S I X T E E N

271 27 0
                                    


—¡TaeHyung, yo te juro que esto es parte del plan! ¡No me mates! —tomó al alfa pelinegro temporal por los hombros y se escondió detrás suyo, temiendo que aquel alfa pelinazul le hiciera algo.

—¡Es que ya no puedo creer esto! ¡Si él no te quiere tal y como eres no tienes porqué cambiar! ¡¿Por qué no entiendes eso, JungKook?! —Se acercó mirando con tristeza al alfa menor. Éste solo lo miro unos segundos, y luego bajo la mirada, suspiró.

—Sólo... Déjame intentarlo, Si esto no funciona, dejaré todo esto atrás, pero, sólo te pido algo de apoyo, Hyung. Por favor... —levantó la mirada viendolo con sus brillantes ojos grandes, TaeHyung se limitó solo a suspirar y asentir lentamente sonriendo de lado, haciendo que instantáneamente el menor también sonría.

—Esta bién, ve por él, bebé. —ánimo palmeando levemente su espalda, el menor asintió con su gran sonrisita de conejo, lo abrazo cortamente y se adentró a las instalaciones del Instituto.

TaeHyung miró a YoonGi unos segundos, su ceño fruncido hizo que YoonGi comenzara a sentirse nervioso. Con todo el coraje que le quedaba le sonrió levemente a TaeHyung y lo invitó a dar una pequeña vuelta en lo que comenzaban las clases, TaeHyung relajó su rostro y una sonrisa de lado se hizo ver en su rostro, aceptando la invitación, comenzando a caminar hombro a hombro con el beta.

"¡Oh dios mío!, ¿Es JungKook?, diosito soy atea, pero que tremendo bombón nos viniste a dar" "¡Cuidado, JiMin!, que tú y yo amigos no somos." "¿Como es posible que pueda verse tan bien siempre con cualquier estilo? ¡Que envidia!" eso y mucho más se podía escuchar por los pasillos por los que nuestro alfa con tinte temporal pasaba, admitía que era muy halagador, pero los ignoraba, pues él solo estaba interesado en una persona, y esa era su querido Park JiMin.

Hablando de JiMin, este se encontraba en la cafetería con un delicioso pastel de vainilla con chocolate y fresas, lo miraba como si fuera la cosa más bella que ha visto en toda su maldita y miserable vida.

—Hola. —saludó YoonGi con una sonrisa, sentándose al lado de JiMin, volteó hacía atrás viendo como TaeHyung salía de aquel lugar.

—YoonGi, creo que acabo de encontrar el amor de mi vida. —habló el castaño sin dejar de mirar maravillado aquel pedazo del delicioso pastel, joder, agradecía a aquella pastelera.

—Yo también, Minnie... —Susurró sin dejar de ver aquella puerta por la que se había ido el alfa peliazul y que, por la que ahora entraba el alfa pelinegro. —Eh, JiMin, te buscan. —Sonrió con malicia volteando a ver a su mejor amigo; aquí es cuando empieza la diversión.

—Sí, sí, sí, no me importa. —Tomó el tenedor que se encontraba al lado del plato, cortó con éste un pequeño pedazo y después encajó su tenedor en él para posteriormente acercarlo a su boca y degustar su delicioso sabor.

—Buenos días, bonito. —Saludó una voz gruesa a sus espaldas, gruñó por lo bajo, ya sabía quien venía a joder su preciosa mañana.

Se volteó lentamente hasta quedar frente a frente con un alfa pelinegro de ojos aqua que lo miraba con una tierna sonrisa. Casi se ahogaba con la pequeña porción de pastel que tenía en la boca, pero logró tragarla, y miró sorprendido al alfa frente a él.

—¿Como has estado, bonito? —preguntó tomando una de la manos del Omega y besar sus nudillos. JiMin simplemente miraba todo confundido, ¿Qué estaba pasando? ¿Ese era jangkoo? ¿Jangcook? ¿qUÉ?

—¡No me toques! —Apartó su mano rápidamente, aún procesando lo que le estába pasando, el alfa hizo un puchero que rápidamente fue sustituido por una tierna sonrisa.

—Esta bién, Hyung. Las clases comenzarán y no quiero que llegue tarde, nos vemos después, bonito. —Se acercó un poco y plantó un delicado beso en la mejilla derecha del Omega, se separó y sonrió levemente para después irse de aquel lugar.

—YoonGi... ¿Qué chingados acaba de pasar? —Atónito miraba por donde había salido aquel alfa, volteó a ver al beta al no recibir una respuesta inmediata y vió a este comer de su pastel como si no hubiera mañana, cosa que, por alguna razón, no le molestó.

—Creo que te acabas de enamorar. —le Giñó el ojo, río por su comentario y posteriormente siguió comiéndose aquel delicioso postre.

El omega bufó, se sentó nuevamente y le arrebató lo que quedaba del pastel. —Es mío. —gruñó.

꒦꒷🎈사랑

—Hola, omega amargado. —saludó el beta sentándose al lado de HoSeok, acariciando levemente sus azabaches cabellos.

—No jodas, Jackson —gruñó HoSeok levantando levemente su cabeza mirándolo con su ceño fruncido.

—Ay, sabes que te quiero. Pero deja de ser tan amargado. —Puchereó mirándolo de brazos cruzados, el Omega puso sus ojos en blanco y le sonrió levemente.

—No soy amargado, solo no he tenido un buen día. —suspiró pesadamente y escondió su rostro ente sus brazos nuevamente.

—¿Es por él? —soltó derrepente confundiendo al Omega.

—¿Qué? —sacó su cabeza de su escondite mirándolo confundido.

—¿Es por él? —repitió nuevamente su pregunta ahora sintiéndose un poco enojado, no quería que su Omega sufriera, y menos por alguien que no lo veía con los mismos ojos que él.

—¡No! Te lo juro, ya acepte que no podemos, y que maté cualquier oportunidad que hipotéticamente haya tenido. —suspiró. —Solo quiero estar contigo. —se acercó un poco y apoyo su cabeza en el hombro contrario.

Jackson asintió levemente y le brindó una sonrisa cálida. Estuvieron un rato de esa forma hasta que se anunció el empiezo de las clases, por lo que Jackson se tuvo que despedir para ir a su aula.

Love me! |KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora