Capitulo 65.

133 19 0
                                    

No pude dormir, al menos no muy bien, pase inquieto toda la noche y por la mañana tenía ganas de matar a alguien.

-Buenos días Vegas.-Me dijo Kim con voz cariñosa y bajita, yo permanecía con los ojos cerrados, era muy temprano, sabía qué Kim iba a ir a su trabajo y por eso madrugaba.

Cuando iba a levantarse de la cama sujete su brazo y lo regrese hacía atrás sorprendiendolo.

-Kim.-Dije, estaba entre molesto y deseoso, no tenía idea de que sentimiento por el deseaba que permaneciera, tenía enserio muchas ganas de golpearlo hasta que pidiera perdón por sus idioteces.

Pero luego recordaba lo mucho que lo amaba, lo mucho que quiero protegerlo y definitivamente me daba cuenta que mi enojo no era con Kim, era con las circunstancias, con el maldito de Isacc y el puto de Kinn.

-¿Dime?¿Estás bien?.-Hablo, estaba sobre el y le impedía moverse, me di cuenta que no lo estaba aplastando, aún sumido en mis pensamientos mi cuerpo pensaba en no lastimarlo.

Me pegué a el y lo bese, bese sus labios y baje despacio a su cuello, mientras sentía su cuerpo aceptar mis besos con un pequeño primer jadeó, coloqué mi mano dentro de su saco de dormir y acaricié su vientre, me encantaba, Kim me encantaba, no importaban los problemas ni las adversidades, sabía que el era mi alma gemela, qué el tenía mi corazón, y era suficiente.-Estoy bien.-Susurre en su oído mientras le mordía el lóbulo de la oreja de forma suave, Kim se movió contra mi un poco y yo empecé bajar su pantalón lentamente hasta descubrirlo y luego le quité el saco de dormir, llevé mi mano hasta su entrada y toqué un poco por fuera mientras Kim solo jadeaba y movía sus manos por mi espalda.

Metí lentamente mi dedo.-Vegas.-Me detuve al escuchar a Kim.

-¿Dime?.-Susurre ansioso.

-No vayas a meter muy duro tus dedos, estoy embarazado, no necesito tanto juego previó, más bien necesito que seas amable por qué allí adentro de seguro estoy inflamado y el embarazo se nota mucho más allí dentro, qué aquí fuera.-Asenti y me reí un poco de su voz jadeante mientras explicaba eso.

Metí mi dedo y era cierto su entrada estaba más amplia de lo normal, y el trayecto a más adentro parecía tener una bolsita redondita muy palpable, la acaricié con mi dedo, Kim jadeo bastante alto y la humedad aumentó, era cómo si su deseo por esto también hubiera aumentado, despacio quité mis dedos y me coloqué entre sus piernas.-Puedo.-Pregunte colocandome en su entrada.

-Si.-Asintio y eso fue lo que hice, pase despacio, lentamente sin moverme bruscamente, y una vez allí intenté no salir, me moví solo dentro con rapidez pero sin ser grosero.-Ah...ah..ah-Kim se sujetaba de mi espalda y luego de mi cuello.-Ah..Alfa.

Cuando iba a terminar y pegué mi cara a Kim recibí una mordida , una mordida que me hizo ver estrellas, normalmente dolían, pero esa no, no me había dolido.-Ah..ah-Respire profundamente contra Kim , cuando me soltó mi mente regreso a la normalidad y me acosté a un costado de el.-Eso estuvo muy bueno.-Dije poniendo mi mano en mi cuello sintiendo a la impresionante cicatrización rápida que había hecho.

-Si, estuvo muy bueno.-Kim se rió y se caricio el vientre, dónde estaban restos de su orgasmo.

Me acerqué y lo lami.-Vegas.-Reclamo riendose.-Vegas por Dios no hagas eso.-Empezo a reírse cada vez más alto con mis lamidas.

-Mi hijo no merece estar sucio.-Le dije en broma.-Ademas podré compartirle al cachorro todo de ti ,menos eso.

-Vegas.-Me dijo riendo.

Cuando te pueda llamar "MÍO"Where stories live. Discover now