Capítulo - 53

8 1 0
                                    

Jeremy

- Oye chicos, venid todos. - nos llama Alfie. - He tenido una idea.

- ¿Has pensado qué podemos hacer para que no nos pillen? - dice Eddy mientras se acerca a Alfie, al igual que todos.

- Bueno, no... Pero he pensado que podríamos hacer algo para alejarnos un poco de nuestros malos pensamientos. No nos tenemos que preocupar tanto por si nos pillan, yo creo que tardarán como mínimo veinticuatro horas en encontrarnos. - nos explica el castaño.

- ¿Y a dónde quieres llegar con esto? - dice Bella cruzando los brazos.

- Pues que por una vez que estamos los siete solos, podríamos aprovechar el momento, y con esto me refiero a que esta vez no tenemos ningún guardia cerca o no tenemos un cadáver delante de nuestras narices. Hay muchas cosas que no sabemos del resto y que seguro que son importantes, por ejemplo, no sabemos mucho sobre la vida de los otros antes de llegar a la realeza... - nos cuenta con entusiasmo. - ¿Qué os parece si hablamos sobre todo aquello que nunca antes hemos hablado?

Al principio la idea de Alfie nos ha parecido una bobada, ya que tenemos cosas más importantes por las que preocuparnos, pero luego nos hemos dado cuenta de que tiene razón, la gente tardará mucho en encontrarnos y por una vez que estamos los siete solos, tendríamos que aprovecharlo.

Ahora, que ya todos hemos aceptado la idea, nos hemos puesto en círculo en un rincón de la pista.

- Vale, pues ahora podríamos hacer como una especie de ronda de preguntas, alguien hace una pregunta y todos los del círculo contestan, incluso el que ha preguntado. - propongo yo y todos asienten. - Pues venga, empiezas tú Alfie, que has sido el que ha tenido la idea, haz una pregunta y el resto respondemos.

- Está bien, déjame pensar...

Alfie se queda un rato callado pensando en su pregunta, hasta que finalmente se le escapa una sonrisa pícara dando a entender que se le ha ocurrido algo.

- ¿Sois vírgenes? - nos dice el sinvergüenza.

- ¿Eres tonto? - le responde Bella algo molesta.

- ¿Qué pasa? ¡Podemos preguntar lo que queramos! - se encoge de hombros.

- Joder, pues pensaba que esto iba a ser algo más sentimental, habías dicho que era para hablar de nuestro pasado y esas cosas. - le dice Bella frunciendo el ceño. - Y va, y preguntas esa estupidez...

- Ya ves, y somos todavía muy pequeños, ¡Nette y yo todavía tenemos quinze! - exclamo yo.

- Bueno, ¡pero Dean y yo ya tenemos diecisiete! - me contesta Alfie.

- Igualmente, tampoco me parece una edad razonable... - suspira Dean.

- Ya, ya... Mira Alfie, sinceramente, creo que aquí el único que no es virgen eres tú. - le dice Nette.

- Vale, no pensaba que esa pregunta sería tan problemática pero bueno... ¿A quién le toca preguntar? - nos mira a todos uno por uno.

- Va, pregunto yo, que tengo algo pensado... - me ofrezco. - A lo mejor esa pregunta no la quereis contestar y lo entiendo porque es un tema un poco delicado, pero creo que es de las únicas cosas que todos tenemos en común y merecemos saberlo. Los siete hemos sido huérfanos, así que, ¿cómo murieron vuestros padres?

Todos nos quedamos en silencio, de esos un poco tensos e incómodos hasta que Eddy habla.

- Los míos murieron en un incendio. - dice de repente. - Yo tenía cinco años, y nuestra casa se incendió por un accidente... Mis padres corrieron hasta mí para salvarme pero perdieron su vida en el intento. Yo logré salir de allí con graves quemaduras y con poco aire, evidentemente, pero mis padres no, murieron quemados. - dice con la voz un poco quebrada.

Los Siete Pecados CapitalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora