Capítulo 1144-45-46

57 11 0
                                    

1144 Qiao Nan tuvo la última palabra

Pase lo que pase, Qiao Nan tenía la última palabra. Después de 'esperar' a Qiao Nan, Zhai Hua se tomó su tiempo para consultar al médico sobre Qiao Nan y los bebés.

Afortunadamente, la doctora respondió que estaban bien. "La madre goza de buena salud. Han pasado casi cinco meses. Se podría decir que ha sido bien cuidada. No tuvo reacciones significativas al embarazo. La madre y los bebés están bien. En realidad, se podría decir que ella está teniendo gemelos. Pero aun así, los bebés se están desarrollando bien".

La doctora estudió el ultrasonido. Los bebés en la ecografía eran más grandes que en el control anterior. Eventualmente desarrollarían manos, piernas, narices y ojos pequeños.

"Todos los datos indican que la madre está bien, pero hay algo para tomar nota. La madre todavía está en los primeros términos de su embarazo, por lo que ella y los bebés están bien. Cuando los bebés se desarrollen y crezcan, necesitarán más nutrición. Será más difícil para la madre tener gemelos. Aunque ha sido bendecida con gemelos, tendrá que soportar un mayor estrés y es posible que tenga más reacciones al embarazo. Otra cosa es que las madres con mellizos por lo general se ponen de parto alrededor del noveno mes. Ella no llevaría a los bebés a término. Por lo tanto, hay que estar preparado para que la madre tenga un parto prematuro".

En otras palabras, otras mujeres embarazadas solo necesitaban ir al hospital uno o dos días antes de la fecha de parto.

Pero para Qiao Nan, tendría que quedarse en el hospital antes que otras madres, para que no se ponga de parto antes de lo esperado y las pillen desprevenidas.

Tener gemelos era el doble de alegría y el doble de riesgo.

"Está bien, entiendo". Zhai Hua se puso serio. "Definitivamente iremos al hospital muchos días antes de la fecha de parto". Estaba bien gastar más dinero. Lo importante era que Qiao Nan y los bebés estuvieran a salvo.

Anteriormente, Zhai Hua estaba encantada de que Qiao Nan tuviera gemelos. Ahora, se dio cuenta de que, de hecho, estaba feliz de tener dos bebés en la familia, pero sería difícil para Qiao Nan tener gemelos.

Después de todo, a diferencia de otras mujeres embarazadas, Qiao Nan tenía que ir a la escuela todos los días y participar en la práctica social. Tuvo que trabajar duro para sus estudios y su beca.

Ahora que Qiao Nan estaba embarazada de gemelos, debe sentir la presión.

Qiao Nan solo tenía veintiún años este año. Zhai Hua sintió pena por Qiao Nan y le dolía el corazón. "Nan Nan, no te preocupes. Todo va a estar bien. Te cuidaremos bien. No te sientas presionado. Si tienes algo que quieras hacer, dínoslo y lo haremos. Nada es más importante que los gemelos que llevas en tu vientre".

Qiao Nan permaneció en silencio y parecía seria. Zhai Hua sintió que Qiao Nan debía estar preocupada por las palabras del médico.

Qiao Nan forzó una sonrisa ante las palabras de consuelo de Zhai Hua. "Hermana Zhai Hua, entiendo. Estoy bien. Es solo que es demasiado repentino. Todavía estoy llegando a un acuerdo con eso".

Qiao Nan tenía una sonrisa amarga en su rostro. "Como saben, soy joven y voy a ser madre de dos hijos de repente. Hermana Zhai Hua, me temo que no sé cómo ser madre y no seré una buena madre. Temo..."

Temía estar confundida como Ding Jiayi. ¿Qué debe hacer si lastima a sus hijos en el futuro?

Qiao Nan estaba envuelto por la impotencia. Tuvo el impulso de abortar a los bebés. Si no tuviera hijos, no tendría la oportunidad de lastimarlos en el futuro.

RENACIMIENTO A UN MATRIMONIO MILITAR: BUENOS DÍAS JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora