CAPITULO 1207-1208-1209

58 6 2
                                    

Capítulo 1207 Sin corazón



Qiao Nan tuvo que conseguir a alguien que le mostrara la capital. En cuanto a los gastos, Qiao Nan tendría que pagarlos. No tuvo nada que ver con ella.

Qiao Nan también tuvo que pagar su transporte de ida y vuelta.

Ahora que Qiao Nan estaba casada y llevaba una vida mimada, no debía olvidar que sus padres no eran acomodados. Como su madre estaba en la capital, por muy reacia que estuviera, Qiao Nan tuvo que desembolsar algo de dinero para cuidarla.

En resumen, Ding Jiayi lo tenía todo planeado. Haría el viaje para asistir a la celebración de los trillizos que cumplirá un mes. Usaría el dinero de Qiao Nan para preparar regalos para los trillizos para que quedaran bien en la familia Qiao. Una vez que terminara de festejar y viajar por la capital, recibiría otra suma de dinero de Qiao Nan como muestra de agradecimiento.

Todos estaban más que dispuestos a asumir esa tarea.

Por lo tanto, Ding Jiayi se moría por asistir a la celebración de los trillizos de un mes y tenía que ir.

Lo trataría como una compensación por no poder ir a la capital y gastar el dinero de Qiao Nan durante las vacaciones de verano.

Aunque Qiao Dongliang no podía decir qué estaba haciendo Ding Jiayi, dada su actitud y que habían estado casados ​​durante más de veinte años, podía decir que ella no debía estar tramando nada bueno. Parecía muy feliz ante la mención de asistir a la celebración del primer mes de los trillizos. Debe estar pensando en aprovecharse de Qiao Nan.

De lo contrario, dado que los trillizos eran los bebés de Qiao Nan, Ding Jiayi definitivamente estaría enojado y celoso de tener una vida tan buena. Incluso si hubiera cambiado su actitud hacia Qiao Nan, no se sentiría tan emocionada ante la idea de ir a la capital.

Qiao Dongliang no pudo asistir a la celebración de los trillizos que se celebró hace un mes porque tenía que trabajar y se sentía inferior frente a la familia Zhai. En cuanto a Ding Jiayi, ella no asistió porque Qiao Dongliang le impidió ir.

Puede que no pudiera hacer que su hija menor y sus nietos quedaran bien, pero no podía permitir que Ding Jiayi les pusiera las cosas difíciles.

Anteriormente, Qiao Dongliang no hizo una llamada telefónica para explicarle. Guardó silencio y sintió que todo había terminado y no había necesidad de sacar el tema.

Sin embargo, ahora que hizo la llamada telefónica, Qiao Dongliang quiso aprovechar la oportunidad para sacar el tema y explicarle a Qiao Nan por qué no fue a la capital a finales de octubre.

"Papá, no digas más. Entiendo." Qiao Nan interrumpió a Qiao Dongliang. Se sentiría más cómoda si su padre no se lo explicara. Estaba molesta porque él esperó hasta ahora para darle una explicación. "Papá, debes haber recibido el dinero. Compra más buena comida para el Año Nuevo Lunar. Le avisaremos cuando regresaremos a Ping Cheng. Te llamaré más tarde. Papá, tengo que irme. Los trillizos se despertarán pronto. Llorarán si no estoy cerca".

Qiao Nan colgó el teléfono sin más preámbulos. Qiao Dongliang se sintió abatido.

Aunque Qiao Nan dijo que entendía, Qiao Dongliang sabía que estaba enojada.

Qiao Dongliang entró en pánico porque su hija estaba enojada con él. Aunque se sentía desamparado, no podía hacer nada al respecto. Sabía que aunque él era el padre, su hija menor tenía derecho a estar enojada con él.

Qiao Dongliang estaba indefenso ante esta situación sin salida.

"¿Qué ocurre? Parece que tu madre acaba de fallecer. ¿Hablaste por teléfono con la desgraciada muchacha? Debe haber perdido los estribos contigo". Ding Jiayi notó que Qiao Dongliang parecía sombría cuando entró en la habitación. Ella se regodeaba con él y hacía comentarios desdeñosos. "Te dije hace mucho tiempo qué clase de persona es esa desgraciada, pero te negaste a escucharme y te dejaste engañar por ella. Ahora que lleva una buena vida, no recordará que a sus padres no les va bien. No importa lo desconsolado que estés, ella no se molestará contigo".

RENACIMIENTO A UN MATRIMONIO MILITAR: BUENOS DÍAS JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora