Capítulo 15: ¿Te atreves a pelear?

623 70 4
                                    

Capítulo 15: ¿Te atreves a pelear?

La villa de la familia Lu es muy grande y lleva más de tres minutos caminar desde el estudio al final del pasillo hasta las escaleras.

Pero Lu Junhan caminó muy rápido, y no pasó mucho tiempo antes de llegar a la entrada de las escaleras.

Bajó las escaleras y entró en el pasillo, ignorando a los invitados a su alrededor que corrían desesperadamente para charlar con él. Ve al área de postres.

Su rostro extremadamente hermoso tiene rasgos afilados, contornos profundos y despiadados, y sus ojos estrechos y fríos son aún más densos y oscuros, sin fondo.

Normalmente me veo solemne y aterrador, con un aura aterradora, pero ahora mi rostro está cubierto con una capa de hielo extremo, lo que hace que la gente se estremezca aún más. no te atrevas a acercarte más.

Con su expresión actual, puede asustar a los niños sin hablar.

Levantó los ojos y miró con frialdad, y de un vistazo vio a Song Qingwan, que estaba sentado en el área de postres y pasteles, hablando con el guardaespaldas, ella era digna y elegante Con una sonrisa en su rostro, las comisuras de su boca están ligeramente curvadas y parece estar de muy buen humor.

El hombre entrecerró los ojos y se acercó con una cara hosca.

Song Qingwan obviamente lo vio también, pero estaba muy feliz. Cuando llegó al frente, fingió estar enojada:

“¡Niño apestoso, tienes que obligarte a bajar! Has bajado ahora y todavía tienes la cara apestosa. ¿Será que la tía realmente puede lastimarte?”

El hombre no se comprometió, no respondió a sus palabras, entrecerró sus ojos largos y siniestros peligrosamente, miró a su alrededor y se burló: “No vine”. abajo para recibirme. ‘Hija’? ¿Dónde está ella ahora?”

Cuando mencionó “hija”, sus palabras estaban llenas de sarcasmo y melancolía, obviamente sin esperar Ver.

Al ver que no había niñas pequeñas cerca de ella, solo guardaespaldas, el hombre se burló y dijo: “¿Se escapó sola? Incluso si es sensata, puedes ahorrar dinero. Lo haré yo mismo”.

“¿Creo que desearías que ella se escapara?”

Song Qingwan no pudo evitar poner los ojos en blanco.

Lu Junhan no dijo nada, pero el significado de sus cejas era obvio.

Song Qingwan suspiró: “Li Li fue a buscarme un poco de leche, volveré más tarde.”

y le dio una advertencia por adelantado:

“¿Cómo trataste otra no me importa el niño, y no me importa, pero esta vez no puedes tirar gente a la puerta otra vez. Es una niña suave y débil, ¡pero no puede soportar tu tiro!”

“¿Li Li?” Lu Junhan se burló: “En estos días, ¿todavía hay personas llamando a este nombre local?”

Song Qingwan supo que estaba pensando mal de un vistazo. Después de todo, cuando escuchó Capítulo una vez, pensó que era “Lili”.

Rápidamente corrigió el nombre de Lu Li: “¡A dónde quieres ir, es la pera de Pear Flower! Pera pera, pera pera, suena hermoso.”

Lu Jun se rió con frialdad y estaba a punto de continuar hablando.

En ese momento——

El ama de llaves rápidamente lo alcanzó, porque él también corrió rápido, todavía estaba sin aliento cuando se detuvo, sin prestar atención a Song Qingwan junto a Lu Junhan.

“¡Joven maestro Lu! ¡Hay noticias sobre la niña! Un sirviente acaba de decir que había visto a la niña en el pasillo de abajo antes. Junto a ella era…”

Al mismo tiempo, Song Qingwan, que estaba sentada en el asiento, de repente se levantó y agitó la mano con una sonrisa en cierta dirección:

“Pera, ven aquí, la tía tiene algo que ver contigo-”

“¡Papá!”

¡De repente, un sonido de leche crujiente y tierno, “Boom”, explotó en los oídos de todos!

Al segundo siguiente, una pequeña loli parecida a una muñeca con un vestido de princesa verde claro salió corriendo de la multitud, y todos quedaron atónitos. En ese momento, con un “golpe”, ¡abrazó con fuerza las piernas de Lu Junhan con ambas manos y pies!

La niña abrió sus grandes ojos como uvas negras, levantó la cabeza y dijo sorprendida:

“¡Papá, realmente estás aquí para encontrar a Lili!”

Cuando el ama de llaves la vio, de repente encontró a Song Qingwan, quien también estaba sorprendida a su lado. Como un alma errante, murmuró y continuó: “—Todavía sigo al Sr. Song”.

Lu Junhan: “”

Song Qingwan miró a Lu Junhan, que no tenía expresión, y luego a Lu Li, que estaba feliz.

Lu Junhan: “¿Es ella la nieta que recogiste?”

Canción Qingwan: “¿Eres el cabrón que no la quiere?”

—— ¡De repente, los dos hablaron al unísono!

Entonces, ambos se quedaron en silencio.

El ama de llaves está a punto de llorar.

¡Qué diablos!

Se estaban volviendo locos buscando a alguien, e incluso la estación de policía fue enviada ¡Resultó que la persona que recogió a esta niña era el presidente Song!

¡Al final, resulta que ellos son los que deben ser atrapados!

Por primera vez, el asistente no tenía vista, así que se acercó sigilosamente al oído de Song Qingwan y usó una voz que pensó que era muy baja, pero en realidad todos podían escucharlo Diga:

“Sr. Song, mire, el padre de esta niña ha sido encontrado, ¿todavía necesita a alguien que lo saque y lo golpee?” él?”

Tan pronto como estas palabras salieron, la atmósfera instantáneamente cayó en un silencio total.

Al segundo siguiente, Song Qingwan golpeó su bolso en su cabeza: “¡Qué dices! ¡Dijiste que no pelearías! Ahora alguien más aquí , ¡déjate golpear, atrévete a golpear! ¡No hay nada que puedas ver!”

Asistente: “”

Está bien, está hablando demasiado.

ME COMVERTI EN LA PROPIA HIJA DEL VILLANO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora