2|| De Primeras Impresiones a las Vacaciones

5.2K 385 107
                                    

✿ De Primeras Impresiones a las Vacaciones ✿

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✿ De Primeras Impresiones a las Vacaciones ✿



—Eu, ¿estas bien?

Alina chasqueó sus dedos delante del rostro del muchacho de lentes, esperando que reaccionara. Y lo hizo, pero no demostró mucho, solo asintió reiteradas veces mientras pestañeaba y la observaba sin emitir palabra alguna. Pensó en decir algo más, pero una voz que conocía demasiado la interrumpió.

—¡Alina! Te busqué por todos lados, nena —Marizza llego a su lado y la tomó por el brazo—. Dale, vamos a conocer al director que ya tengo todo planeado.

Marizza ni siquiera se molestó en darse cuenta de la presencia del jovencito de lentes, por estar atolondrada como siempre. Y al llevarse a su hermana tan efusivamente, no le dio tiempo a despedirse.

—Ay, Marizza —la castaña se soltó del agarre—. Estaba hablan... para... ¿todo planeado de qué?

Observó con miedo a la pelirroja.

—Ya vas a ver, vamos.

Más rápido de lo que hubiera deseado, Marizza ya la estaba arrastrando a otro problema

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Más rápido de lo que hubiera deseado, Marizza ya la estaba arrastrando a otro problema. De pronto eran Alina y Gloria (la asistente del director) intentando detener a la pelirroja de entrar al despacho de Marcel Dunoff.

—Señorita, para entrar al despacho del director, tengo que anunciarla —le informo la secretaria, mientras seguía a la más jovencita.

—Marizza, no te cuesta nada esperar —expresó cansada su hermana.

—Si, me cuesta —contraatacó—. Aparte, yo me anuncio sola, no tengo toda la vida para esperar.

La pelirroja ya había abierto la puerta del despacho, donde Alina pudo ver a su mamá y al que suponía que era el director. De reojo pudo ver la mirada que le dirigió Marizza al director, y supo que estaba por decir algo fuera de lugar.

—Ah bueno y a juzgar por la apariencia del señor, tiene menos tiempo que yo, ¿no?

Sonia Rey jadeó sorprendida y avergonzada por el comportamiento de su hija, mientras Alina compartía una mirada de desconcierto con Gloria.

rebel angel | rebelde wayWhere stories live. Discover now