Capítulo 32 (Arrepentimiento Parte 2)

272 28 0
                                    

La vida continuó su curso natural, después de eso al menos para Donghyuck y pudo vivir una vida "normal" de nuevo.

Una aburrida vida normal diría Donghyuck.

Tuvo que retomar las clases y estudiar cómo era debido, no fue mucha la sorpresa cuando vió que había reprobado casi todas las materias.

"Me lo merezco" pensó, pero no se iba a martirizar por eso, dejaría que pasará lo que tuviera que pasar.

Su madre, como era de esperarse, le prohibió salir de casa. Así que, lo que Donghyuck hacía en su tiempo libre era estar encerrado en su habitación y buscar pasatiempos nuevos, que siempre terminaban en horas y horas de navegar por las redes sociales.

"Me muero de aburrimiento" pensaba cada vez que caía en la realización que estaba demasiado calmado como para ser él.

En ocasiones, Donghyuck extrañaba su vieja motocicleta, y deseaba tenerla tan siquiera para transportarse de la casa a la universidad, pero ahora esos días de adrenalina solo vivían en su memoria ahora, porque la motocicleta permanecía guardada en el costado de la casa, sin remedio de ser reparada. A su madre le dijo que un carro le había pasado encima cuando él la había dejado estacionada... Se lo creyó.

"Debo de conseguir un empleo" proponía como solución al problema de la reparación, ya que su madre daba señales de querer pagar por ello.

De los diablos, no volvió a saber nada. Sin embargo siempre tenía ese temor palpable, de que llegaran a buscarlo para matarlo de una vez por todas.

Cómo consecuencia al tiempo que pasó cautivo, Donghyuck ahora tenía temor de que el agua cayera en sus ojos, cada vez que se bañaba y el agua de la regadera lo dejaba ciego por unos segundos, su respiración se agitaba porque pensaba que no podría respirar.

En cambio...

De los héroes, sí había escuchado. Supo por uno de los amigos de Yukhei, que habían cancelado las carreras hasta nuevo aviso.

Y durante esos tres meses que pasaron después que los enfrentó en el hospital, escuchó mucho la palabra "perdón" por parte de ellos.

Jisung y Jeno le pidieron disculpas mediante mensajes de texto, una semana después. Supuso que Mark les había dado su número.

De las únicas dos personas que no recibió ni la más mínima señal era Renjun y Jaemin. Donghyuck podía asumir que Renjun estaba completamente arrepentido y no se atrevía a darle la cara; Jaemin probablemente estaba luchando con su orgullo.

En contraste a eso, quién más lo había hostigado con sus disculpas, fue Mark Lee.

¿Qué no había hecho ya? Solo faltaba que volará sobre él o que colocará un cartel gigante en su casa.

Mark, le mandaba mensajes a diario. Donghyuck no lo bloqueaba de nuevo, solo porque era divertido ver lo mucho que se esforzaba por hablarle de nuevo. Donghyuck no leía ningún mensaje, es más ni siquiera abría el chat para no darle esperanzas.

Mark, lo había esperado un par de veces fuera de su casa después de clases. Pero él prefería huir con Winwin y dejar que se alejara del perímetro.

Mark, lo buscaba entre clases, por eso siempre tenía que refugiarse a escondidas en la biblioteca.

Mark, le entregaba cartas a Winwin para que se las diera, pero él pretendía lanzarlas a la basura sin leerlas, aunque después las sacará arrepentido y las guardará en su bolso.

(...)

Un día como cualquier otro dentro de su nueva vida común, Donghyuck salía de una de sus clases de refuerzo, que tuvo que tomar debido a sus calificaciones deficientes.

CONTRAST (Markhyuck)Where stories live. Discover now