158

132 13 1
                                    

Tras la feliz unión la pareja salió en su viaje de luna de miel junto con su pequeño bebé, todos les despidieron en el aeropuerto acompañados de la prensa que no había demorado en aparecer, tomando fotos de la feliz pareja en sus vacaciones.

- Dios... realmente no creo poder acostumbrarme a esto.

- Estamos en el mismo barco, por más que sé que soy atractivo no me agrada la idea de tener tantas cámaras enfrente.

- Cállate...

Vaya par, sin duda este era su comienzo del "felices para siempre" y es que aún quedaban dos historias inconclusas, la de Naruto y Gaara, por parte de Naruto, había hablado bastante con Sasuke al respecto de seguir con su relación, qué tipos de pasos debían seguir ahora y cuáles eran sus planes a futuro. El rubio estaba completamente estresado por seguir con su carrera, muy diferente a su hermano que se había graduado en artes él realmente consideraba que no tenía ningún talento que le habría encantado explotar, le encantaban las películas y sentía que aquella seria una carrera que le encantaría estudiar, pero se encontraba estancado en una que consideraba sin futuro, detestaba los números y hacer cuentas, y eso había hablado en un pasado con su novio.

- Carajo Teme, odio esto... la estúpida tarea es un infierno.

- Ya te lo dije, puedes renunciar cuando tú quieras.

- Pero todos esperan que sea un empresario, que pueda hacer algo de provecho con mi vida.

- Naruto, escúchame, no te sientas mal por decepcionar a la gente, ellos no me importan, me sentiría más decepcionado porque no persigas lo que realmente quieres ¿Quieres estudiar cine? Hazlo.

- Pero tu eres exitoso, tienes una empresa...

- Y no por eso tú tienes que ser igual que yo, me gustas porque me haces salir de mi zona de confort.

- Creí que te hacía salir de tus casillas.

- También, pero el punto es que me haces sentir orgulloso porque no temes a expresar tus sentimientos o a reclamar si algo no te parece, eres un justiciero insufrible y tienes un severo caso de hacerte el héroe, pero me encanta tu manera espontánea de ser, y estaré orgulloso aún si decides volver a comenzar en la escuela, porque comenzarás con algo que te gusta.

- ¿lo dices enserio?

- Totalmente, es más, cuentas con mi apoyo moral y económico para hacerlo.

- Dios Sasuke... eso es demasiado.

- Nunca es demasiado cuando se trata de ti.

- Me estás convenciendo de comenzar a vivir juntos...

- ¡¿Que?! ¡Ni lo sueñes Uchiha! ¡Ya se fue uno de mis hijos! ¡No me van a quitar más! ¡¿Entendiste?!

- Papá, por favor, Sasuke es un buen tipo, hemos salido ya por bastante tiempo y no has notado accidentes o algo que impida que podamos comenzar a vivir juntos.

- Gracias Naruto.

- Pero no iré a vivir donde tu madre, recuerda que hay algo llamado privacidad...

- Lo sé, busca un departamento que te guste ¿Si? Algo que quede cerca de la escuela y de mi trabajo ¿De acuerdo?

- Lo haré, en cuanto tenga opciones te las haré saber.

- Muy bien.

- Y sobre la escuela... ¿Estás seguro? ¿puedo dejar administración y estudiar cinematografía?

- Por supuesto ¿Cuándo te he dicho yo que no puedes?

- Dioses, gracias...

- Y claro, si tus padres están de acuerdo en apoyarte en lo que realmente te gusta.

- Ay Naruto, debiste decirme desde el inicio que no te gustaba eso, lo habría entendido.

Dijo Nagato quien realmente no estaba sorprendido de que el pequeño rubio quisiera abandonar esa carrera, sorprendido estaba de que le dijera que quería estudiar economía, pero no dijo más, ahora que las cosas se estaban acomodando una a una solo deseaba que sus hijos pudieran encontrar su felicidad.

- Yo no tengo problema, y estoy seguro de que tú papá Minato tampoco tendrá ningún inconveniente.

- Naruto, mi hijo, debiste decirme que realmente no te sentías feliz ahí, no me atreveré a cuestionar tus decisiones ni tus cambios de opinión, solo que no quiero más sorpresas relacionadas a un bebé mientras aún salgas en plan de novio con Sasuke...

- No es una charla que deberíamos tener en la sala de espera de un aeropuerto pero... Realmente Sasuke y yo no tenemos ese interés ahora, y no creo que lo tengamos si voy a hacer un cambio tan grande como la elección de otra carrera.

El azabache asintió volviendo a su semblante serio.

- Señores, quiero demasiado a Naruto como para respetar sus decisiones y hemos hablado sobre eso, no tenemos esa clase de interés por el momento, quiero ser serio y muy formal con él, no llegar a rebasar límites sin tener algo establecido para el futuro, y no es como que estemos preparados, queremos llevar todo con calma.

- ¿Quieres decir que son una tradicional pareja de adolescentes sin serlo?

- Padres, he tratado de explicarles eso desde que comencé a salir con Sasuke, no estoy interesado en el sexo, hemos hablado y queremos esperar a tener algo más formal a futuro... si vivimos juntos es porque realmente queremos convivir y ver qué tan bien funciona esa convivencia, si realmente no nos explotan los nervios al vernos o si podemos vivir el uno con el otro sin matarnos.

- No podría estar más de acuerdo.

- Les agradezco mucho el apoyo, y no me voy a ir de hoy para mañana, quiero encontrar un buen sitio, instalarme en la nueva carrera y... comenzar a hacer mis planes y mi vida, los amo, pero siento que no puedo vivir hasta anciano con ustedes

- Si, si puedes.

- Minato...

- Lo visitaré papá, lo prometo, y ya les dije que es un proceso largo, solo quiero que tengan una idea de lo que Sasuke y yo planeamos.

Nuevamente se tomaron las manos y se miraron con adoración mutua, ambos habían madurado con el pasar de los meses, y esas mezclas de alcohol y calentura no habían Sido un buen comienzo, ahora que comenzaban a mirarlo con otros ojos (los de un adulto con todas las deudas y dificultades) sabían que no estaban listos para una responsabilidad como la de Deidara con Shisui o la de Gaara con su pequeño, a quien secretamente admiraban por lidiar desde una edad muy temprana con la responsabilidad de una vida.

- Al igual que siempre serán bienvenidos a visitarnos cuando el momento llegue.

Continuará...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 09, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lo peligroso de las primeras atraccionesWhere stories live. Discover now