Capitulo 7

1.1K 118 25
                                    

Becky simplemente no podía articular ninguna palabra, pues la mirada de Freen la tenia completamente hipnotizada, sin contar el hecho que en el fondo sentía algo de pánico ante la situación. No sabia que responder, si bien Freen producía cosas en ella que no lograba controlar, por otro lado estaba su secreto, el cual anulaba cualquier posibilidad de romance que pudiera tener con alguien, pues siempre ponía limites para evitar cualquier tipo de acercamiento amoroso de parte de los demas, pero esta vez se encontraba en una encrucijada, puesto que Freen causaba querer olvidarse de todo y dejarse llevar.
Freen por su parte seguía mirándola fijamente como si su mente se hubiera desconectado por completo ante los ojos de Becky, y se encontraba ansiosa de saber que podría responderle Becky ante sus impulsivas palabras.

- Yo...ammm...-. Respondió desviando la mirada y rompiendo aquella burbuja que se había formado entre ambas.
- Lo... yo... lo siento Becky, discúlpame por lo que dije, fue tonto de mi parte perdón -. La interrumpió mientras se ponía de pie.
- Freen, oye yo no... -. Intento hablarle.
- Tranquila bec, no pasa nada solo... yo... disculpa ¿si?, saldré un rato, quédate tranquila con Bon Bon, cualquier cosa están los chicos-. Se levanto del sillón rápidamente para dirigirse a la puerta
- Pero Freen.. espera...-. Intento detenerla pero Freen ya se había ido.

Freen salió prácticamente corriendo de la veterinaria dejando a Saint completamente descolocado, sin entender lo que le sucedía a su amiga, puesto que está lo había ignorado completamente cuando le hablo.

Mientras tanto Freen caminaba lo más rápido posible sin rumbo alguno, reprochandose a si misma por lo que había dicho.
"Como pude ser tan imbécil y no pensar antes de hablar, ahora de seguro me mirara con incomodidad, no querrá acercase a mi, ya lo arruine todo, ella probablemente ni siquiera esta interesada en mi y yo lanzándome a una piscina sin agua, dios mío en que estaba pensado", se retaba mentalmente, hasta que su celular comenzó a sonar.

- Primita hermosa que tal estas, no sabes la noticia que tengo para ti -. contesto una alegre Nam.
- ¿Que demonios quieres Nam?, no estoy para tus estupideces -. contesto hostilmente, pues en esos momentos con la que menos quería hablar era con ella.
- Esas no son formas de tratar a tu hermosa y querida prima -. Dijo con indignación.
- Ya, ya, ya, ok, lo siento ¿si?, es solo que no estoy teniendo un buen día, es todo-. Suspiro frustrada
- Dios mío mujer, te falta algo como una buena noche de sexo desenfrenado para que quites todo ese estrés y rabia querida, porque últimamente vives amargada -. Comentó. despreocupadamente.
- Por favor Nam evita ese tipo de comentarios y ve al grano-. Dijo con fastidio.
- Pero que humor mujer -. comentó, y por respuesta solo recibió un suspiro de frustración de Freen.- Bueno, ya que me lo pides tan amablemente, solo quiero informarte que voy a celebrar mi cumpleaños a lo grande, y estás cordialmente invitada como siempre, y no, no quiero un no por respuesta, será de gala, y con mascaras, antifaz , ya sabes, para dar algo de misterio -. Comento muy emocionada.
- En serio, solo por esto me estás llamando Nam -. Pregunto exasperada.
- Claramente, así que te espero el próximo sábado a las 19 hr, ponte guapa, caliente, diosa, divina, ya sabes, puedes encontrar alguna conquista, porque vaya que te falta que te den tu buena sesión de sexo desenfrenado cariño, besos te quiero adiós-. Corto rápidamente antes que su prima le respondiera.
Freen simplemente se quedo pegada viendo el teléfono completamente desconcertada con los comentarios de su prima, aun no entendía como es que siempre se las arreglaba para aparecer en los momentos más inoportunos de su vida y sobretodo con comentarios tan fuera de lugar como estos.
- ¡¡FREEN!! -. Escucho a sus espaldas, por lo que volteo rápidamente y guardo su celular en el bolsillo trasero, y se sorprendió como Becky corría hacia ella a gran velocidad. - Por ...fin... logre en...en...con...trarte -. Dijo bastante cansada, mientras intentaba respirar volver a respirar con normalidad, pero Freen se dio cuenta que aquello le estaba costando bastante, por lo que comenzó a preocuparse al ver como Becky perdía la estabilidad.
- ¿Te encuentras bien? -. Pregunto angustiada al ver que Becky se ponía cada vez mas pálida.
- Si, solo... un poco...mareada, no... estoy acostumbrada...a hacer... este...tipo... de actividades, co...mo co...rrer rapi...do, pe... pero ...-. No pudo terminar porque se desvaneció en los brazos de Freen, quien rápidamente la tomo con firmeza mientras intentaba hacerla reaccionar.
- Mierda... ¡Becky!, por favor reacciona -. Dijo con angustia mientras sus lágrimas comenzaban a brotar, pues se sentía culpable de el estado de Becky. Pensó en llevarla a un hospital, pero su auto estaba muy lejos, si llamará a urgencias la ambulancia se demoraría más, sin contar el hecho que no tenia como tomar su celular, puesto que lo tenia en el bolsillo trasero de su pantalón, y no la dejaría a Becky en el suelo para poder hacerlo, sin contar que ningún alma pasaba por aquel lugar, era como si realmente de un momento a otro no tuviera como poder hacer algo por ella, hasta que recordó que cerca de ahí había una pequeña plaza, por lo que con cuidado la tomo en brazos y se dirigió a aquel lugar para pode acomodarla y así poder llamar a urgencias.

Dos corazones, un solo destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora