Se alzan los muros

2K 214 88
                                    

-¡No puedo estar conectado todo el tiempo!- exclamó Missa, sonando entre frustrado como enojado.

"Why not, huh?! what is more important than taking care of your own child?! I have to get up at three in the morning to attend to him, and you're not here!" (¡¿Por qué no, eh?! ¡¿qué es más importante que cuidar de su propio hijo?! ¡tengo que levantarme a las tres de la mañana para atenderlo y tú no estás!) Philza apretó los puños, sus alas llegaron a esponjarse un poco debido al momento.

-¡No lo entendería, Philza Watson!- miró al hombre con desesperación, sintiéndose ansioso por todo lo que estaba pasando, pero incapaz de hacer algo realmente.

"What am I not going to understand, Missael Castañeda?! what are you irresponsible?!" (¡¿Qué no voy a entender, Missael Castañeda?! ¡¿qué eres irresponsable?!)

-¡No soy un padre irresponsable como tu crees! tengo... cosas, que no puedo decirte, pero son importantes y tengo que ocuparme ¡no soy un hombre libre y perezoso como crees que soy!-

"Important things? so, Chayanne is not important or what?! Missael, our son's life depends on us!" (¿Cosas importantes? ¡¿entonces Chayanne no es importante o qué?! ¡Missael, la vida de nuestro hijo depende de nosotros!)

🥚

Chayanne simplemente se sentó en el piso de su habitación, era la primera vez que sus padres peleaban, jamás pensó que ese día llegaría... El huevo se limitó a mirar a la cama, el era feliz, si bien el descuido de un momento puede ser su muerte, el estaba preparado, como le dijo a su tio, morirá con honor, morirá después de haber tenido la mejor familia... No le molestaba en si que su papá Missa llegué a faltar por un momento, sabe y entiende que no puede con todo, ese es el mismo caso con Philza, después de todo, ellos fueron quienes le enseñaron sobre la humildad, el esfuerzo, el trabajo y la dedicación... El no es solo un huevo, el es su hijo.

"Chayanne... it's bedtime, little one... papa won't be with us tonight, so...I'll tell you your story without music, okay?" (Chayanne... es hora de dormir, pequeño... papá no estará con nosotros esta noche, así que... te contaré tu historia sin música, ¿okey?) murmuró Philza, pareciendo decaído, pero tenía una pequeña sonrisa para intentarlo todo por su hijo. Chayanne lo miró antes de sentarse en la cama para escuchar a su padre, espera que mañana las cosas estén mejores. 

(...)

Missa bajó con enfado las escaleras que conectaban hasta su casa dentro de las paredes, estaba tan frustrado... lo único que puede resignarse a hacer es escuchar música a alto volumen para olvidarse de todo, sin más puso el toca discos y metió el primero que se encontró en su inventario, terminado por ser una canción estúpida de Toad cantando una canción de Sia... El hombre soltó un gruñido molesto pero lo dejó sonar, tenía que preparar la mezcla...

-...- Missa molió el polvo de hueso en su molcajete, luego le añadió el corazón fresco de un zombie, luego le lanzó plantas curativas, casi casi tira su mezcla cuando por enojo vierte la mezcla en un frasco- Ahg!-

"One, two, three, one, two, three, drink"

Missa dio un gran tragó a la poción

"Throw 'em back 'til I lose count"

-AAAHHHHHHHHH!!- gritó de la frustración al mismo tiempo que el puto Toad que estaba desgarrando sus cuerdas vocales en esa canción.

👑
🗡️🥚🛡️

Al día siguiente Missa se encontraba tirado en el suelo, cuando la luz del amanecer iluminó debajo de sus párpados tuvo la obligación de despertarse, tenía que disculparse con Philza, tenía que hablarle sobre su condición... o terminará rompiendo una familia como los pinches tacos de Roier en su día. El chico se levantó poco a poco y luego se tomó un momento para revisar sus costillas, al ver que todo estaba bien agarró sus cosas, dispuesto a salir de las paredes para dar la cara, enfrentar lo que es delante de su hijo y compañero, tenía que hacer las cosas bien, por ellos, por su familia... por mas que fueron unos tantos días de conocerse por un evento. Missa se asomó por el hueco antes de salir, caminado, casi corriendo hacía la casa.

Muro de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora