Capítulo 34

1.6K 173 6
                                    


Septiembre, tres semanas antes de la coronación...

Si un día encontrara un genio y me diera a pedir un único deseo, pediría congelar este momento para siempre, donde me sentía tan llena de amor por ver a mis dos personas favoritas compartiendo un momento tan mágico. Merlina dormía tan pacíficamente o eso quería que pensara mientras Nick balbuceaba feliz algo a su lado, estas mañanas eran las que más amaba, cuando Merlina iba por él en la madrugada y lo traía a la cama con nosotras abrir los ojos y tener la imagen de mis dos amores.

-Deja de mirarme así-murmuro adormilada

-Te ves tan linda

-Vuélvelo a decir y serás mujer muerta-declaró abriendo sus ojos, esas advertencias ya eran vacías, pues sabía que ella nunca haría nada contra mí; no podía vivir sin mi y yo no podía vivir sin ella.

Desde la llegada de Nick todos los días la casa estaba llena de personas, incluso el tío Lucas venía más seguido y traía regalos. Merlina se tomó unos días para estar con nosotros, pero después de la cuarentena tuvo que volver; solo faltaban 20 días para su cumpleaños 25 lo que significaba que el tiempo para ser reina se acercaba.

-Dedos-el joven al que ahora podía llamar amigo se acercó sonriente al ver que traía conmigo a Nicolas.

-Hola Enid y hola pequeño príncipe-acaricio su escasa cabellera negra

-Necesito un favor-ahora me miro serio-Y no puedes decir que no

-¿De qué se trata?

-Necesito saber donde esta mamá-necesitaba encontrarla y hablar con ella, conocer su versión y arreglar las cosas quería que mi hijo conociera a su abuela, mamá nunca fue aquella mujer que dejó ver al final.

-¿Ya le has preguntado a Merlina? quizás ella sepa algo-lanzo

-¿Por qué lo sabría?-madre no era la persona favorita de mi esposa, porque ella sabía su paradero

-Enid, no se fue del país, Esther sigue trabajando en el parlamento y creo ahora vive en el castillo

-¿Como por que?-no estaba entendiendo nada

-Porque la reina Morticia es su mejor amiga y por la salud mental de tu madre no es conveniente que ella se fuera por su cuenta.

-Gracias Dedos.

Madre se estaba quedando en el castillo, y en todo este tiempo Morticia no me había dicho nada deje estar el asunto de mamá el primer mes para concentrarme en mi familia, recuperarme del parto y respirar por la noticia que se extendió por todo el mundo de la llegada de Nicolas el nuevo príncipe de Rumania, la prensa casi nos come vivos si no fuera porque aún no descubre dónde vivimos Merlina se encargó perfectamente bien de mantenernos alejados de ellos.

-Pericles

-Enid-regreso

-¿Mi madre está viviendo con ustedes?-en segundos se puso pálido y comenzó a jugar con sus manos

-¿Por qué preguntas eso?

-Solo contesta-me crucé de brazos

-Si y no, madre le dio una de las casas en los alrededores del castillo, por las noches solo se emborracha y es desagradable con todo el personal.

Mi mamá, la mujer que yo conozco como mi madre nunca antes había consumido más de dos copas de vino. Papá no me culpaba a mi por la pérdida de mi hermanito, incluso se disculpó y dijo que yo solo era una niña cuando paso eso, mamá no lo veía así y lo sabía, para ella el haber perdido a ese bebé fue como haber perdido todo por lo que siempre luchó tener.

-Merlina, Hasta cuándo pensabas decirme que... ¡¿Qué te pasó?!

Tenía el labio partido, la ceja izquierda partida, la ropa desalineada y algo rota de algunas partes.

-No es nada, me caí-abrazaba su costado

-¡No me mientas Addams! eso no fue una caída ¿con quien te peleaste?-se quedó callada mientras se dirige a la habitación, la seguí viendo cómo intentó quitarse la camisa con algo de dificultad-Deja te ayudo

-No es necesario-masculló

-Cállate y déjame ayudarte.

Las heridas ya estaban tratadas, pero eso no quitó que la obligará a sentarse mientras me desquitaba poniendo alcohol, no es como que a ella le afectara o sintiera algún dolor, era más el placer por ello.

-¿Me vas a decir? -hable después de un rato

-No quiero que te enojes o pongas triste-me miro con esos ojos oscuros

-Fue Kent ¿verdad?

Su silencio confirmó mi duda.  

+++

Corto, hay algunas partes relevantes para mas adelante. perdón por la tardanza, pero la vida me odia, y estos días no han sido mis días hoy me han puesto dos inyecciones gracias a una infección de anginas; aun así hare mis horas de reposo escribiendo . 

Gracias por seguir leyendo, votando y comentando.   

Princesa De Cuento (WENCLAIR G!p)Where stories live. Discover now