Capítulo 25 (Peligro)

256 25 1
                                    

Jisung y Mark hicieron una parada antes de ir al taller, se detuvieron a comprar algo de comida para Renjun en caso que no quisiera comer, como siempre.

Mark ya no se enojaba pero si le preocupaba demasiado que Renjun se saltará tiempos de comida.

— ¿Crees que Renjun está saliendo con alguien? — preguntó Mark.

El vapor de la comida que emanaba frente a ellos, hacía que Jisung sintiera sus ojos acuosos y su piel caliente.

— ¿Por qué?

— Solo digo... — Mark dudo de ello unos segundos, su vista fija al caldo de Manduguk — Siempre sale hasta tarde, dijo que llegaría tarde al taller.

Jisung casi olvidaba todo lo que había pasado con respecto a Donghyuck, su mente simplemente dejo de pensar en eso luego que terminó tras las rejas, recordó las sospechas que había tenido sobre Renjun; Jisung sintió un nudo en el estómago y no era precisamente de hambre, solo la idea de que una persona tan dulce, servicial y sincera como Renjun estuviera cometiendo tal traición lo hacía sentirse enfermo. Luego pensó que lo comprendería, si es que lo estaba haciendo por dinero; había estado en esa situación y no era nada bonito tener que buscar dinero en un corto y reducido periodo de tiempo.

— ¿Tú crees que sea por lo que dijo Haechan? — El menor preguntó sin filtro alguno, Mark hizo una mueca ilegible con la mención del nombre del otro.

— Renjun no haría algo así, ni en broma se acercaría a Jungmo — Mark dijo con voz seca.

— Las personas hacen cosas tontas por dinero — Las palabras eran un autocastigo para Jisung, causando que Mark lo viera con una especie de empatía — Deberías hablar con él ¿Te molestaría que esté viendo a alguien y no te diga? — insinuó Jisung.

— No — respondió resignado.

— ¿Te molestaría que fuera cierto lo que Hae... Donghyuck decía?

Mark se tardó en responder, la verdad no había pensado en eso porque ni siquiera lo consideró una opción, Renjun era su mejor amigo, era fiel y no tenía por qué mentirle.

— Dejemos de hablar de eso, Renjun no haría algo así. Puede pedirme dinero si lo necesita — Mark metió ambas manos en los bolsillos del pantalón de vestir — Tú también, puedes hacerlo — agregó viendo al menor solo un segundo.

Jisung no respondió nada, ahora entendía cómo se sentía Renjun cuando Mark le ofrecía dinero, era terriblemente incómodo.

Continuaron frente a la carpa en silencio, la mujer que cocinaba estaba sirviendo a unas personas que comían dentro, por lo que sus órdenes se estaban tardando más.

— ¿Cómo te sientes? — preguntó Mark de la nada, volviendo a entablar conversación — Con respecto a lo de Chenle ¿Va a volver?

Jisung negó en silencio e hizo un pequeño puchero.

— No, seguramente no volvamos a verlo.

"Eso apesta, justo ahora que su romance comenzaba" quería decir Mark pero en su lugar dijo:

— Lo lamento, debe ser difícil. Sé que lo quieres mucho.

Jisung sintió un nudo en la garganta. No iba a mentir, dentro de su tiempo en la celda, había estado pensando en alternativas para ver a Chenle de nuevo, todo era tan sencillo como entrar a la casa de Chenle de escondidas como solían hacerlo, el problema es que después de eso no volverían a tener una relación normal como lo era antes.

— Por cierto, Renjun recuperó su carro del basurero. Dice que lo reparará.

Jisung se sintió tan agradecido con Renjun en esos momentos.

CONTRAST (Markhyuck)Where stories live. Discover now