Capítulo 52 Lili pescará (2)

449 42 0
                                    

Capítulo 52 Lili pescará (2)

El anciano soltó un pesado "zumbido", mirando a la niña con ojos viejos, y dijo fríamente:

"¿Buenas intenciones? Eh, creo que lo es sólo porque dije" las chicas son inútiles "en este momento, ¡y ahora deliberadamente quiere burlarse de mí!"

"Papá, Lili realmente no es ..."

"Está bien", el anciano la interrumpió con un gesto de la mano y dijo con frialdad: "¡Tengo ojos, puedo ver por mí mismo!"

Si no fuera por miedo a la rebelión, Song Qingwan, que siempre ha sido de mal genio, realmente quiere maldecir:

¡Tienes ojos de pedos!

Una niña tan linda y de buen comportamiento, ni siquiera puedes verlo, ¿me dices que tienes ojos?

Pero Song Qingwan sabía que no podía escuchar.

El anciano es patriarcal, no le gustan las casas de las niñas y no le gustan las mujeres.

La gente es aún más despiadada y despiadada, con solo la familia y los intereses en sus ojos, y el poder es lo primero.

Por el bien de los derechos, incluso sin concesiones, no es diferente de una máquina fría.

Cuando fallecía su esposa Wen Wanwan, su hermano de cinco años lloraba en voz alta por la partida de su madre, pero el anciano no, solo tenía trabajo en los ojos, solo su carrera, cruel y cruel.

Incluso Liu Huilan, que ha estado con él durante tantos años y lo ha salvado tantas veces, es despiadado hasta los huesos.

Al principio, el anciano quería gastarla con dinero, si no fuera por Liu Huilan para dar a luz a su hijo, Liu Huilan ni siquiera podría ingresar a la familia Lu.

Pero es inútil entrar. El anciano a menudo la ignora y ocasionalmente piensa en ella. La posición de Liu Huilan en la familia Lu es casi como un sirviente.

Pero ahora, el anciano parece darle una gran importancia al apestoso niño de Lu Junhan, pero esto se debe principalmente a que es un niño y una familia Lu ortodoxa. Puede heredar la propiedad de la familia Lu y recibir un pequeño trato preferencial del anciano.

Además, me temo que hay solo una pequeña parte de los sentimientos del abuelo por su nieto.

Aunque solo un poquito, es mucho mejor que otros.

Pero en este momento, aunque Lu Junhan tiene un hijo, todavía es una niña. Me temo que será difícil para el anciano pasar ...

Especialmente, el anciano y Liu Huilan también tienen un bisnieto.

¡Eso es un chico serio!

La sangre de la familia de Lu también se derramó sobre su cuerpo, que era profundamente amado por el anciano, pero su nombre no era correcto.

...

El bello y gentil rostro de Liu Huilan estaba muy pálido, miró a su alrededor y vio que nadie le prestaba atención en la sala de estar, sosteniendo su teléfono celular y se apresuró a subir.

Se encerró en la habitación y siguió llamando a su nieto Lu Tianhua:

"Oye, abuela, ¿qué te pasa?"

Lu Tianhua probablemente estaba jugando a las cartas en la caja, y su voz era ruidosa, con mucho ruido.

Liu Huilan odia el hierro pero no el acero: "¿Por qué estás saliendo y jugando de nuevo? ¿Puedes aprender de tu hermano Lu Junhan y mantenerte a la cabeza?"

"¿Qué tiene de bueno Lu Junhan? ¿No confió en la mujer Song Qingwan para obtener lo que es hoy? ¿Aprendo de él? Oh, ¿confío en las mujeres para aprender de él?"

Incluso a través de un teléfono móvil, puedes escuchar el desprecio y el desdén en el tono de Lu Tianhua.

"No se trata de este momento, ve a casa ahora y trae Qiqi a la vieja casa ..."

"¿No lo trajiste hace unos días?" Lu Tianhua estaba impaciente, "¿Por qué quieres ...?"

"Lu Junhan está aquí", dijo Liu Huilan con ansiedad, "¡también se llevó a su hija! ¡El anciano también dijo que le daría a Lu Junhan el 9% de las acciones!"

"¡¿Qué ?!" Lu Tianhua se sorprendió, ahora ni siquiera jugaba las cartas, y preguntó rápidamente: "¿El abuelo realmente lo dio?"

"¡No es eso!"

"Abuela, ¿por qué no lo detienes?"

“¡Yo también quiero detenerlo, pero mis palabras son inútiles!” Liu Huilan no pudo evitar quejarse, “No conoces el temperamento de tu abuelo, ¿cuándo pusiste una mujer en tus ojos? No te cuente más, apúrate. Trae Qi Qi aquí, el anciano siempre ama más a Qi Qi. No dejes que el anciano vea Qi Qi. ¡Si está feliz, te dará el 9% de las acciones! "

...

explique.

El anciano es muy cabrón, pero es el tipo de sangre fría y despiadado. No le gusta Liu Huilan ni la gentileza. Solo le importa si la familia Lu puede continuar. También es un hombre anticuado al que solo le gustan los niños, pero si a esta persona de sangre fría realmente le gusta. Tengo un hijo ... lo entiendes.

ME COMVERTI EN LA PROPIA HIJA DEL VILLANO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora