1014-15-16

64 12 0
                                    

Capítulo 1114: Felicitaciones por recibir la beca del primer premio

El élder Lin era un veterano revolucionario. Hizo grandes contribuciones a los esfuerzos de construcción de la nación del país. La gente del gobierno central lo respetaba por sus contribuciones.

Aunque deseaban que el élder Lin siguiera sirviendo al país y no se retirara, no le pedirían que se quedara si no estaba dispuesto.

Por lo tanto, era casi imposible que el élder Lin se quedara en la capital.

Sin embargo, para su sorpresa, todo cambió debido a una joven que llegó a la capital para realizar sus estudios universitarios después de su examen de ingreso a la universidad. La gente del gobierno central vio un rayo de esperanza en esta situación complicada.

A Shi Peng, a quien el élder Lin le dio una patada, no le importó. En cambio, se quitó el polvo de las huellas en los pantalones con calma. "Aparte de tu discípulo que se mantiene en la oscuridad, hay muchas personas que juegan un papel en esto. El momento es una coincidencia".

El élder Lin parecía solemne. "Ya estoy avanzada en años. Si me retiro, le estaría dando oportunidades a la generación más joven. Me estoy haciendo mayor y confundido. ¿Lo entiendes?"

"Comprendido." Shi Peng asintió. "Pero tienes mucha experiencia".

Si el élder Lin trabajara para el gobierno central, no estaría manejando todo solo. Sus aportes y opiniones serían muy valorados, especialmente en lo que respecta a temas delicados.

"Anciano Lin, desde el día en que Qiao Nan se casó con Zhai Sheng, debería haber esperado que llegaría un día como este. No hay manera de que puedas evitarlo."

Era imposible que una cosa existiera sin su base.

Qiao Nan era la nuera de la familia Zhai. Si el élder Lin ayudara a la familia Zhai, estaría ayudando a Qiao Nan. Una casa simple no resolvería todos los problemas que enfrentaría Qiao Nan.

El élder Lin se quedó sin palabras.

Pase lo que pase, el élder Lin se alegró de tener a Qiao Nan como su discípulo. Ella era como una hija y una nieta para él. Quería protegerla y cuidarla bien. Tenía emociones encontradas. "¿Qué pasa con la familia Zhu?"

"El jefe Zhu consideraba a Qiao Nan como su hija. Definitivamente haría algo al respecto".

"Si todas las familias van a la capital, ¿no tienen miedo de que sean eliminadas de una vez?" El élder Lin tenía emociones encontradas al ver que su discípulo tenía una influencia tan grande.

Shi Peng sonrió levemente y dejó las piezas de ajedrez a un lado. "La familia Lee todavía está en Ping Cheng".

¿Para ser aniquilado de una vez?

No sería tan fácil.

"Déjame pensar en ello."

"Está bien, anciano Lin. No te molestaré. Shi Peng sabía que no debía continuar más y se fue con su esposa.

¿Piénsalo?

Lo más probable es que quisiera posponer las cosas.

El élder Lin debe estar pensando en posponer el regreso a la capital tanto como sea posible. La gente solía decir que a medida que uno envejecía, uno se volvía más y más como un niño. De hecho, estaba actuando como un niño.

"Shi Peng, ¿Qiao Nan tiene una influencia tan grande?" Feng Cheng, que se sentó junto a Shi Peng, estaba con alfileres y agujas. Como alguien que estaba en su círculo social, Feng Cheng entendió que Qiao Nan había cambiado toda la situación en la capital.

RENACIMIENTO A UN MATRIMONIO MILITAR: BUENOS DÍAS JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora