| 020 |

67 7 0
                                    

Día del concierto. 


Oficialmente, JungKook abrió un caso en contra de Ji-Eun, el cual estaba en proceso. Desde ese día Jeon y ella no habían vuelto a contactarse, aunque la mujer insistía en ello. Después de tantos días de altibajo, la pareja por fin volvió a su estado normal, donde se entendían a la perfección y no tenían tantos problemas y peleas.

Ese día se acabaría la agenda apretada de TaeHyung, pues una vez se acabara el concierto, la orquesta volvería a sus prácticas breves y sencillas, tres días a la semana. En la mañana a TaeHyung le llegó un mensaje de un numero desconocido intentando intimidarlo, pero tras hablarlo con JungKook dieron con que el numero era de Ji-Eun, lo que también sirvió de prueba para su caso. TaeHyung simplemente la bloqueó y continuó con su día.

TaeHyung estaba en su camerino junto a su novio mientras abrían su concierto. Sus bocas estaban juntas, más bien Jeon le comía la boca y TaeHyung le correspondía casi con la misma intensidad. Kim pasó sus manos sobre el cuello del menor, acariciando su nuca. JungKook gruñía colocando sus manos en el rasero del otro, y masajeándole la zona.

A TaeHyung se le escapó un gemido que hizo enviar cargas eléctricas a Jeon, entonces soltó su boca para bajar los besos por su cuello y clavículas. TaeHyung cerró sus ojos y ladeó su cabeza para darle más espacio al menor.

La puerta fue tocada y la pareja se alejó rápidamente.

— Esta noche continuamos en casa — le dijo TaeHyung y JungKook picoteó sus labios en respuesta antes de ir a abrir la puerta.

Eran los chicos.



[...]



Ya la orquesta estaba en el escenario tocando, los amigos, familia y novio de TaeHyung en primera fila disfrutando de ver a Kim lucirse con el saxofón. Las personas admiradas del talento que mostraba toda la orquesta en general.

Una hora después de estar tocando, la orquesta dio una pausa para descansar. TaeHyung fue nuevamente a su camerino donde JungKook lo siguió, y las personas salieron un momento para comer algo.

Diez minutos más tarde, anunciaron que pronto regresarían al escenario, por lo que JungKook volvió a su puesto mientras TaeHyung hacía ejercicios de respiración para continuar tocando el saxofón. Y cuando se disponía a regresar al escenario, alguien inesperado apareció en su vista.

— Ji-Eun — habló TaeHyung con expresión seria. La mencionada sonrió de lado.

— ¿Aún crees que Jeon y yo no tuvimos nada que ver? — le preguntó la mujer con un tono cínico. Kim frunció su ceño, no tenía tiempo para locas.

— No lo creo, estoy seguro de ello. — la mujer rió.

— ¿Qué pasa si te demuestro con pruebas que no es así?

— No tengo tiempo para ti sinceramente. ¿Qué me vas a mostrar? ¿Fotos? ¿Ediciones y montajes? Nada de lo que me muestres lo creeré. Eres una loca que es capaz de pagar un buen editor para hacer cualquier cosa.

— Está bien, se puede hacer eso con una foto, no soy estúpida. ¿Pero qué hay con un video? — TaeHyung se tensó. — El video que te mostraré deja ver perfectamente su rostro y el momento donde es él quien me besa a mí.

— No te creo nada Ji-Eun ¿Por qué no aceptas que perdiste y ya? — Entonces con la misma sonrisa burlona, la mujer sacó su teléfono del bolso y con solo mover sus dedos sobre este un par de veces, le mostró la pantalla a TaeHyung. El ultimo rodó los ojos y se acercó para ver qué barbaridad le mostraría la loca.

Todo tú | KookTaeWhere stories live. Discover now