Capítulo - 51

5 1 0
                                    

Dean

Estoy en la sala de juegos con todos mis compañeros, bueno, todos excepto Nette, que no sabemos dónde se ha metido. Los detectives nos han dicho que en media hora nos empezarán a interrogar y que ahora tienen que hablar con Arthur, así que estamos jugando al futbolín mientras esperamos a que nos llamen. Yo juego con Cherry y con Alfie, y en el otro equipo están Bella y Eddy, que por cierto, hace una semana que nos anunciaron que estaban saliendo, y Jeremy.

De repente, Nette entra en la sala muy alterada e interrumpe la partida.

- Ay dios, ay dios, ay por dios. Chicos estamos super jodidos. - nos dice nerviosa.

- ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? - dice Alfie preocupado.

- Mientras vosotros estabais aquí jugando, yo me he quedado abajo escuchando la conversación de los detectives y Arthur. - empieza a explicar. - Y el puto gilipollas de Arthur, nos ha traicionado a todos.

- ¿Qué? ¿Por qué? - pregunta Jeremy.

- Les ha dicho a los detectives que piensa que los asesinos somos todos nosotros, los siete, y los otros van y le creen. Y ahora dicen que en lugar de interrogarnos, nos van a llevar al juzgado para pedir una cita previa para un juicio. - dice inquieta.

- ¿Vamos a tener que ir a un juicio? ¿Estás de broma? - dice Cherry flipando. - ¿Y en serio Arthur ha dicho esta mierda sobre nosotros?

- Sí. Nos dijo mil veces que él siempre estaría de nuestro lado y haría todo lo posible para protegernos, y mira. Lo peor es que los detectives parecen muy convencidos, y esto lo empeora todo. Si vamos a un juicio no nos creerá nadie. ¡Somos unos putos adolescentes que la liamos constantemente y que hemos aparecido de la nada, no llevamos ni medio año metidos en la realeza! En cambio ellos son cinco malditos detectives y Arthur, que es el rey. Hagamos lo que hagamos no nos creerán.

- ¿Y entonces qué? - pregunta Bella muy intranquila. - Vamos a ir a un juicio donde probablemente nadie nos creerá y van a decir que hemos sido nosotros, y nos pondrán una sentencia que Arthur no va a pagar porque ahora nos odia y... Ay, ¡detesto esta puta mierda de vida!

Todos nos quedamos callados reflexionando sobre lo que ha dicho Bella. Por muy exagerado que haya parecido, tiene razón, nadie nos va a creer, es la palabra del rey contra la nuestra, y ya hay mucha pruebas que nos incriminan. Si vamos a juicio acabaremos con nuestra reputación.

- ¿Entonces qué representa qué debemos hacer? No tardarán mucho en llamarnos creo yo, poco más de veinte minutos. - dice Eddy. - Tenemos que pensar en algún plan para no acabar en el juicio este de los cojones antes de que nos llamen.

- No sé qué tenemos que hacer, la verdad. - contesta Jeremy. - ¡Es que tío! Yo qué sé, ¡esto es demasiado! ¡Tengo quize putos años, no me sé ni los "irregular verbs", y representa que tengo que saber cómo actuar frente a esta situación! Somos unos adolescentes, ¿os dais cuenta? Hace menos de medio año nuestras vidas eran normales y ahora formamos parte de la realeza y a la vez somos los principales sospechosos de un asesinato. Quiero volver a mi antigua vida, ¡odio esta mierda! Siempre es lo mismo, estudiamos cosas que ni entendemos, vamos a eventos donde solo la liamos y nos castigan, nos interrogan y todos nos insultan cada segundo porque piensan que somos unos criminales. Cuando me llamaron para ser príncipe, recuerdo que me convertí en la persona más feliz del mundo y pensaba que era super afortunado, pero ahora pienso que he tenido demasiada mala suerte. Joder, y por si fuera poco, durante este tiempo, va y me enamoro de un chico, ¡de un chico! Y evidentemente esto multiplica mis problemas por cinco, porque ahora solo soy "el puto príncipe maricon". Y el otro día encima, va el tío este y me deja, y me dice su hermana que siempre ha sido así. Mira no sé lo que debo hacer, pero sí que sé lo que quiero hacer. Quiero huir, no quiero estar más en este sitio tan asqueroso! - dice Jeremy muy agobiado con la voz quebrada.

Los Siete Pecados CapitalesWhere stories live. Discover now