Capítulo 1147-48-49

56 11 0
                                    

1147 Tomar licencia de maternidad

"Pequeño discípulo, deberías escuchar a Zhai Hua y usar eso en tu cintura". Era tan pequeña, pero tenía una barriga tan grande. Le preocupaba que si ella no usaba el soporte para la cintura, su barriga podría estallar.

Lin Yuankang sintió escalofríos en la espalda sin motivo alguno. Miró la sandía cortada que estaba sobre la mesa.

"Pequeño discípulo, tu barriga es tan grande. Creo que debe haber tomado demasiada comida. ¿Deberías controlar tu ingesta de alimentos?"

Lin Yuankang hablaba en serio. La barriga de Qiao Nan era demasiado grande. Le preocupaba que su barriga no pudiera soportar el peso de los dos bebés.

Zhai Hua, que velaba al lado de Qiao Nan, se sintió en conflicto. "El médico seguía diciendo que los bebés están progresando bien. Todos sus datos indicaron que está sana". El problema era que ella tenía los mismos sentimientos que Lin Yuankang. También sintió que la barriga de Qiao Nan era demasiado grande.

La barriga de Qiao Nan se veía normal en mayo, pero ahora que era junio, Qiao Nan parecía haber tomado grandes bocanadas de aire y su barriga tenía el doble de tamaño en mayo.

La semana pasada, Qiao Nan tomó una siesta de media hora por la tarde. Cuando se despertó, Zhai Hua se sorprendió al ver que su barriga parecía haberse agrandado. Incluso arrastró a Miao Jing con ella para echar un vistazo más de cerca.

Qiao Nan no tenía ni siquiera seis meses de embarazo, pero no podría verse los dedos de los pies cuando se mirara los pies hacia abajo.

A Zhai Hua le preocupaba que su barriga creciera aún más con el paso del tiempo.

Lin Yuankang no tuvo hijos, por lo que no tenía ni idea al respecto. Desde que inició la conversación, tenía que ser responsable de ella. "No te preocupes. Mira a mi discípulo. Tiene las mejillas sonrosadas y se ve saludable. Nada saldrá mal. Ella está embarazada de mellizos. Está bien tener una barriga más grande".

"..."

"..."

Qiao Nan y Zhai Hua se quedaron sin palabras. El árbol de ellos luego se echó a reír.

Lin Yuankang tomó una caja de la casa y se la pasó a Qiao Nan. "Esto es de Zhu Chengqi para ti, o más bien, para mis grandes discípulos. Guárdalo para ellos por el momento.

No ha habido muchos cambios en la vida de Lin Yuankang desde que regresó a la capital. Era similar a su vida en Ping Cheng.

A veces, la gente lo visitaba para pedirle consejo, pero la mayor parte del tiempo se quedaba en casa, cuidando el jardín y jugando con los pájaros.

Después de que Zhu Chengqi llegó a la capital, la vida fue totalmente diferente para él. Él y Zhai Yaohui estaban ocupados con el trabajo. Rara vez tenían tiempo para sus familias. También tuvieron que hacer muchos viajes de trabajo.

Al saber que Qiao Nan iba a tener gemelos, Zhu Chengqi gritó de alegría y exclamó que iba a ser abuelo. Estaba pensando constantemente en comprar regalos para los bebés de Qiao Nan.

Sin embargo, estaba demasiado ocupado. Incluso si hubiera comprado los regalos, no tuvo tiempo de dárselos a Qiao Nan. Solo podía pasárselos a Lin Yuankang y pedirle que se los entregara a Qiao Nan.

Zhu Chengqi compró joyas de oro para los dos bebés. Las pequeñas pulseras doradas eran hermosas.

Las pulseras doradas eran deslumbrantes. Uno podría imaginar cómo se vería en las manos y piernas regordetas de los bebés, resaltando su piel clara y tierna, haciéndolos aún más adorables y lindos.

RENACIMIENTO A UN MATRIMONIO MILITAR: BUENOS DÍAS JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora