La tradición del ramo

147 28 0
                                    

Mini historia.

...

La boda entre Endou y Natsumi estaba finalizando y como buena tradición, la novia arrojaría el ramo de flores para que alguna de las chicas presente lo ganara y así supuestamente sería la siguiente en casarse.
Los hombres se hicieron a un lado para felicitar al novio mientras las chicas hacían lo suyo, pero la novia calculó mal la trayectoria, lo que hizo que el ramo cayera directo a la cabeza de Midorikawa.

-auch- y le rebotó en las manos. Obviamente todo quedó en silencio por un momento, pero luego las risas no se hicieron esperar. El pobre Ryuuji se moría de la vergüenza. ¿Por qué? Bueno.

-felicidades, Midorikawa. Ya puedes casarte- se burló el ex portero. Aunque ese comentario solo logró hacerlo enrojecer aún mas.

-de hecho..- aún avergonzado mostró su mano derecha, logrando que todo quedase en silencio otra vez.

-¿ya estás comprometido?- preguntó esta vez, Kidou.

-...- él solo asintió.

-¡Midorikawa-san! ¿Quién es la afortunada?- las chicas estaban emocionadas por lo que le rodearon para enterarse de todo.

-...- pero no sabía si era lo correcto decirlo, así que se disculpó y se marchó al baño.

-disculpenlo. Es muy reservado con ese tema- todos voltearon a mirar a Kira, quien sonreía y levantaba su mano derecha. -..está comprometido conmigo-

-...- con esa revelación todo quedó en silencio por un momento. Era algo demasiado inesperado, pero a la vez podía ser obvio.

-felicidades, Hiroto- el primero fue Endou y ya luego los demás. Parecía que era cierta la tradición del ramo, aunque normalmente caiga en manos de las mujeres...

Ryuuji por su parte se encerró en el automóvil, sospechaba que su pareja ya había dicho todo, pero no era capaz de salir a dar la cara. Aún ni siquiera se acostumbraba del todo a la idea y ya todos lo sabían. Debía tomarse su tiempo antes de salir y tener que responder las muchas preguntas que seguramente las chicas tendrían.

☆Historias Masa-Ki-Midori☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora