01 Reunión Con Henrry

12 1 0
                                    

REXI (Edad 5 Años)

-Rexi alistate mañana iremos a ver a la familia de Henrry- dice mi madre quien es una mujer de cabello largo y un poco rellenita.

Henrry es un amigo de mi familia el cual vivio un tiempo con esta, en mi ciudad Grimsby la verdad yo ni enterada de su existencia pero mis tías eran muy amigas de él por lo que mañana conocería a su familia, era una especie de reunión.

-Si madre alistare mis cosas.

Cuando termine, (simplemente había puesto un par de muñecas y ropa limpia) preparamos todo lo que nesesitariamos y nos pusimos de acuerdo con mis tías.

🌿🌼

Cuando por fin logramos decidir todo ya era de noche y dormimos.

Teniamos planeado quedarnos un par de días puesto que Henrry vivia y tenia una cabaña en las montañas de Alverton.

-Estas emocionada de ver de nuevo al padre Henrry - pregunto mi padre que era un hombre algo alto, gordito, Moreno, ojos cafes, cabello rizado, barba y bigote, le preguntó a mi tía Tina.

-La verdad si tenemos varios años que no lo vemos y pues ahora surgió la oportunidad -dijo mi tía encogiendose de hombros, ella al igual que mi padre eran morenos ella con el cabello lacio ojos grandes y cafes, y su complexión era delgada y su estatura era Bajita.

Yo ya estaba en la camioneta sentada lista para irme a pasar el fin de semana a las montañas de Alverton, me hacía mucha ilusión pues en varias ocasiones había ido pero nunca a sus montañas.

No recordaba mucho de Henrry pero mi familia se expresaba de el muy pero muy bien, así que me moria de ganas por ver que tal todo allí.

Sabia que este viaje hiba a salir bien, aunque tardaron un poco mas de lo esperado en alistar las cosas pues mi familia a sido muy perfeccionista.

El transcurso fue bastante silencioso, eso habría dicho con otra familia pero con la mia no, ellos hablaban hasta por los codos y el transcurso se hizo muy rapido, pasamos por varias tiendas para comprar refrescos y golosinas para hacer mas ameno el trayecto, cuando llegamos la puerta se abrió sola, no se que tecnología era pues en la montañas eso era prácticamente imposible pero entramos sin dudar.

El padre Henrry nos estaba esperando.

Bajamos de la camioneta y nos saludamos, el nos dio un tour por toda la casa.

No espere que tuviera una granja o algo así pues tenia, pavo reales, guajolotes, gallos, gallinas, ponys, caballos, conejos, borregas, cotorros y unos perritos.

Su casa era bastante grande habia 7 habitaciones parecia un hotel.

No era muy elegante, tenia pinta rustica y si no era una cabaña, era una casa de una sola planta, enorme, con esa granja, un patio y una zona para la fogata y unas mesas como de cafeteria en un patio donde alrrededor habia un montón de plantas.

El baño estaba cerca de ahi y atras, dos habitaciones la de el y otra para sus empleados.

Se me hizo muy interesante y curioso que el tuviera tantos animales asi que le pregunte.

-¿Porqué tienes tantos animales?

-Yo trabaje un tiempo en el zoológico así que ellos decidieron regalarme unos cuantos cuando me jubile y otros los compre.

Henrry era un hombre alto con ojos cafes, una barba de algunos días o quiza semanas, color de piel palido, cabello corto, mosculatura media, (no estaba muy gordo) y desde que nos vio tenia una sonrisa dulce la verdad era muy amable, segun lo que habia visto.

Ya era tarde pues cuando llegamos ya casi anochecia por lo que cenamos y nos dividimos las habitaciones.

En la habitación A
Se quedaron mis primos (Anya y Laurie)

En la B
Mi mamá, papá, hermanos y yo

En la C
Mis tias entre ellas Tina

En la D
Durmieron sus empleados

En la F
Era la habitación del Padre de Henrry así que nadie la tocaba.

En la G
Esa habitación se quedó vacía pues la estaban remodelando.

Y en la H
Era obvio no, era la habitación de Henrry muy egocéntrico.

Dormi aplastada pues nunca habia compartido una cama matrimonial con toda mi familia pareciamos unas sardinas en una lata o más bien en una cama, no se como rayos le hicimos para acomodarnos pero yo dormi super incomoda tal vez por eso en la mañana siguiente el primero que se desperto fue mi hermano Matt.

El también me desperto y agradezco por eso, no podia estar un momento mas en esa cama o quizas me tendrian que haber operado por tener el pie de mi hermana incrustado en la costilla, pero la verdad el día estaba hermoso.

Bueno a mi parecer pues en la noche habia caido una llovizna y el olor al Preticor se colaba por mis fosas nasales era de mis aromas favoritos, ademas el clima era nublado lo cual me encantaba tambien se habían formado unos charcos en los cuales salte un rato.

Fuimos a ver quien mas habia despertado, para mi sorpresa estaba despierto el papá de Henrry . Isak un hombre de la tercera edad con una chamarra con estampado de cuadros, sombrero, un jean cafe y unos zapatos negros parecía un vaquero, estaba sentada en un sillón de cuero con su bastón en la mano.

El me contó sobre sus nietos June y Dylan nos comento que ellos solian visitarlo los domingos por la tarde.

Yo me puse nerviosa nunca me gusto conocer nuevas personas ni salir de mi zona de confort por lo cual solo pude imaginarme como serian ellos.

Es algo que suelo hacer, mi mente divaga y llega un punto que creo una nueva realidad alternativa lo cual en algunas ocasiones me confunde pues estoy mas en aquella "Realidad" y no en esta.

Ese día salimos a caminar pues era uno muy bonito y queriamos recorrer bastante , me encanto ir,pues por donde pasara veía animalitos cosa que en Grimsby no pasaría ,ademas el pasto y arboles estaban verdes por la humedad.

Siempre la naturaleza me a producido mucha calma pero llegan los mosquitos y la arruinan.

Llegamos a comer y cuando terminamos sacaron unos hermosos caballos y a los ponys en los cuales me monte, yo era una niña aventurera y valiente asi que me ofrecieron subirme al caballo y lo acepte,me enamore de aquello aunque no tenia el control (Pues Henrry y un paco un empleado de el lo llevaba) ver a las personas abajo y a un hermoso animal guiandome me fasino.El caballo donde me monte era un caballo blanco.

Llego la noche e igual que el día anterior nos fuimos a dormir y a despertar un Domingo EL DOMINGO.

Preticor:es el nombre que recibe el olor de la lluvia al caer sobre suelos secos en pocas palabras "Tierrita mojada"

𝙽𝙾𝚃𝙰 𝙳𝙴 𝚁𝙴𝙽𝙾 𐂂
Este es el comienzo de la historia espero y les allá gustado gracias por darle la oportunidad.

Recuerden que es un borrador y tiene faltas de ortografía asi que perdón si ven alguna, le hice unos pequeños cambios para expresarme mejor tal vez luego le haga mas o tal vez lo deje asi solo se que asi me gusto por ahora.

Abrazos virtuales y una cosita mas voy a intentar actualizar cada sabado aveces abra maratón y en otras ocasiones tardare en actualizar, pues la escuela me consume.

Sin más feliz fin de semana.

🌼𝔼𝔻𝕀𝕋𝔸𝔻𝕆🌼

Un amor imposible Where stories live. Discover now