Why'd you let them judge your body

1 0 0
                                        




Después del viaje a NY pasó tiempo sin saber de él. Yo estaba en la preparatoria, la etapa más rara para mi después de la secundaria, por lo menos al principio, tenía muchos complejos, todas las mujeres en mi familia son de busto prominente y anchas caderas como que era un gen dominante porque así salí yo, ahora que lo pienso no estaba ni remotamente gorda, pero en ese tiempo así me sentía, mucho tuvo que ver que estaban de moda las modelos anoréxicas y la ropa para ese estereotipo de cuerpo.

Todo el tiempo luchaba por estar delgada pero no podía hacer la gran cosa porque me encantaba comer. Siempre fui fan de la comida italiana, la carne, los camarones, la comida mexicana ni se diga.

A lo largo de nuestra vida por varios años incluidos los últimos en NY mi tía Becky vivía con nosotros, ella había estudiado gastronomía entonces se entiende todo lo que comía y lo mucho que me costaba mantener la línea. Hasta Julian era fan de su comida, decía que ella era el único adulto "cool" que conocía a parte de su padrastro. Era la persona más divertida del mundo, nos consentía en todo y bromeaba con cualquiera, era súper simpática, me enseñó a cocinar, las temporadas en que ella no estaba mi hermano y yo cocinábamos lo que le habíamos aprendido, mi mamá era pésima para la cocina.

En fin, me mortificaba mucho mi cuerpo, para equilibrar todo lo que comía y la complexión que ya tenía, iba tres veces al polinesio, donde la maestra antes de bailar nos ponía a hacer cien abdominales, para lo era lo más horrible odiaba hacer ejercicio, pero valía la pena el baile, me encantaba, todo el tiempo me regañaba de broma que movía mucho los hombros, que mejor me metiera a danza árabe o a clases de salsa. También por una amiga le agarré el gusto al Volleyball, todos los días a la salida jugábamos y los días que no tenía polinomio me iba a la prepa a jugar por las tardes.

No era la persona más atlética del mundo pero trataba de medirme con la comida y tener actividad.

A pesar de que socializaba mucho y tenía muchos conocidos no tenía amigos, me refiero a esos que te conocen realmente, de esos no tenia ninguno en México hasta ese momento.

Para ese tiempo ya existía el MSN Messenger, ya era más sencillo platicar sobre todo con Lilly, un día regresando de la escuela, decidí no ir al volley estaba un poco resfriada, me conecté y estaba en línea mi amiga. Nos actualizamos un poco y me hizo una pregunta muy extraña.

Lilly: Oye ahora que me acuerdo, desde cuando te quería preguntar, sería mucha coincidencia que tenga un doble idéntico.

Karla: Que? quien?

Lilly: Te acuerdas en tus 15 que llegó un amigo o pariente suyo, uno de los días que estuvimos en Disney? Un tipo alto, blanco medio goofy,
Nota:
Jamás le he encontrado traducción que
realmente le dé el significado a esa palabra
Es como tontito, como ridículo, como
disparatado pero en un sentido tierno y total,
así le diría Lilly para siempre.

Karla: Jaja como si hubieran llegado mil amigos y parientes, nada más fueron ustedes dos, eran Julian y tú

Lilly: ah se llama Julian? 😳

Karla: Qué hay con él?

Lilly: Y de donde lo conoces?!!!!!!!!

Karla: Es hijo de una amiga de mi mamá

Lilly: pero entonces son conocidos "x" o si son muy amigos?

Karla: pues es mi amigo, lo conozco casi desde que llegue a NY, porque???!!! Ya dime

Lilly: Es que no puedo creer que sea el mismo del que estoy hablando yo, a qué se dedica?

Karla: pues... larga historia, anda de músico según él

Call it fate ...Where stories live. Discover now