| 009 |

104 10 0
                                    

En realidad no tenían que hablar tanto como pensaban. Pues al terminar de cenar, lavaron los platos sucios y se dirigieron al sofá de la sala. Se sentaron en el mueble más grande y comenzaron su conversación con respecto a ellos. 

Al final de aclarar incógnitas que tenían del otro, decidieron que lo mejor era no iniciar una relación de una vez. Pues se conocían, sí. Se amaban, también. Pero jamás habían estado juntos de manera romántica, así que antes de iniciar algo, debían aprender a conocerse en ese sentido. Como empezar a tener citas y de más actividades románticas. Y cuando ya creyeran que estaban listos para dar el siguiente paso, lo harían. 

— ¿Qué haremos con los chicos? — preguntó TaeHyung — ¿Les diremos?

— Creo que no será necesario decirles. Ellos lo supieron antes que nosotros — ambos rieron. 

— Aún así... ¿Les diremos que ya nos declaramos, andamos, tendremos citas y esas cosas? — JungKook tomó las manos del mayor. 

— Pienso que no deberíamos preocuparnos por eso, dejemos que las cosas sucedan y ya. — TaeHyung sonrió  y estuvo de acuerdo. Después de eso bostezó. — ¿Practicaste mucho hoy? Te ves cansado. 

— Lo estoy. Tenemos un concierto en quince días así que practicaremos de más estos días. 

— No te sobre esfuerces ¿de acuerdo? — TaeHyung sonrió con ternura y asintió. — Espera aquí, te traeré el pijama y te llevaré a la cama. — TaeHyung sonrió mostrando sus dientes y luego asintió con un puchero consentido. JungKook negó sonriendo y se levantó para ir a la habitación. 

Buscó una pijama para el mayor y otra para él. Primero se cambió él y después salió para llevarle el cambio a TaeHyung. Cuando llegó hasta él le tendió la ropa, el mayor la recibió y se cambió la parte superior, se quitó el pantalón que llevaba pero no quiso ponerse el de la pijama. Alzó sus brazos hacia el menor y dio un brinco para que JungKook lo atrapara. 

Jeon lo agarró por los muslos, TaeHyung lo agarró por la espalda y apoyó la cabeza en su hombro. El menor caminó con él hasta la habitación sin mayor esfuerzo. Cuando entró, dio un par de vueltas mientras reían y TaeHyung alzaba la cabeza para verse sonreír. Cuando sintió que no podía mas con el peso, lo dejó con cuidado sobre la cama y lo tapó con las sabanas. Luego apagó las luces y se acostó detrás del mayor para poder abrazarlo de cucharita. 




🌻



Ese día JungKook tenía su primer hora libre, es por eso que TaeHyung estaba sentado en el piso de la sala, a espaldas del sofá, con la cabeza entre las piernas de JungKook, quien estaba sentado en el sofá peinando el cabello del mayor. Ese día TaeHyung quería ir a su practica con algún peinado, aprovechando su cabello largo, y le pidió a Jeon que le hiciera alguno. Con dos ligas que encontró en alguna parte, JungKook pudo hacerle dos colitas pequeñas, pues su cabello por mas largo que lo tuviera, solo le daba para eso. 

Cuando terminó, TaeHyung se dio la vuelta, le sonrió y lo abrazó por los hombros hundiendo la cabeza en su pecho. JungKook le correspondió el abrazo y ambos cerraron los ojos disfrutando el momento. 




Todo tú | KookTaeWhere stories live. Discover now