| 025 |

78 6 0
                                    

Una semana después.


Hoy la verdadera lucha contra la injusticia laboral comenzaba, Jungkook junto a su abogado ya estaban listos para enfrentar cualquier obstáculo para salir victoriosos, no solo por Jeon, sino por todas las víctimas de estos actos a causa de personas caprichosas y adineradas.

La misión casi estaba culminándose, la ley estaba del lado de la verdad ese día, y en el rostro de Ji-Eun se reflejaba su temor a lo que pudiera suceder con ella de ahora en adelante. Y no solo con ella, sino con todos los que participaron en esas corrupciones.

Jungkook temía lo que pudiera pasar con la niña, pero por suerte le dieron la custodia al papá, quien por años intentó tenerla, pero Ji-Eun hacía de las suyas para que se la negasen. Ahora no tenía argumentos para reclamar, y la niña parecía feliz con la noticia de vivir con su progenitor.

Cuando la jueza dio el "demanda concedida", un fuerte grito de euforia se escuchó en toda la sala, Jungkook miró en su dirección y su corazón se quiso salir cuando vio el rostro de su ahora ex. Rápidamente volvió a su postura y trató de disimular sus nervios.

Más tarde dieron la sentencia de los culpables del caso, y la sala comenzaba a quedar vacía poco a poco.

Cuando Jungkook levantó la mirada al salir, no vio más al castaño, tal vez solo fue para dar apoyo en el caso y nada más. O quizá lo extraña tanto que ya lo imagina. Pero su sorpresa fue cuando lo encontró sentado en una banca fuera de la sala del juicio. El menor pasó saliva y con pasos seguros se acercó a él.

— Hola. — lo saludó haciendo que el otro levante la mirada.

— Hola.

— No creí que vinieras al juicio. — en el rostro de Taehyung se reflejó el dolor que le produjo esas palabras.

— Aun si todo hubiese sido cierto, habría venido. — Jeon ladeó la cabeza. — Ya sé la verdad de lo que hizo Ji-Eun. — Jungkook no decía nada, mantenía su expresión neutra. — ¿Podemos hablar?

— ¿Ahora quieres hablar? — Kim agachó la cabeza y asintió. Jungkook suspiró, no debía ser tan duro. — Está bien, vayamos a otro lugar — dijo en un tono más casual.

La ex pareja se dirigió a una cafetería cercana al edificio, y después de pedir algo de su gusto, iniciaron su conversación.

— Primero que todo quiero disculparme por no darte la oportunidad de explicarte, y como una verdadera disculpa no me excusaré con nada. Simplemente, cometí el error de no escucharte.

— Está bien, te disculpo. Si me dolió mucho que dudaras así, pero entiendo que las razones eran muy justificables. — hubo un momento de silencio.

— ¿Cuándo pensabas decirme la verdad? — preguntó dulce para que no sonara a reclamo.

— No lo sé, tal vez no pensaba decírtelo jamás hasta que lo averiguaras por ti mismo.

— ¿Aunque eso me hiciera sufrir?

— No más de lo que lo hice yo. — el mayor frunció su ceño.

— No puedes saber eso.

— Tú tampoco. — Taehyung mantenía su cara dura, pero después de unos segundos y un suspiro, volvió a estar sereno.

— El punto no es iniciar una discusión, sino una reconciliación.

— Define "reconciliación".

— Tú sabes, volver donde estábamos antes de que pasara todo esto. — Jungkook frunció su ceño.

— ¿En serio lo crees conveniente? — Kim ladeó la cabeza en confusión — No creo que volver sea la mejor idea.

— Entonces aún no me perdonas de verdad, ¿no? Lo entiendo Kook, te daré tu tiempo.

— No, yo en serio te perdono. Pero piensa bien las cosas Tae ¿En serio crees que es buena idea volver? ¿Justo ahora?

— No le veo el problema.

— No es nuestro momento, deberíamos darnos tiempo y espacio. Es lo mejor. Y no solo como pareja, también como amigos, todo este tiempo no dejaba de pensar en lo dependientes que somos del uno al otro. Y si queremos estar juntos, debemos reforzarnos a nosotros mismos como personas individuas. Tú como Kim Taehyung, y yo como Jeon Jungkook. No como las personas que no pueden vivir sin el uno del otro. — El mayor ya derramaba sus primeras lágrimas en silencio, sabía que lo que decía el menor tenía sentido, lo pudo sentir esos días sin él. Pero no quería aceptarlo aún.

» Acepté un empleo en Busan — Taehyung sollozó y al menor se le partió el corazón dejando derramar también sus lágrimas contenidas — no sé por cuanto tiempo me vaya, pero creo que es lo mejor para ambos. — Kim no se controló más y comenzó a llorar abiertamente, y Jungkook buscó su mano para acariciar su dorso. — Te amo, lo sabes, ¿verdad? — el mayor asintió como pudo.

— También te amo, mucho. Lamento mucho arruinarlo Kook.

— No Tae, no. No digas más eso, no fuiste tú quien lo arruinó. Si hay una culpable aquí, entonces esa es Ji-Eun. Pero bien dicen que no hay mal, que por bien no venga.

— Debemos ser fuertes, ¿verdad? — Jungkook asintió con una sonrisa dolorosa.

— Lo seremos. Además, eso no significa que no sabremos nada del otro, estaremos en contacto. Solo que traemos de darnos nuestro espacio. — Taehyung asintió.

— ¿Me estás diciendo intenso? — intentó bromear, Jungkook rió.

— Tal vez — siguió el juego haciendo reír también al mayor.

— Te voy a extrañar mucho.

— Y yo a ti.

Los jóvenes terminaron de pasar el día juntos intentando dejar más recuerdos juntos.

Jungkook le comentó que Jin se iría con él, y así podrían reforzar su relación como padre e hijo. Y Taehyung le comentó que tuvo una conversación con Jimin donde este le pedía una oportunidad para recuperar su amistad de hermanos, y Taehyung aceptó muy alegremente.

Finalmente, los amigos se despidieron deseándose lo mejor, no sin antes decirse lo mucho que se amaban. 



🐰



A mi parecer si necesitaban ese espacio, la pregunta es: 

¿Cuanto tiempo creen que es suficiente para reencontrarse?

Los leo, de ustedes depende lo que sigue.

Por cierto, ya estamos en la recta final. 

¡Gracias por leer!💗


Todo tú | KookTaeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin