, presumiblemente del apartamento de Nikolai al suyo.

—Hola—dijo Harry.—¿Has visto a Filippa?

—Pensé que te estaba visitando— respondió Heidi.—La vi bajar hace un rato.

—Extraño—murmuró Harry, frunciendo el ceño. Existía la posibilidad de que ella fuera a... pero... ¿lo haría?—Está bien, Heidi, gracias.

—No hay problema—respondió la niña con una brillante sonrisa, y continuó su camino hacia arriba. Harry esperó hasta que el sonido de sus pasos desapareció antes de bajar las escaleras. Sin embargo, no se detuvo en su propio piso, sino que continuó hasta donde estaba el apartamento vacío de Lorenzo.

'Me pregunto si ella realmente está aquí', pensó Harry vacilante, sintiéndose un poco ansioso. 'Si lo está, ¿debería dejarla en paz? ¿Qué está haciendo ella allí? ¿Cuántas veces ha estado aquí después de la muerte de Lorenzo?

El sonido distante de la puerta de alguien abriéndose unos pisos más arriba hizo que Harry sacara rápidamente su varita y golpeara la cerradura de la puerta frente a él. Por temor a que lo atraparan, abrió la puerta, entró y la cerró rápidamente. Estaba oscuro, frío y vacío. Filippa estaba sentada al lado de una chimenea vacía. Harry se quedó de pie incómodo por un momento, apenas atreviéndose a respirar.

El tren a ninguna parte [Tomarry]Where stories live. Discover now