[10]

113 19 8
                                    

Ofreciéndole un fajo de billetes al más bajo, Aldryx guardó silencio mientras el ruso parecía analizar la situación frente a él, volteando a ver a su alrededor segundos después buscando algo que desconocía.

¿Qué tienes, enano? —Preguntó Al con algo de irritación por la demora en recibir el dinero.

Estoy buscando la cámara escondida. —Se acercó a uno de los muebles para revisar entre las cosas.

¿Cámara escondida? Bro, esta es tu paga. Tómalo o déjalo.

Volviendo a verle con la misma desconfianza, Tabi se acercó a él nuevamente, tomando el gran y pesado fajo de billetes de los grandes, sintió un nudo en su garganta, había pasado mucho tiempo desde que tenía tanto dinero en su poder, y se lo había ganado con su propio esfuerzo, y solo debía cuidar a un amigo.

Recibiendo unas caricias en su cabeza con cierto aire de fraternidad, Tabi volvió a acomodar su gorra, alzando su mirada para así encontrarse con una sonrisa orgullosa por parte de Aldryx, quien le dio un suave golpe sobre el hombro antes de alejarse en dirección al pasillo.

Guarda bien ese dinero, no lo gastes en tonterías. —Aconsejó.

No, no. Claro que no... —Respondió rápidamente.— Ah, y... Aldryx.

¿Sí? —Se detuvo junto a la puerta.

Gracias.

Ja, gracias a ti por cuidar tan bien de mi hermano.

Cuando Aldryx finalmente se retiró, Tabi rápidamente le dio la espalda a la puerta posando nuevamente su vista en el contenido que sostenía entre sus manos, quitando la liga que mantenía los billetes unidos contó cada uno de ellos, y le sorprendió darse cuenta que con todo ese dinero sería capaz de mantenerse estable por al menos unos 3 o 4 meses.

En parte estaba muy feliz, pero por otro lado, recordó que realmente no tenía mucho que hacer con ese dinero, para el mundo él estaba muerto, había perdido tu carrera universitaria, su vida personal, todo.
Podría ahorrar y comprarse una casa, pero sinceramente le deprimiría el estar solo, al menos en esta casa podía convivir con gente que al menos le podía mantener ocupado, y bueno... También feliz.

¡Tabi, baja un momento, por favor! —Se oyó hablar al hombre fuego.

¡Enseguida voy! —Respondió tras un leve sobresalto.

Mirando a su alrededor, no supo que hacer realmente con su dinero, sabía que Agoti se metía a su cuarto sin permiso, y en parte la confianza no era uno de sus fuertes después de su "accidente"; quería creer que esta familia no le traicionaría, y con un leve temblor dejó los billetes en su cajón, saliendo rápidamente de su habitación para así bajar las escaleras y ver que era lo que el adulto responsable del hogar necesitaba de él.

(...)

Bebiendo de su envase, Agoti alejó el vaso con la bombilla un poco para menearlo de lado a lado, se encontraba en un stream, y estaba aprovechando de leer el chat mientras que la partida iniciaba, ya había elegido a su personaje.

En cuanto miró la pantalla del ordenador que enseñaba la cámara que le enfocaba, se sorprendió de ver la familiar sudadera azul de cierto chico levemente asomada en la puerta, sonriendo al instante, procedió a quitarse los auriculares rápidamente para girar su silla y así mirar al chico calavera.

Hey, ¿qué haces ahí? ¿No vienes a saludar? —Le hizo un gesto de que podía pasar.

No, no vengo a eso. —Dijo cubriéndose el rostro con sus prendas mientras se adentraba en la habitación.

Sosteniendo en una de sus manos el plato de la cena, lo dejó en el espacio libre sobre el escritorio del famoso chico en vivo recibiendo un "gracias" por parte del muchacho que probó un bocado de aquella rica cena.
Desde donde estaba de pie no se lograba enfocar su cabeza, así que todo estaba en orden para él.

¿Cuantos hay viéndote? —Susurró a su amigo.

Eh, permíteme ver. —Revisó dicha cifra, dejando sus auriculares sobre su asignado soporte.— Actualmente hay unos doce mil trescientos y poco más, pero no sé si alguno se haya dormido en stream. —rió el joven.

Volteando nuevamente su asiento, apoyó sus manos en la cintura del chico que ahora se mantenía de pie entre sus piernas debido a la forma en la que le atrajo, e ignoró el hecho de que su partida ya había comenzado, invitó a su amigo a unirse a aquel evento en vivo, pero el ruso se volvió a negar, ya habían hablado de eso anteriormente, pero Agoti siempre había querido presentárselo a sus fanáticos de forma oficial, muchos fans sacaban sus teorías locas por haberle visto más de una vez en el fondo de sus stream, y en parte era interesante leer sus comentarios o sus tweets de teorías y conspiraciones.

¿Quieres ver una película cuando termine aquí? —Susurró Agoti, recibiendo unos mimos en su cabeza.

Vale, voy a ocupar tu consola mientras. —Dio suaves palmadas sobre la mejilla del muchacho en transmisión.

Ruborizándose levemente, Agoti asintió bastante gustoso de saber que su amigo no se retiraría de la habitación, dejándole ir, le siguió con la mirada hasta que estuvo totalmente fuera de cámara, resguardado en la cama de la habitación tomando el control de la consola conectada a la tv.

Volviendo a levantar sus auriculares, los puso sobre su cabeza para así acomodar el micrófono y comenzar a jugar, ya solo quedaba uno de su equipo y era él.

Lo siento, chicos. Me distraje un momento, déjenme gano la ronda y ya no me despisto. —Habló al resto de su equipo.

No te preocupes, te oímos bien claro, saludos a tu novio. —Habló la chica del team.

Agoti, ¿me mandas un saludo? —Dijo otro.

Riéndose un poco nervioso, el de piel mestiza realmente no supo cómo reaccionar ante el comentario de aquella compañera de equipo, había pasado por alto a su otro compañero por la inquietud del primer comentario, pero al menos logró ganar la ronda.

En cuanto esperaban a que iniciara la segunda ronda, aprovechó de enviar algunos saludos a quienes se lo pedían, riendo un poco al encontrarse con todo tipo de nombres en sus seguidores, sin embargo, sus mejillas no dejaban de estar acaloradas, varios en el chat seguían hablando de lo sucedido hace un rato, ¿ahora creían que Tabi era su novio?

No, chat. Ya no digan eso. —Comentó volviendo a enfocarse en su juego, mirando a Tabi por un momento para confirmar que poseía auriculares.— El no es mi novio. —Aclaró.

Logró matar a unos cuantos enemigos, pero por cubrir la zona el sólo lograron matarle, así que tras avisar a sus compañeros volteó a ver su chat nuevamente, encontrándose con un par de comentarios que decían cosas del tipo: "no es tu novio AÚN, se re nota que te gusta", "ay ajá, tus ojitos brillaron cuando llegó contigo", "no es su novio, es su esposo".

Tragando saliva, Agoti inclinó un poco su silla, decidió comenzar a ignorar aquellos comentarios por el momento, no era que le incomodaran, pero sentía un extraño revoloteo en su estómago, mejor solo comía la cena que su amigo le trajo y guardaba silencio hasta la siguiente ronda.

Sᴜɴ ᴀɴᴅ Mᴏᴏɴ -[Tabi x Agoti]Where stories live. Discover now