F O U R T E E N

293 31 0
                                    


—Buenos días, HoSeok hyung. —saludó Jackson con una radiante sonrisa al omega, el cual lo saludó con un movimiento de cabeza y volvió a fijar su vista en algún punto muerto del patio. —¿Que tiene tan pensativo a mi omega? —preguntó con burla, ocasionando que HoSeok lo mirará amenazante.

—Nada, Jackson, no me molestes. —gruñó.

—¿Es por lo que paso con ese tonto alfa? —preguntó con molestia, odiaba a ese tal JungKook.

—Son mis problemas, no te metas. —gruñó nuevamente el omega.

—Ya, deja de gruñir, bonito, sé que me amas. —contestó con burla acariciando con cariño la espalda del mayor.

—No me toques, estúpido. —dijo, apartando la mano del contrario bruscamente.

—No te toco. —contestó con una sonrisa.

Después de eso hubo un tranquilo silencio que fue roto por los sollozos de HoSeok, alertando inmediatamente a Jackson.

—¡Hyung! ¿Por qué llora? No llore que pone a este lobito triste. —dijo con un puchero abrazando protectoramente al omega.

HoSeok escondió su rostro en el pecho del contrarío. —Pro-prometeme que tú n-no me vas a abandonar. —Jackson levantó el rostro del omega, limpiando con sus pulgares las lágrimas contrarias.

—No te preocupes, omega, tal vez yo no sea un alfa, pero por usted seré el mejor de todos. —sonrió contagiando al azabache; volvió a acomodarse en el pecho del beta y cerró sus ojos, ambos disfrutando su tranquila presencia.

꒦꒷🎈사랑

Soltó un gemido de dolor después de haber recibido una patada en el estómago, diablos, sentía que en cualquier momento moriría.

Una mano se posó en sus azulada cabellos obligándolo a levantar su mirada, encontrándose inmediatamente con unos ojos burlones que lo miraban con desprecio.

—Eres un alfa despreciable, ¿Realmente piensas que yo, un alfa pura sangre, saldría con un patético alfa como tú? ¡Y más! ¿Crees que es correcto que ambos alfas sean pareja? ¡Eso es algo anormal y asqueroso! —hablaba aquel alfa al que en cierto momento había sentido atracción alguna hacia él, que estúpido.

¿Lloraría? No, no lo haría, ya se ha estado demostrando demasiado débil como para llorar, pero esta demasiado adolorido para defenderse.

De pronto se escuchó un gruñido desde una de las esquinas del callejón y TaeHyung sintió que algún ángel se apiadó de él y vino a su rescaté.

¿Que creen que hacen, estúpidos? ¡Váyanse de aquí! —algunos alfas se estremecieron ante aquella voz de mando, otros gruñeron, y finalmente el líder, lo miró expectante.

—¡Miren! ¡Ya llegó su noviesito! —se escucho entre esa bola de alfas idiotas, el comentario provocó las risas de la mayoría de los alfas.

—Silencio. —Dijo el que parecía el líder. — Mira, estúpido. ¿Quién crees que eres para usar tu voz de mando en nosotros? —soltó un intimidante gruñido.

—Nadie importante, pero ¿Qué me dicen ustedes, bola de alfas pulgosos? ¿Ustedes quién se creen para juzgar a los demás por sus gustos? —gruño de igual manera, manteniendo una lucha de miradas con el alfa líder.

Antes de que pudieran lanzarse el uno sobre el otro uno de los demás alfas vio como uno de los prefectos se asomaba a donde estaban, después de pegar un grito de advertencia, hizo que aquella pandilla saliera corriendo, a lo cual rápidamente fue perseguida por aquella autoridad.

—Tae... —llamó JungKook acercándose a su mayor, se sento a su lado y lo miro con tristeza, nunca había visto aquella faceta del alfa, pues siempre se mostraba sonriente, burlón y con una gran mirada llena de vida, mientras ahora... Parecía un muerto viviente.

—Kook... Y-yo... Ahg —no pudo terminar, pues las lágrimas comenzaron a bajar de sus almendrados ojos, escondió su rostro en sus pequeñas manos, y de inmediato sintió los brazos de su amigo a su alrededor, siendo atrapado en un abrazo.

—Shh, Hyung. Venga, lo llevaré a la enfermería, tiene unos moretones demasiado notorios, no me sorprendería si tiene algo roto. —hizo una mueca intentado tocar uno de los dichos moretones, siendo alejado por el alfa que le dio un manotazo en la mano que estaba dispuesta a tocarlo.

JungKook se levantó y con cuidado intentó levantar al alfa mayor, siendo una tarea un poco difícil, pues a decir verdad pesaba, solo un poco, casi nada. Paso uno de los brazos de su mayor por su hombro haciendo que se apoyará en el y a paso lento se dispusieron a salir de aquel lugar.

—¡Dios mío! ¡¿Qué te paso, TaeHyung?! —gritó preocupado YoonGi, el cual se encontraron en medio de su camino a la enfermería.

—Me caí. —dijo con una sonrisa que le dolía, no podía mover ni un músculo de su rostro, bueno, de su cuerpo si somos sinceros.

Por otro lado, JungKook lo miró con el ceño fruncido. —No es cierto, Hyung. Taehyung se peleó con unos alfas. —dijo, recibiendo una mirada asesina del mencionado.

—¡¿Que hiciste qué?! ¡¿Cómo se te ocurre, imbécil?! —gritó enojado el beta, TaeHyung lo miró con un puchero, suspiró, tomó el otro brazo del alfa y también hizo que se apoyará en su hombro; así los tres chicos emprendieron rumbo nuevamente a la enfermería.

Love me! |KookminWhere stories live. Discover now