Capitulo 24

2.8K 271 18
                                    

Comenzaba a hacerse tarde, el viento helado de diciembre pegaba causando que muchos buscaran con que abrigarse para poder seguir con la celebración; el rey bailaba feliz con su hermano, una tradición familiar que tenían los Addams. La mayoría de las personas se encontraban adormecidas por el alcohol y los que aún disfrutaban de sus cinco sentidos gozaban de la comida.

Me refugie más en el calor proporcionado por el saco de Merlina, ella lo había colocado en mis hombros antes de seguir a su madre a la pista de baile.

-¿Eres feliz cariño?-miré a papá al hacer esa pregunta, él era el único que me hacia compañía, pues todos bailaban y nosotros dos éramos los únicos que decidimos tomar un descanso.

-¿Por qué lo preguntas papi?-devolví

-Es solo que, no tomaste bien la noticia de tu boda y solo quería asegurarme de que Merlina te trate bien-papá siempre me protege, el era el mejor héroe cuando mamá enloquecía y me gritaba, y sabía que la noticia de la boda también era un tema difícil para él, al fin de cuentas era su princesita.

-Soy feliz con ella papá, sobre lo de pasar a formar parte de la familia real es algo más complicado-hice una mueca

Sus ojos azules me miraron nostálgicos, analizando mis palabras tratando de encontrar un consuelo; pero se vio interrumpido por una persona que tanto a los dos nos alegró.

-¡Enid! ¡Murray!

Kent se lanzó a nuestros brazos lleno de júbilo, apretando con tanta fuerza que por momentos escuchó el quejido de mi padre y la réplica en mi.

-Me vas a romper-golpee su hombro fingiendo molestia 

-Oh vamos primita, siempre tan frágil-acertó burlesco

Kent Watson es el hermano gemelo de Divina, ellos dos son mis únicos primos de parte de mamá, son hijos de la tía Dora, la mujer es la media hermana de mamá; mientras madre se empeño que sus sobrinos la trataran con respeto, papá fue el mejor tío político que los dejó llamarlo Murray sin complicaciones de formalidades. Kent decidió que al terminar la preparatoria se unirá al ejército, tenía tres años sin verlo y el día de mi boda no pudo llegar.

-Me alegra verte, no sabes cuanto te extrañe-lo volví abrazar, ahora sin tanta intensidad

-Ya extrañaba mi hogar-dijo feliz-Pero les tengo una noticia.

-¿Cual?-papá lo miró curioso, antes de que el chico dijera algo note el cambio en su semblante y la postura tensa que adoptó, no fue necesario preguntar a qué se debía ese cambio de humor.

-Cara mía-Merlina colocó un abrigo más grande sobre mis hombros, dejando sus manos reposadas en mis hombros trasmitiendo el calor que no sabia que necesitaba mi cuerpo, sabía que por la batalla en los ojos de mi primo, él y Merlina estaban teniendo una de esas discusiones que siempre tenían.

-Majestad-dijo entre dientes, aun así dio una reverencia.

-Watson-devolvió en el mismo tono, pero aun así el de ella era más frío y desagradable.

Comente antes que Merlina solo les permitía a sus allegados tutearla, bueno, Kent no era su persona favorita, así como la pelinegra no encajaba en la lista de mi primo; los dos se odiaban, motivo desconocido.

-No se si felicitarte por tu boda-eso lo dijo viéndome a mi

-Deberías, es cortesía-hablo mi esposa-Demuestra que eres un caballero.

-Lo dice la persona que no cumplió con su promesa-reprocho con tanto enojo, que tenia a que en cualquier momento se agarraran a golpes. 

Espera, espera.

Princesa De Cuento (WENCLAIR G!p)Where stories live. Discover now