Separadamente juntos

1.4K 214 77
                                    

–¡Puta madreeeee!-

"Lenguage!"

–Lenguaje tu cara, muffin, yo soy de ¿hm?... ¿quién es el?-

"Huh?... oh, it's Philza, I don't recommend... get closer to him..."

👑
🗡️🥚🛡️

Missa regresó a casa, dando un gran bostezo cuando se subió al puente, justo como fue prometido Philza se fue después de la canción, al menos así no escucharía su vergonzoso sollozo, seguía herido pero dentro de su corazón había una esperanza de poder volver a ver a su hijo, y si el chat sigue activo podrían quedar al día siguiente, si es que no hay misiones que los envié lejos... pero era una linda esperanza, al menos podría estar cerca de ellos, con forme piensa sus mejillas se sonrojan un poco, era obvio que no había nada mas que ese cariño paternal para cuidar a su hijo, pero cuando vieron la oportunidad de, al menos tocar la punta de sus dedos, ninguno dudó, ninguno se hizo atrás, casi llorando de alivio por escucharse, pero, es platónico... ¿verdad?

–Casi es media noche, boludo ¿qué pensas?- cuando menos lo espero Missa chocó con Spreen, quien sostenía la puerta y tenía una mano en su cadera, mostrando su mueca molesta con el simple enseñar de sus dientes- ¿qué te mandas solo o qué, capo?-

–No es tan tarde, Spreen...- replica cansado, no esta muy bien en esos momentos, sobre todo su voz, quien fue afectada por su llanto- ¿puedo entrar ya?-

–Te van a matar si te quedas como si nada en medio de la nada- bufa molesto haciéndose a un lado para que el chico esqueleto pase- espera Missa, no te vayas arriba- caminó hacia la cocina y tomó algo de los cajones.

–¿En qué estas- al momento sus palabras se cortaron cuando el oso le alzó un frasco con contenido negro- ... Spreen ¿qué mierda es esto?- poco a poco su cara empezó a mostrarse irritada y enojada. 

–Tómatelo... - el hibrido entrecerró los ojos- tu sabes bien que es, así que trágate esta puta poción y desconéctate-

–No lo voy a hacer Spreen- Missa apretó los puños.

–No te estoy preguntando Missa- apretó la botella- te lo repetiré una vez mas, tragante el puto liquido y desconéctate- pareciendo intimidante y esperando a que el chico esqueleto ceda ante el... como siempre lo hacia.

–¡No lo haré!- pero respondió firme.

–Missa- dijo en tono severo- si no lo haces por las buenas, entonces te obligare por las malas- sin esperar mas con su mano libre para tomar el mentón de Missa a la fuerza para obligarlo a tomarse el frasco.

–¡¡Mi punto es firme Spreen, NO voy a tomar esa puta poción y NO me desconectaré!!- exclamó forcejeando, logrando librarse pero el frasco terminó rompiéndose en mil pesados, al instante las partículas de Enderman desaparecieron entre el suelo, el hibrido miró el liquido derramado sin creer lo que acaba de pasar- aunque me obligues...-

Sin mas que decir Missa se fue directamente arriba, dirigiéndose directamente hacia la habitación de los pequeños huevos, ya que se habia tomando una costumbre de acompañarlos al dormidos, no le importó ver la reacción del otro, no siquiera se quiso preguntar porque tan de repente estaba como un loco queriendo que tome su tratamiento y se vaya, se prometió a su mismo no desconectarse, aun si termina... mal. No le importa, no le importa nada, aunque termine en el peor estado, no quiere volver a fallar, ya a fallado mucho, dejó a su pequeño solo... fue tan egoísta... pero ya no lo sera, aunque un muro los separe.

–¿Eh?...- Missa apenas habia subido la mitad de las escaleras del segundo piso y al momento vio como los pequeños saltaron de la cama y corrieron hacia- jejeje... ¿qué hacen despiertos? ya es algo tarde para ustedes ¿Roier no los ha regañado?-

Muro de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora